Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Siempre puedes irte a esquivar fuegos.

HeXaN

Para eso hay que moverse :<

1 respuesta
M

Yo estoy con el Simcity

1 respuesta
Moler

Tenía que llover, me voy a cagar en la puta.

#7323 Me han entrado ganas de jugar al 4, gran juego.

Dieter

Juega al tropico, es como jugar en una provincia del levante.

3 1 respuesta
M

#7325 xDD

clethaw

#7322 Siempre puedes pledgear el SC y empezar a desvariar en el hilo con todas las features que se te ocurran al mismo tiempo y demás peruanadas. Es gratis !

1 respuesta
Dieter

ahora me ha vuelto a bajar el agro a 0, como estoy de retiro en offtopic, voy a volver a echar un ojo por videojuegos.

#7327 tengo que pasarme por el thread para ver que se cuece.

EDIT.

Nada nuevo.

2 respuestas
GaRoU

#7328 Suerte por Juegos, la necesitarás.

StumKrav

#7328 Juegos tiene un desarrollo muy cíclico ya. Ni a mi me hace gracia a estas alturas.

clethaw

Es que hay gente que no quiero nombrar (perestroika, ingeel, fdkn...etc) que destruyen ese foro.

2 respuestas
GaRoU

A mí me han llegado a editar un título de un hilo (sin consultarme siquiera) simplemente porque no era lo suficientemente sensacionalista xD

#7331 a uno de esos lo estrangularía lentamente...

HeXaN

#7331 ¿No me digas que los weaboos con sus anglicismos, baits y chorradas destruyen ese foro?

muh feels.

Moler

Y me llamaban loco. Llevo años avisando de esto.

clethaw

además, aquí hace más calor cerca de stum.

1
StumKrav

En realidad no es que ellos se carguen nada, tampoco os creáis eso xD.

El problema de juegos, es que la comunidad que juega a juegos ha ido cambiando mucho. El grueso de la comunidad online esta en juegos como LOL, Dota, BF o COD. Luego tenemos los mmos y demás fauna.

Los juegos monojugador se resumen a 4 continuaciones anuales, y el resto de juegos nuevos a la gente se la trae al pairo, también ha decrecido mucho los vídeojuegos de consola estandar, y el PC cada vez se esta ampliándose más, con un catalogo y precios altamente competitivos.

Resumiendo, que lo que realmente ocurre es que hay un pasotismo general, cambio de generación y gustos del público. Japón ha perdido muchísima garra y renombre, y en general las consolas venden por que son un juguete barato para jugar al cod, bf y fifa. Así que me parece lógico que el foro de juegos de MV no tenga un gran movimiento, ya que es así en la mayoría de sitios. Todo se mueve ya por reddit y otros foros modernos, mientras que de corte clásico solo queda neogaf.

2 respuestas
Moler

#7336 Calla sonyfag

2 respuestas
StumKrav

#7337

Y a mucha honra.

Dieter

#7337 no habras sido de los "listos" que compro una wii u, teniendo el dolphin en el cual puedes jugar a juegos de la wii a 1080 p emulados, cosa harto triste por cierto.

Yo la ultima consola que he compre fue la game cube por los 2 resident evil que sacaron en exclusiva, y una ps2 slim por 40 euros nueva y con 2 mandos.

2 respuestas
StumKrav

#7339 ¿Tu no tenías Wii u? xD

1 respuesta
Moler

#7339 No compro consolas, no ensucies mi nombre.

Edit: Bueno, solo tengo la xbox y la 360 para poder jugar al puto halo. POR QUE LO TUVIERON QUE MOVER A CONSOLA?

1 respuesta
Dieter

#7340 ya tengo el estigma del guildwars 2, no me eches otro!

StumKrav

#7341 El halo es el juego más sobrevalorado de la puta historia, insulso, vacuo, psé. Solo se salva el diseño artístico y la música, de la que por cierto bungie acaba de echar al compositor hace una semana xDDDD.

1 respuesta
M

Yo compré la PS3 por el GTA V y ahora está cogiendo polvo, con solo un 66% del juego completado.

Moler

Bueno, voy a comer calçots con mal tiempo. Que os peten y en especial al feixista de Stum.

1
GaRoU

#7336 No se trata de que haya más o menos jugadores, que yo llevo aquí musho tiempo y aún eramos menos. Son las formas, las chupipandis, el permitir a según que users hacer lo que les de la gana y a otros ocultar mensajes, el tergiversar los títulos de los posts de forma sistemática para hacerlo más sensacionalista, el no permitir el pc vs consolas si lo inicia alguien no conocido o que no forme parte de la chupipandi y luego ver a moderadores haciéndolo a lo basto y que no pase nada (y encima te moderen por pedir que se respeten las normas)... es muy triste. Yo era donde más posteaba, aunque siempre he sido más lector que participante, pero ya me da mucha pereza entrar a leer a los de siempre y sus gilipolleces.

#7343 Pero si Bungie ya no tiene la franquicia de Halo, que más da a quién eche XD

2 2 respuestas
StumKrav

#7346 ¿Y qué? El Halo es un juego mediocre sobrevalorado por los yankis. Anda y vete a pastar vacas en un sandbox hecho en unity de esos que tanto te gustan.

1
Dieter

#7346 hay frases que te hacen ganar agro, meterte con alguna franquicia endogama de nintendo alegando la famosa frase excusa de los nintenderos "oh cuanta innovacion™" o meterte con Atlus, esta ultima es como ir a un bar hipster en verano con una camisa de flores y colores pastel a lo miami vice.

PeteKander

Pues yo no sé porque, pero la verdad es que cuando empecé aquí estaba 24/7 en ese subforo y ahora me paso de higos a brevas. Aunque en mi caso creo que es más bien por lo que dice Stum de que todo el movimiento se lo llevan 4 juegos contados y el resto interesa más bien poco, sin entrar en si la moderación es buena o mala.

Pero también diría que el mundillo da bastante asco ahora mismo. Estoy hablando que hace un año encontraba montones de noticias y juegos más o menos interesantes, y hoy día me puedo pasar una hora buscando y no encuentro nada que me llame la atención. De hecho, MMO tiene poquísimo movimiento y aun así le veo más gracia.

1 respuesta
StumKrav

#7349 Exactamente, a eso me refería.