Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
FrostRaven

No merecemos el esfuerzo, pero te pasas aquí el día intentando meter mierda. Énfasis en intentar, porque todo el mundo se ríe de ti, especialmente el Stum XDD

1
StumKrav

Tendríamos que hacer un blog de todo esto, nos ibamos a forrar.

Como forocoches pero con estilo.

FrostRaven

En Forocoches el Aglos estaba más baneado que Mengele en Israel. Le habrían caído 8 reports y a tomar por culo, pero como la moderación de Mediavida es de risa, habrá que reírse de él un rato. Al menos tenemos al tonto del foro.

P.D. Echo de menos a Emotional, by the way.

A

No te des tanta importancia y empieza a salir de la cueva, hay toda una vida fuera de tus pixeles "de a millon" y tu colección de gif de amargado.

FrostRaven

Porque ahora mismo me voy. Ala, pásatelo bien en casa jugando F2P, Aglos XD

1 respuesta
StumKrav

#12425 Eh eh que tu también vas a jugar un f2p.

A

El no juega, bastante tiene estado todo el dia metido en el ts3 riendose de la "gente" y traduciendo panfletos todas las semanas hasta las 5 de la madrugada.

FrostRaven

Sois tan graciosos XDDDD

StumKrav

Mira como cambia de tema y se escuda en sus imágenes.

FrostRaven

Es que eres un ignorante de cojones Sturm, porque si te refieres que voy a jugar un F2P no sé de qué hablas XDD

Lo único que veo es un par de foreros que si no les dan la razón u opinan como ellos los demás hacen ataques ad hominem.

StumKrav

Mira que eres ciego, cacho carne, que no sabes ni leer.

Te puede la bilis y la amargura que llevas con tus ideas fijas de cabeza cuadrada que tienes.

HeXaN

"Argumentos ad hominem".

Este se cree que leemos o algo para saber qué mierda es eso.

FrostRaven

M

Aglos ha llegado al nivel 10 sin avatar alguno

Será "el elegido"?

1
sahrimud

No, es "La mascota"

1 respuesta
StumKrav

#12435 La macota fuiste tu, pero resultaste ser un fracaso insulso sin gracia.

All hail la aguila nazi.

1
C

Vaya jodido vicio tengo con el SWTOR xd. La única pega es que lo veo demasiado theme park.

1 respuesta
StumKrav

#12437 Si porque tener un mundo vacío y lleno de arboles y carreteras es mucho mejor.

1 respuesta
C

#12438 No me refiero a eso, creo que se puede alcanzar un mix para que estéticamente no parezca la frontera de nuevo mexico y para que tampoco te pongan señales de: Usted debe ir por aquí.

El archeage, para mí, ha alcanzado ese nivel.

1 respuesta
StumKrav

#12439 Si, lastima que el resto sea basura pura.

#12439 Y ahora que hablamos de eso, ¿desde el wow cuantos MMO's sin paredes invisibles han salido? Me refiero a que el WoW no tiene fronteras ni pantallas de carga en el mundo, usan trucos si, pero tu no te enteras para nada. De acuerdo en que la carga poligonal es de risa y tal, pero en general es un mundo abierto.

FFXIV antes de recibir la 2.0 eran tal que cual, pero estaba mal optimizado y pedia un PC de la ostia para la epoca, de los actuales ninguno es así salvo el AA? (no tengo ni idea). El Wildstar se supone que es abierto, y lo es, pero los biomas estan TAN cerrados y los caminos tan marcados, que a pensar se diferencia y no se nota para nada que sea un mundo abierto. Supongo que el RIFT también cuenta, aunque es una pena llamar a esa cosa fea juego.

2 respuestas
C

#12440 pero que problema tienes con el AA tio xd. A mí la estética medieval oriental tampoco me tira, obviamente preferiría un juego con las mecánicas del AA pero con el lore de Star Wars, Señor de los Anillos, Warhammer o algo así.

1 1 respuesta
StumKrav

#12441 Que es basura, ya lo descubrirás.

1 respuesta
C

#12442 ya he jugado, con rusos xd, y me encantó. Exactamente dime porque es basura? O dime, para ti, que no es un juego basura?

El AA es como el WoW, todo abierto sin pantallas de carga excepto para las típicas instancias de lore/historia.

1 respuesta
StumKrav

#12443 No hombre, cuando lleves un tiempo.

1 respuesta
C

#12444 que ya jugué lo suyo, endgame y tal. Ese juego está muy bien.

Graficamente genial, el uso del CE3 le va de puta madre. Las animaciones lo mismo, muy fluidas y naturales.
Las features: Tiene housing, crafting, posibilidad de montarte un barco, castillos, etc.
Tal vez peca en que hay que hacr un poco de grindeo (no mucho) y en el editor.

2 respuestas
StumKrav

#12445 Enjoy pues, siempre supe que eras un caso perdido.

1 respuesta
C

#12446 dime para ti, que es un buen mmorpg. o mmofps o mmo en general.
Lo mejor de todo es que creo que no has jugado al AA para opinar así de él pero ok xd.

M

Si queréis volver al WoW decidlo y dejaros de mierdas

1 respuesta
C

#12448 hace poco entré y fue ver pandas y pirarme. Hace unos años molaba.

kranick

Lurker mode Off

#12445 seamos sinceros el housing es una mierda te montas tu mierdi casa que con suerte encuentras spot pones una huerta y pista, los castillos son de risa no se si lo sabes pero no son sieges libres ni puedes ir porque si para siegear el castillo, es una instancia y ademas se construyen en una tarde lo de los castillos no tiene ningun valor en AA, puntos positivos las batallas navales y el massive pvp, el pve es ridiculo y los bosses son muy pestes, es un juego que en 2 meses te lo terminas y no necesitas jugar mas.

Lurker mode on

3 respuestas