Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
StumKrav

#12810 Como pronto más de lo que te dejaran a ti tocarlo xD.

Siempre puedes unirte al rebaño de los fracalosers del AA con su koreangrinder favorito.

1 1 respuesta
HeXaN

#12811 Llevo sin tocar una consola desde la PS2, por desgracia los juegos que más me atrapan están en PC.

1 respuesta
StumKrav

#12812 ¿Ah que salen juegos en PC? Primera noticia, pensaba que solo salían ports de juegos android.

1 1 respuesta
HeXaN

#12813 A veces alguien se equivoca y programa algo. Early Access los llaman.

1 respuesta
StumKrav

#12814 Pensaba que eso solo era un negocio para los frustrados programadores que nunca terminan sus proyectos. Tipo midgard y cia que están en el foro de devs de MV. Mucho bill gates hay ahí.

1
A

Donde venden el libro del rubius que yo lo quiero.

Rigal01

El Archeage es Pay 2 Wait

1
Rigal01

Dios el Pay 2 Wait llega a cotas extraordinarias, gente haciendo cola para usar un objeto de quest:

1
iZubi

Sin duda ha merecido la pena pagar el headstart

A

Lol pues esperate al 16 xD.

1 respuesta
Arrakis

La gente que paga headstarts se merecen eso y más.

2
StumKrav

Jejejejeje

Moler

Pues ya son más jugadores que los que puedes ver en destiny ujaejaujaojejoa

3
sahrimud

Cual es la ruta de actualizaciones de Destiny? Parche cada 2 meses?

1 respuesta
Dieter

#12824 previo pago. Estupidos goyim, hay que explicarselo todo.

1 2 respuestas
StumKrav

#12825 No saben.

B

Y pensar que hay peña que se a dejado mas de 100 euros en el headstart..jeje...je..jeje.

CaronteGF

El primer mes no se podrá plantar ni una coliflor.
El resto del tiempo se podrá jugar tranquilo. Siempre pasa lo mismo y los Tab Farm Simulators no iban a ser diferentes, faltaría más.

sahrimud

Ahora es cuando te paso por mp una foto de mi pene circundidado y te comes el apelativo xD

1
iZubi

#12820 En el ruso paso lo mismo, los free hacían horas de cola, los premium 10-20 min, tardaron poquísimo tiempo en abrir servers nuevos. Si haces cola sin pagar headstart te da lo mismo, pero estar horas sin poder avanzar habiendo pagado 100 euros es divertidisimo. :D

A

Yo no voy a perder desde luego mi escaso tiempo ludico en hacer colas, ya entrare cuando la cosa vaya mas fluida.

1 respuesta
iZubi

#12831 Tampoco me iba a quedar mirando el login, juego a otra cosa y ya está xD

1 respuesta
StumKrav

#12832 Pasándotelo bien eh.

1 respuesta
iZubi

#12833 Yo siempre Stum :muac:

1 2 respuestas
FrostRaven

#12834 Es que no eres un amargao XD

1 respuesta
StumKrav

#12834 jiji.

#12835 Si porque tu macho, telita, te quita el sueño cualquier mierda.

Cabeza cuadrada.

2 respuestas
A

Mas de uno estara horas mirando el puto login te lo digo yo, lo que no se para que tanta alpha y beta estos de trion salvo para sangrar al personal otros que pueden ir de la mano de CIG.

1 respuesta
FrostRaven

#12836 ¿Qué haces que no te lo estás pasando bien en el Destiny? Shoo!

Yo me voy al Arena Commander, pásatelo "bien"

spoiler
Moler

Vaya amargado el stum este

2 1 respuesta
iZubi

#12836 He leído que eso del "jiji" significa que la chupas y te lo tragas, cualquiera diría que compraste un archeum pack.

#12837 Pues para sangrar a la gente, por mi genial, si le sacan una pasta a miles de incautos la cosa debe ir bien.

PD: Ayer me pasé el Gone Homo y el título en plan coña le viene que ni pintado, eso si, el Mitten's Diary es de las cosas más perturbadoras que he visto en mucho tiempo.

1