Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

y no os molestéis en buscarme en el video que yo paso de chupar cámara siempre.

1 respuesta
Dieter

Todo el mundo sabe que Ax Battler no vale para nada es como moler en el subforo, el que lo parte es el enano.

A

por cierto si alguien se acerca por alicante y quiere ver el local que me mande un mp ya que no es publico :-P

CaronteGF

¿No os aburre el Golden Axe? Es el Sónic de los Beat´em All.

Los buenos eran el Cadillac, El Capitán Comando, el Street of rage...

Que no es que el Sónic sea malo. Pero donde esté Mario...

1 respuesta
Dieter

capitan comando es una hez como un castillo, el cadillac and dinosaurs por otra parte es de lo mejor del genero.

1
StumKrav

#10021 wtf yo quiero ver todo eso!

1 respuesta
A

#10026

Si algún dia bajas pal sur me das un toque y nos pegamos unos vicios, en video te aseguro que pierde mucho el local es una locura.

El Golden Axe lo parte jugando a dobles con el "fuego" amigo es una risa tremenda precisamente el otro dia terminamos con agresiones físicas mientras jugábamos jajaja.

Moler

Al sur? Luego os vais todos juntos a recoger aceitunas?

1 respuesta
iZubi

#10020 Sólo superado por el de N64, el botón Z ha sido el mejor invento de la historia, heredado por los R1/R2 y los LB/LT de mala manera, no han sabido usar el legado de la gran nintendo.

#10024 Joder, el Streets of Rage es buenísimo, el de las ranas, incluso los de TMNT de la SNES. Aunque el Golden Axe era el menos molón no estaba mal.

Sonic no está mal, pero Mario es infinitamente más divertido, y la evolución de ambos lo ha dejado claro.

1
iZubi

#10028

2
Neokaizer

Pero que pollas decis el Golden Axe inluso siendo mas antiguo es el mejor de todos los que habeis nombrado. Admitirlo no pasabais de las 2 primeras pantallas y os pasasteis al modo easy, es comprensible.

Os daba con la mano abierta.

3 respuestas
A

El golden axe en recreativa era y es una puta joya. Las consolas a mi nunca me han dicho gran cosa, son las principales culpables de la casualizacion de los juegos, vamos me cago en Sonic Mario y toda su prole.

iZubi

#10031 Si, super complicado.. El toads que nombré es bastante más chungo. No digo que sea malo, pero hay muchos mejores.

choper

#10031 C&D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Golden Axe

also Final Fight >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Golden Axe

iZubi

Contra >> all

xDD

Recuerdo llegar al Boss final, morir, no me quedaban vidas, y tuve que ver cómo mi hermano lo mataba.

1
CaronteGF

Pues si, el BattleToads se mea en todos los golden axe juntos, y mira que a mi las ranas esas a lo tortugas ninja no me hacían ni puta gracia.

#10031 Lo que pasa es que te tocabas viendo la barba al enano y por eso te trae tan buenos recuerdos.

StumKrav

El Toads era absurdamente difícil, por diseño xD. No seáis tocapelotas hipsters, ni de blas os lo llegasteis a pasar en vuestra puta vida.

1 respuesta
CaronteGF

Yo me lo pasé en la Nes con mi broda. Es uno de los tres juegos que tenía, con el Snaked Rattle And Roll y el Blue Shadow, y me los pasé toditos.

Luego nos compramos el Mario 3 y aquello se nos fue de las manos. Eso si que eran MMO´s y no los de ahora.

iZubi

#10037 Yo no me lo he pasao, en la vida he dicho eso, yo jugaba hasta el aburrimiento y vuelta a empezar de nuevo, como todo el mundo.

Moler

Esto esta más muerto que el teso

1 respuesta
sahrimud

#10040

Que rapido me he cansado del Wildstar y el TESO. Wildstar es un buen MMO pero no esta hecho para mi, no tengo ni el tiempo ni las ganas para jugar a un solo juego.

Ahora mismo por el único que pagaría sería por el FFXIV

1
StumKrav

Yo me he comprado una wii u. Hola dietor, dame tu codigo jeje.

StumKrav

Yo me he comprado una wii u. Hola dietor, dame tu codigo jeje.

1 respuesta
FaKeTe

Yo me he comprado una wii u. Hola dietor, dame tu codigo jeje.

2 1 respuesta
Uriel246

Yo me he comprado una wii u. Hola dietor, dame tu codigo jeje.

1 respuesta
karpatros

Yo no me voy a comprar nunca una gii u de esas pero dietor dame tu codigo :D jeje

Bane

retraso mental

FaKeTe

Joder con los Subforo Warriors, que manía tienen con cargarse hilos activos para convertirlos en subforos olvidados, con cada juego nuevo la misma historia.

1 respuesta
iZubi

#10048 Subforos con 4 colegas activos y 20 que se pasan una vez al mes, adorables.

Dieter

#10043 #10044 #10045 no me hables.