Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
B

#12628 A por ella, Celonius. Comprate el Destiny y una vez esta arreglado pues lo vendes. No debe haber muchas que vayan a jugar al Elite :D

3 respuestas
C

#12631 la ultima la aburrí con videos y mierda. Es como la prueba jedi.

1 1 respuesta
B

#12632 Suele pasar, yo intento hypear a la gente con toda la basura a la que voy a jugar y ni los colegas caen. Ojala alguna que sucumba al hype, eso seria un gran hallazgo. Es cosa de ir poco a poco.

C

Las guuuurl gamers son como ese amigo que dice que ha visto una peli cuando aolo ha visto el trailer. Mucho humo.

Empiezas con el destiny y cuando menos te lo esperas estas jugando al nintendogs de la ds.

1 1 respuesta
StumKrav

#12634 Tio, las gurl gamers solo existen 2.

Las machotas.
Las que dicen que son gamers, visten ligeritas y solo juegan a lo que esta de moda. Suelen estar buenas y a veces hasta tienen canal propio de streaming.

Las primeras son reales, las segundas no.

1 respuesta
Moler

#12635 Y tu donde te colocas?

iZubi

Qué pocas mujeres conoce Stum... Celonius decreto número 3... :D

4 respuestas
HeXaN

#12637 Las de anime no cuentan, pillín.

1 respuesta
StumKrav

#12637 Tengo de sobras con la mía.

En cuanto a lo demás, es totalmente real. ¿O es que os han convencido de que existen gamers wapas que juegan por puro placer? jeje.

1 respuesta
C

#12631 nah si solp he hablado con ella, no tgo ninguna intención.

#12637 pues Precisamente abora quedo con una que jugaba al aio con dos pcs a la cez oata hacer dungeons y curarse con el healer xd. Hard school.

iZubi

#12638 Me juzgas mal, yo no me junto con esa chusma..

#12639 Yo también Stum, pero con la mía puedo jugar al battlefield, path of exile y dark souls... XD

1 respuesta
C

#12631 nah si solp he hablado con ella, no tgo ninguna intención.

#12637 pues Precisamente abora quedo con una que jugaba al aio con dos pcs a la cez oata hacer dungeons y curarse con el healer xd. Hard school.

1 respuesta
StumKrav

#12641 No gracias, lo último que quiero es una novia que juegue videojuegos.

Jamas entenderé porque queréis que sea jugona.

#12642 En que puto idioma hablas Celonius the hatt=?

1 2 respuestas
iZubi

#12643 Eh, yo no la busque así.. Pero no está mal, aunque tengo amigos con novias "gamers" de esas que prefieren echarse un lol a echar un polvo/ver una peli y esa relación no puede ser sana, pero gracias a Gaben no es mi caso.

RubaPowa

Después de mas de una decena de años en internet todavía no coincidí con una sola "gamer" que no tenga grandes problemas psicológicos y que por ello se escude detrás de la pantalla.

Y no , la vuestra no es la excepción.

Y es que algo raro tiene que haber ahí cuando no están haciendo lo que por genetica deberían, las labores , ver mhyv y estar al día del cotilleo.

...

#12643 +1 , seguro que solo dan lag.

1 respuesta
StumKrav

#12645 Cojones, me olvidado de ese pequeño detalle xDDD.

Todas las tipas en internet están taradas, excepto las que saben a lo que van. Tienes la tipica frustrada o la tipica amargada, que para el caso...

Algunas se salvan, eso si, como Ligia de MV, gran voz. Pero son el 0,01%.

2 respuestas
HeXaN

#12646 Ligia está loca. LOCA.

1 respuesta
StumKrav

#12647 Pero es una loca agradable.

Las locas de internet normalmente son unas amargadas que absorben al típico pringado, el típico chaval que por razones que desconozco le atraen las tias con problemas. Que les hacen sufrir y les hacen sentirse puteado y hecho mierda como nadie más.

RubaPowa

#12646 La voz es un bait enorme , algunas tienen voz sexy y luego son orcos de lo mas profundo de Mordor.

T_D_S L_C_S

2
HeXaN

Y todas healers...

4
RubaPowa

O soportes endereza palos

StumKrav

Yo he visto en primera persona, como mediante el WoW hubo lios de cuernos con la novia de un colega y luego haber hasta follones en la vida real de por medio entre las 3 partes afectadas... Pero lios de vivir juntos y tal, ¿eh?

Bendita TBC, era grande hasta para eso, ahora en el wow las tias abundan y ya sabéis la historia.

iZubi

Malditos losers, "es que las tías gamers están locas" AJAJAJAJAAJ TODAS LO ESTÁN

Vírgenes todos.

2 respuestas
StumKrav

#12653 Por supuesto que lo estan todas, pero a las gamers no las ves venir.

RubaPowa

#12653 Si , si , tu ríete ya vendrás a quejarte cuando un dia te deje por otro con mas rating que tu.

1 respuesta
iZubi

#12655 Supongo que habla la voz de la experiencia.

FrostRaven

Amen que las tías gamer están locas, puedo dar fé de ello. A mi me tocó una druida del WoW que era demasiado buena para creerselo. Y por supuesto, estaba mal de la cabeza.

spoiler

En este caso Barney tiene todas las respuestas.

4
iZubi

He visto 100 y pico mensajes en el hilo del LiF y he pensado que seria algo interesante... No he visto tantos subnormales juntos desde que me leí el del wildstar.

2 1 respuesta
GaRoU

#12658 ?? Tampoco lo veo para tanto. Vaya nenaza

1 respuesta
iZubi

#12659 Dentro del subforo MMO si es mucho, si te vas a Juegos/Minecraft/Dota/Lol o esas cosas me imagino que el nivel sube.

1 respuesta