Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#9090 Jajajajajajajajaja no.

FaKeTe

#9089 En 4 días sale el SC? Y yo que pensaba que tardaría años. Tanto tiempo riéndome de sus fanboys y ahora tendré que tragarme mis palabras.

1 respuesta
C

#9092 Tranqui, el que va a tener que tragar va a ser chopercillo. Lo tuyo ni se notará.

choper

Pero tragar dentro de 3 años ?...

Molaría un facepalm ahora, a 2 meses vista. Pero a 2 años..

Entonces.... 4 días para el perrolucha ? Woah.. Cant wait

StumKrav

No me importa lo que salga en 4, solo en 5.

C4TInD

Existe alguna mierda similar al WoW (orcos y demás) F2P que no de cancer?

No me valen los servers de jack sparrow.

Necesito un MMORPG, que el gw me da asco, el warhammer esta cerrado y todo lo que he ido mirando me echa para atrás.

1 respuesta
A

Ya tienen que hacer milagros antes de que veamos al scam antes del 2017, si solo con el modulo de arena este llevan casi 6 meses de retraso, a saber donde andamos todos cuando salga el juego completo.

StumKrav

#9096 Aquí: http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

FaKeTe

He ido al Game de mi ciudad a ver si podía reservar el Star Citizen, el tio se me ha quedado mirando con una cara rara diciendome que no le sonaba.
Yo he insistido, que si Star Citizen o Ciudadano Estelar, el juego sale en cuatro días.
Tras mucho repetirme que debía estar equivocándome de nombre a accedido a consultar el ordenador para terminar diciendome (con bastante mala leche) que no va a salir ningún Star Citizen o Ciudadano Estelar este año, ni el siguiente, mucho menos en 4 días.

3 respuestas
Moler

#9099 Todo esto para decirnos que tienes 160h en el dk2 y que por lo tanto te gustan los juegos nipones con malos gráficos y mal optimizados? Es eso, verdad?

1 respuesta
DarkHawX

#9099 Como si los de Game se enteraran de algo alguna vez. Novedad.

1 respuesta
C

#9099 en realidad no te lo han querido vender porque se ve que hay una especie de ley que te piden un minimo de ci para jugar. No te hicieron el test? Que raro :/

FaKeTe

#9100 Malos gráficos y mal optimizados.

Moler pls

1 respuesta
A

#9101 También depende de la tienda a la que vayas tampoco demonicemos a todos los que curran en Game yo he encontrado grandes profesionales y grandes patanes, como en todos los lados.

2 respuestas
M

Este hilo tiene casi mas comentarios que cualquiera de los que hay en el Spy ahora mismo

Estamos que lo partimos

StumKrav

Mi recomendación es jugar al RIFT.

El MMO más optimizado, con mejores animaciones y para nada es p2w.

1 respuesta
choper

Rift mejores animaciones /dead

!!!!

#9102 Si es por ci muchos de aquí no entrábamos, mis 148 no me lo.permiten por ejemplo, peo a ti no te venderían ni el teclado para el.pc xD

..no juguéis Rift please. Además en los foros oficiales están destapando elengaño del no-p2w..

A

Miedo me da lo que van hacer estos putos con el Arche Age, puto mundillo de mierda se ha convertido esto, y que tiempos cuando tu, tus gallumbos y tu rifle blaster lo partian en swg, sin mierda de gear, ni p2w ni pollas en vinagre, diversion sencilla y simple.

Moler

#9103 Y por que no sabes las horas que tengo fuera de steam, te asustarías.

#9106 Hay quien crea mierda de 200 millones. Se que sigues jugando.

1
DarkHawX

#9104 Supongo que tienes razón. Aunque mi experiencia personal siempre a sido negativa.

1 respuesta
Arrakis

A celonius le ha caido ya tanta mierda que está curtido en mil batallas, es virtualmente invencible.

Me parto viendo como choper lo intenta una y otra vez, pero ya esta bien de convertir esto en el segundo hilo del sc, esto parece una jodida infección. Me teneis hasta los cojones.

4
Rigal01

Hype.

iZubi

#9110 #9104 Juas, a mi en game me dieron un prince of persia defectuoso y me dijo la chica, textualmente: "el juego te funciona mal porque tu ordenador sobrepasa los requisitos recomendados, tienes que tenerlos iguales que en la caja" juajuajaujaujauajauj

Por eso tengo 20 combinaciones distintas de componentes en mi pc, como todo true gamer, así puedo jugar más de un juego.

1
StumKrav

Al final impondré una norma que prohíba hablar del Scam en este hilo...

...y mira que se creo en base para criticarlo sin que nadie lo defendiera a muerte...

1 respuesta
iZubi

#9114 La culpa es del cuervo que los mantiene a ralla en el hilo, nadie puede con el cuervo, este hilo lo demuestra.

2 1 respuesta
choper

Me tenía que haber dicho Stum antes, que ésto era feda like.. Lo habría crujido en 1 movimiento y au. A lo #9094 pero más hardcore..

Y ésto habría acabado casi al empezar :/

Mea culpa, perdón por el retraso,etc. Me follaré a gordas como autocastigo. O peor, jugaré Wildshit que ya tengo la key...

^
^
^
^

1 respuesta
iZubi

#9116 Eso te pasa por newfag y no leerte desde #1 todo el hilo. xD

1
FrostRaven

#9115

3 1 respuesta
iZubi

#9118

1 1 respuesta
M

#9119