Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#12150 ¿fieles a que? ¿al wow? Los que siguen jugando van de juego en juego esperando la proxima expansión, ¿qué fidelidad es esa?

1 respuesta
StumKrav

#12151 ¿y qué fidelidad quieres? ¿En serio eres tan aburrido para querer jugar 10 años al mismo juego? Que pesao, tírate al rio.

1 respuesta
iZubi

#12152 Hablo a los juegos que prueban aparte del wow, no duran ni 2 meses, por supuesto Blizzard está contenta con sus fieles cachorrillos.

Gente como tu vaya, lo que pasa es que a ti te pagan las cosas, es otro nivel.

1 respuesta
A

Siguen habiendo millones de cuentas activas y los que juegan al WoW han jugado durante años, yo por ejemplo sin ser fan de los themeparks si cuento todos los meses que he pagado seguramente pasare de largo el año de juego sobre todo en la época del cassic cuando SOE se cargo el galaxies le meti bastante, si duro un mes o dos en un MMO a dia de hoy es un milagro.

Wow no ha inventado nada, para muchos es una mierda, para otros una joya, yo no voy a entrar en ese debate, aunque la mayor mierda de los MMO para mi no es Wow si no toda la mierda de clones que han intentado hacer un refrito de el, una y otra vez cambiando cuatro chorradas, eso si ha quemado a la industria y por mucho que duela Wow solo hay y habrá uno y es lo que no entienden por eso los juegos fracasan una vez tras otras, para jugar a lo mismo juego al original.

1 respuesta
RubaPowa

#12154 Al everquest?

1 respuesta
StumKrav

#12155 Ya quisiera el everquest ser la mitad de divertido que el WoW.

#12153 La fidelidad es una chorrada, y jugar al mismo juego durante meses es otra más grande.

1 respuesta
M

Aquí estoy en el norte de Cataluña borracho perdido. Os quiero aunquee estéis lejos

M

Aglos pa no tener avatar se casca unos tochos que te cagas

M

Stum estás ya comiendo creppe francesa?

M

Celonius se ha encontrado al final del tunel con el tito Robert

M

Moler ya tiene dieciocho y medio

M

Cuervohelado tiene tiene u a relación en secreto con Celonius

StumKrav

Menudo spamer.

M

Celmad a.k.a. señor simpático que juega a juegos cartoons

iZubi

#12156 Pues esa es la idea de los MMO, algo constante, juegues con mas o menos frecuencia, salvo que seas el típico ansias del PvE que quema los MMO en 2 semanas, y cuando se acaba el farming y matas los bosses sientes que te has pasado el juego y te piras... No os merecéis salir de consola.

Celmad

Mockba

DarkHawX

Que interesante.

iZubi

No tengo suficientes reports, puto spammer.

PD: ¿kranick está vivo? Echo de menos su ilusión y ganas por todo lo que sale.

Arrakis

Los gifs del wildstar me producen cancer.

1 respuesta
Bane

que el MMO que más futuro tiene vaya a salir solo en consola define fácil lo mal que está este género actualmente.

WOD iba a salvar la industria, pero lo cancelaron, era demasiado bueno para este mundo podrido y cruel, no nos merecíamos un juego de ese nivel.

2 respuestas
StumKrav

#12170 ¿Salvar el que? ¿Un genero que hace más dinero que antaño?

1 respuesta
Bane

#12171 un género que lleva casi 10 años sin ofrecer un juego de calidad

2 respuestas
StumKrav

#12172 Para ti, en todo caso, habla para ti.

D10X

#12170 WOD?

Pero si los de CCP desde el principio no apostaron un carajo por él. Era un proyecto de segunda para intentar conseguir unos oros extras.

Pensar lo contrario era un poco ingenuo, la verdad.

CCP lleva unos años buscando ampliar su mercado, pero siempre vuelven al EVE, con WOD la cagaron por EVE, y con DUST la cagaron por EVE.

Si WOD hubiese tenido personal propio, o DUST hubiese sido un añadido al EVE y no un juego nuevo ...

1 respuesta
Celmad

#12169 Arrakis

#12172 Yo veo todo lo contrario, al menos en los themepark, cada vez son mejores y hay más.

Lo que pasa es que "lo pasado siempre es mejor", la nostalgia nos invade nuestros pensamientos y camuflan la realidad...la realidad es que antes eran un grindeo que flipas, los bosses no tenían la mitad de mecánicas que ahora, no había tanta personalización, etc etc etc

Lo que si ha empeorado es la comunidad, la comunidad de antes era de calidad, ahora no, no ayudamos, no tenemos aguante, no...ya me entiendes.

2 respuestas
HeXaN

Si el Wildstar fuera bueno no tendría megaservidores al mes de salir.

2 respuestas
Moler

El futuro es Trion y su Rift estúpidos.

D10X

#12176 El problema es que las empresas hacen servidores esperando albergar chorrocientos millones de jugadores.

Si fuesen medianamente listos, hubiesen montado el "megaservidor" al inicio.

#12175 ¿Mecanicas? ¿Que mecanicas? Yo solo veo mecanicas tipo primer Zelda en los MMO, si el salta, tu corres, si el corre tu saltas ... A estas alturas ya podrian usar tecnicas mas depuradas, la verdad.

Si se dejasen de tantos chorrigraficos y sacasen un MMO con los movimientos del Tekken, por ejemplo ... pero no, solo beat'em up de aporrear botones.

Bane

#12174 #12174 #12175 creía que estaba escribiendo en jumpers, ¿desde cuando aquí se habla en serio de algo?

todos los MMOs son una mierda pero afortunadamente el género va a ser salvado por X juego que sale en X periodo de tiempo

me decepcionáis

1 1 respuesta
Celmad

#12176 Pero a qué MMO no le pasa eso? lo que pasa que Carbine ha tenido 2 cojones y va a poner megaservidores, ¿podría no haberlo hecho y quedarse con unos pocos servidores aceptables como hizo Rift, SWTOR, TERA, AoC? Por supuesto, pero los megaservidores es una solución bastante mejor pensada para un futuro.

Otro tema es que los juegos suelen mejorar con el paso del tiempo, SWTOR es bastante mejor juego que al principio según me comentan, AoC nada que ver, Marvel Heroes el día y la noche, etc.

Usuarios habituales