Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FaKeTe

Fachas!

Moler

Mira que sois estúpidos algunos eh, luego os quejáis de los movimientos separatistas y sois los primeros en marcar la diferencia entre una tradición catalana (que no deja de ser española) y otra de otra comunidad.

Que si, que si ç y no ç, pero si se escribe así es así y ya esta. Y en una calçotada no se come solo calçots pero en fin.

1
HeXaN

Y luego el pà amb tomaquet. Cómo os gusta ponerle nombres a las cosas en vuestro dialecto para haceros los importantes. Bocata de jamón con tomate de toda la vida, coño.

Sigamos jumpeando mejor, que esto sólo lleva al pozo.

M

El buen hombre ha dicho que mañana se va de calçotada, como el que puede decir que se va de mariscada, y habéis empezado con la tontuna de las Ç, los catalanes...

1
sahrimud

La calçotada de toda la vida ha sido la excusa para ir al campo, hacerse unas costillas a la brasa, embutido y ponerse tibio de vino.

El que quiera pensar que solo se comen calçots pues allá el :D

2 1 respuesta
M

#7265 Eso es, ir al campo es para ponerse fino fino, incluso siendo una reunión vegana.

StumKrav

¿Cómo hemos convertido esto en World of Catalunya?

1 respuesta
Moler

#7267 Por que la élite que controla esto es catalana.

iZubi

Si estáis todo el dia con el rollo de los catalanes, que si los andaluces vagos, y ahora os ofendéis.. Sois la hostia, o mierda pa nadie o mierda pa tol mundo.

2 4 respuestas
M

#7269 Tu calla jerezano!

StumKrav

#7269 Calla envidioso.

Moler

#7269 hm... Calla!

M

PROU!!

Uriel246

#7269 Luego se mosquean si les deseamos napalm o yugoslavia!!!! A ver si se creen que se van librar de pagarnos los "cursos" asi tan facilmente.

1 respuesta
sahrimud

Pero los cursos no eran

M

Unámonos todos juntos como hermanos, andaluces y catalanes, canarios y vascos.

1
Orteku

Canarios no que van con retraso.

Uriel246

A las colonias mejor no meterlas. Que estan para lo que estan, para cultivar platanos y tener las playas limpias para cuando vamos de vacaciones.

1
kranick

#7274 primero tenéis que tener gasolina para echarle a los tanques xDD

3 1 respuesta
Uriel246

#7279 De aqui sacamos suficiente pa dejaros como los tios de Luke 20 veces premoh!

http://es.wikipedia.org/wiki/Refiner%C3%ADa_de_Gibraltar-San_Roque

1 respuesta
sahrimud

#7280

Pero para pagar los peajes tendréis?

1
kranick

es verdad en los peajes os quedáis fijo!! (putos peajes)

Uriel246

Un par de ayudas para cursos de formacion y pagamos lo que sea, sindicatos, politicos, peajes, de todo oiga.

iZubi

Si en vuestra comunidad hay más peajes que en el resto de la península, cabrones...xD

1 respuesta
Moler

#7284 Alguien tiene que mantener las infraestructuras deficitaria de las Españas.

1 respuesta
iZubi

#7285 Vete a comerte un pantumaca pa desayunar a las 6 de la tarde.

2 respuestas
Moler

#7286 Calla musulmán

1 respuesta
Herzth

#7286 Pan con tomate tampoco te creas que es catalán...
Es una comida tradicional de las cocinas catalana, aragonesa y balear, similar a la bruschetta italiana. Tiene antecedentes en trabajadores andaluces, murcianos y extremeños que emigraban hacia otras zonas de la península ibérica. http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_con_tomate

1 respuesta
M

#7287 Escolta, em convides demà?

1 respuesta
iZubi

#7288 Yo soy más de mollete con serrano, aceite, tomate y ajo.