#13257 No es bilis, ya he explicado arriba que estoy desde el móvil ._. . Y como tú mismo me dijiste una vez en las primeras páginas del SC, en las que hice un post con el móvil, el teclado táctil es shit. Otra cosa es que para ganar puntos en la discusión sueltes el bait de las bilis, pero para nada, en serio xd.
Bueno Frost, aún recuerdo como hablabas en el TS3, básicamente lo veías como una idea adelantada a sus días.
El caso es que no necesito que me enseñes ningún artículo, te he explicado por tercera vez que lo he probado (de hecho no sé si tú lo has hecho), sé de lo que hablo Frost xd.
Insito, es el hecho de como lo pregoneas, como si fueses el único que supiese de ello y los demás no. Frost, no eres el único que sigue Oculus porque hace unos meses se te iluminasen los ojos al verlos, alguno ya sabemos de él, así que no cal que nos hables como si fuesemos plebeyos xd.
Luego, el párrafo de Clethaw. Te das cuenta como eres? Cuando alguien suelta una objeción a lo que dice ya pasas al extremo que no le mola. Acaso sabes eso? No sé, se compró una Connie y el juego por 200 pavos, intuyo que algo le molará. Pero es como que a la mínima que alguien duda o pone en cuestión algo de SC piensas que pensamos que es una mierda. Mira yo, cuando vi ciertas cosas que no me molaron. Y oye, que juego al AC y pienso que pese a que les queda por mejorar muchas cosas, ha mejorado bastante.
El tema de SC, pues sí, me hubiese molado que otras cosas hubiesen sido distintas pero no por ello creo que sea una mierda, como insisto nuevamente, tú crees que sí. Y con Elite lo mismo, aunque creo que el tema de PvP lo cambiarán tarde o temprano. Hablé con Viajero y ambos coincidimos que es probable y factible que saquen una expansión orientada a PvP territorial (meter sistemas full PvP).
Pero oye, a diferencia de ti que asiento, yo me quejo y lo hago aquí y en el foro oficial para ver si alguien nos escucha y podemos cambiarlo. He pagado por el producto y por qué no? Peor es ser un conformista como tú muchas veces haces, que hasta has cambiado de argumento siempre siguiendo el camino de SC. Por ejemplo, cuando la velocidad era lenta, en las primeras versiones del AC yo y unos cuantos lo dijimos y tú decías: Pero es que tiene que ser lenta! Porque sino no esquivas asteroides! (WTF? '_.). Ahora que la han aumentado dices: Joder, ahora moola más! Tenían razón en que si la velocidad aumentaba se jugaría mejor!. Y es sólo un pequeño ejemplo de como siempre te conformas y de que no tienes una opinión formada al respecto.
Pero lo que quiero decir con todo esto es que a diferencia de ti, que nos quejemos de algo no quiere decir que creamos que es una mierda. Yo me quejo del SC y del E y sin embargo juego a ambos. Pero además de ser así, nos metes tochacos intentando convencernos de algo cuando realmente tenemos esa información que nos proporcionas y tenemos nuestra opinión. Es que insisto, eres como estos tele-predicadores sudamericanos xd.
Peleita? Creo que eres el único que ves pelea? Si yo sólo estoy discutiendo hombre. Sé que no te mola que te cuestionen las cosas, pero verás Frost, esto es un for y estamos para ellos.
No creo que sea el más indicado para hablar de madurez después de saber de ciertos comentarios y acciones tuyas, y sobretodo viendo que cuando alguien discute contigo te sacas de la manga el axioma de: Eres un amargado! Con Stum no parabas de hacerlo tio xd. Pues no sé, a lo mejor el amargdo eres tú y te quieres autoconvencer de que no eres el único. No soy psicológo ni nada pero mira, después de ver que eres una persona que lo simplifica todo a: No me llevas la razón = Culo escocido. O, no me llevas la razón en un punto de un juego = Piensas que es una mierda. Pues oye, me parece curioso cuanto menos que me digas irracional cuando eres tú quien piensa así (como he explicado también en el ejemplo de la velocidad de SC).
Mira, al menos hoy has discutido como una persona normal y no como un niño de 10 años soltando gif a lo: caca, culo, pedo pis xd.
Ignórame si quieres, pero si veo que algo no tiene sentido pues te lo diré. Y si te jode pues lo siento chico, pero la gente no siempre te dará más razón.
Y lo de la edad, tio, tú vas de camino a los 40 y vas poniendo gifes y más cosas más allá del internet. No eres el más indicado.
Y por último decir que no creo que seas el más indicado sobre hablar de pena, no voy a sacar ciertos temas personales por respeto y porque tampoco vienen al caso, pero sólo digo eso: Mírate antes tú que a los demás. No ti rayis home!