Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Hoy tengo el dia libre hasta las 5pm.

¿sabeis lo que toca no? http://i.imgur.com/PhPgt4v.jpg

huehuehue

1 respuesta
HeXaN

#13621 Puedes abrir la ventana. O ir a conocer el sitio donde estás, pero claro, para eso hay que salir.

1 respuesta
FrostRaven

#13618 Sigues estando rodeado de gabachos, el pueblo más odiado del mundo. Pronto averiguarás el por qué XD

1 respuesta
StumKrav

#13622 Lo cierto es que no xD

Pero el clima es lamentable, me he subido a mirar...

StumKrav

#13623 Por ahora te puedo decir que la educación, etica, cordialidad, amabilidad que he visto por aqui, esta años luz de España. Es casi un sueño, no se si es porque son del norte, pero es que hasta se paran en los cedas y te miran sonriendo y te saludan.

gl.

1 respuesta
StumKrav

La maleta de mi novia jiji

1 respuesta
HeXaN

Hazte un blog. Oh, wait!

StumKrav

Exacto, es este y os moriréis de envidia, deporte nacional de mi antiguo pais. huahuahua

clethaw

#13626 Yo en esa foto lo único que veo es la talla 90C de tu parienta.

1 respuesta
FrostRaven

#13625 ¿Seguro que estás en Francia y no en Canadá? XD

1 respuesta
StumKrav

#13629 Lol xDDD

#13630 Bueno son bretones, parece ser que es otra cosa. Por no haber no hay ni moros, solo he visto 1 en estos dias, y hemos visto ya 4 pueblos.

1 respuesta
Arrakis

Si si ahora todo muy bien, muy educados, a años luz de españa etc etc etc... pero espera que pase un tiempo y terminarás hasta la polla de los franceses.

1
Rigal01

El problema de Francia es que esta llena de franceses y el problema de los franceses es que nacen con la cabeza dentro de su ano.

FrostRaven

#13631 Yo la última vez que fui a Paris no vi un francés, estaban escondidos de los invasores en sus cafés y boutiques. Los Campos Elíseos eran más bien los campos de Zamunda.

Es lo bueno del mal tiempo, espanta a los vagos y maleantes XD

1
Rigal01

El cuervo es vasco? Acabo de verlo escribir "si tendrías"

1 respuesta
FrostRaven

#13635 "Yo soy un ciudadano del mundo" XD

Rigal01

Un ciudadano del mundo no escribiría eso, un vasco si. Quítate el antifaz.

2 respuestas
FrostRaven

#13637 Pues tus super-poderes de deducción están fallando, me crié principalmente en Galicia y podrías haberte dado cuenta de ello porque los gallegos tendemos a no usar tiempos compuestos, porque la lengua gallega no tiene y todo se pega, aunque no lo hables como lengua materna. Es un problema estilístico y he intentado corregirlo.

Tengo amigos vascos, pero vamos, no creo que sea algo determinante cuando estoy escribiendo algo. En mi experiencia los españoles que peor hablan son paradójicamente los madrileños. La mayoría no pueden acertar con la concordancia de género al usar el complemento directo e indirecto y cuando se lo dices se escudan en "!Ej que todo el mundo habla así!. No, tu entorno en Madrid habla como un orco.

Bane

#13637 en Navarra y La Rioja también es muy común.

Y si, el laísmo madrileño es una patada al oído.

No obstante, nadie habla peor que los latinoamericanos, eso si es cáncer.

1 respuesta
FrostRaven

#13639 Depende de qué país y su nivel cultural, yo no tengo problema con los Chilenos, Colombianos y Mexicanos de ciertas zonas, pero hay otras partes que me rompen los cojones. Los argentinos especialmente con lo de "¡Eso está muy bueno!".... puff Cuanto daño han hecho los italianos.

HeXaN

Les das unos de los idiomas más ricos del mundo y los joputas te lo destruyen. Así nos pagan que les llevásemos la evolución y los sacásemos de la mierda.

1 respuesta
FrostRaven

#13641 El otro día me estaba llorando un mexicano por que hubiésemos destruído al pueblo Azteca, que era muy avanzado. Claro, eran tan majos que cuando Cortés iba para allá con sus 200 colegas y sus mastines, se le apuntaron a la juerga 20.000 indios de todas las tribus vecinas... que sólo querían ver como esos hijos de puta eran destruídos.

Gente encantadora, la de los grandes Imperios centro y sudamericanos XD Todavía no tendrían la rueda si no fuese por nosotros.

Es más, no sé si sabéis que siguen haciendo sacrificios humanos. Tengo colegas por allí y me comentan que aparecen cadáveres sacrificados a Pacha Mama en todas las esquinas. Que hijos de puta, enterrando niños en los cimientos de los edificios.

1 respuesta
Arrakis

Bueno pero cuando os váis a meter con el andaluz? me resulta inquietante que no lo hayáis mencionado.

1 respuesta
FrostRaven

#13643 Es que es demasiado fácil XD

1 respuesta
Arrakis

#13644 Pero bien que se os pega a los norteños, eh?

1 respuesta
HeXaN

Meterse con los inventores de la siesta sería absurdo.

FrostRaven

#13645 No sé, yo he encontrado gente vaga y trabajadora en todas partes. Lo que está claro es que donde hace más calor hay más vagancia, sólo hay que echar un vistazo al mundo. Lo raro sería que no fuese así XD

iZubi

#13642 Me acabas de recordar a una vez que un chaval de unos 10 años empezó a recriminarme por PMs (en un MMO) que había estudiado y nosotros, los españoles, les habíamos engañado (el tema espejos/oro) y que eramos unos mmgv etc xD

1
Bane

La verdad que es increíble la cantidad de mentiras/manipulaciones que hay sobre la Conquista, y lo que es peor, la facilidad que tienen para relacionar lo que hizo gente hace 500 años con nosotros, todo esto hablando en español, por supuesto.

Es como si nosotros llorásemos a los italianos por Roma, ningún sentido.

1 1 respuesta
FrostRaven

#13649 Es increíble como siempre ha estado politizada la historia; pero como se reescribe en el último siglo y como se usa para justificar gilipolleces....

Los hechos son los hechos, pero la gente se monta películas para crearse una nueva realidad, por que la verdad es muy jodida, la vida es muy dura y hay que echar mierda a lo de fuera y glorificar lo propio (y si ni siquiera existe lo propio, robarlo o inventarlo XD).