Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#13980 Pero yo soy de juegos, esta todo justificado y explicado.

1 respuesta
Moler

#13981 Pero cuando dejaras la moderación?

Dieter

oye el cagaprisas podria ser moderador y yo su lopez tena, todo buen catalufo moderata necesita su charnego mas papista que el papa.

1
A

Stum delegame tu puesto solo par de días, te limpio esto que hasta podras comer crepes en el suelo.

1 respuesta
Dieter

#13984 tu lo que quieres vengarte es del diacono de cristo roberto. Pero el tiene de su lado al aguila calva. Pero podria ser peor, antes eran el diacono, el aguila calva y ralph.

1
A

El primero que caia era el aguilucho alopecico, el resto no tardarian mucho en seguir su suerte, luego caian todos los hilos de humo, zombies y el de AA por acumular a tantos subnormales.

1
DarkHawX

4
C

Acabo de ponerme el windows 8 y es como la mezcla esta de cani que quiere ir de hipster.

2 respuestas
iZubi

Hace unos dias hicieron un test del Camelot Unchained, ¿no hay hilo de ese mmo?

2 respuestas
Dieter

#13989 intenta colarlo en el de ESO, lo mismo te banean.

1 respuesta
iZubi

#13990 Pensé que la ESO era eso que estudiaba Moler, ¿de qué me hablas?

A

#13988 son 30 minutos acostumbrarse.

1 respuesta
TaDeuS

#13992 Deberian banearte a tí por falta de avatar.

Bane

#13989 si que hay hilo, pero estamos 4 gatos, los true gamers

forcem

#13988 8 o 8.1, viendo que has conseguido abrir el explorador diria 8.1

1 respuesta
C

#13995 8.1

sinceramente no entiendo porque tanto hating. La puse porque tuve un problema de que el PC no se me apagaba. Y además dicen que los juegos tiran 15-20 fps mejor.

2 respuestas
iZubi

W8 > W7, sólo por la velocidad de arranque y que lo demás es prácticamente igual, es muy fácil adaptarse.

2
HeXaN

#13996 ¿15-20 FPS? Creo que eran 80.

1 respuesta
GaRoU

El bueno será Win10 con su gran novedad, el menu inicio!!

iZubi

#13998 #13996 El único juego que conozco y sé con seguridad que ganaba FPS respecto a W7 era Battlefield 4, el resto no lo he comprobado, pero entiendo que un SO más ligero puede mejorar el rendimiento de tu PC, y por tanto el de tus juegos.

1 respuesta
FrostRaven

#14000 A mi me ha mejorado el rendimiento en varios juegos. También lo han notado más personas, no es una leyendo urbana. Te lo dice uno que no quería ponerse el 8 por el tema del Inicio para tabletards, pero... FPS son FPS, macho XD

Para ser sincero: depende del juego, claro. Hay unos pocos que van peor... pero pones modo compatibilidad y seda, a mi nunca me pasó, pero aviso por si acaso. La mayoría te van al menos igual de bien. Y unos cuantos juegos modernos te dan una mejora de rendimiento, especialmente cuando más ajustado vayas de gráficos (yo he ganado entre 5 y 15 FPS con exactamente el mismo hardware).

Yo recomiendo pasarse se SO del 7 al 8.1, la UI es un cáncer, pero la moddeas y punto. Y por cierto, por lo que me han comentado del 8.1 al 10 que tienen ahora corriendo por internet hay una mejora del 1% al 4%. No es una maravilla, pero a mi ya me han "vendido" el Windows 10 XDDD

1 respuesta
iZubi

#14001 Digo lo de los FPS porque no soy el típico que lo va midiendo en todos los juegos así que desconozco cuántos FPS he ganado, lo que si puedo decir es que es un SO mucho más rápido y que me ha dado 0 problemas en más de 1 año. Aunque uso el 8.0 y no el .1 porque me ha dado pereza cambiarlo xD

Rigal01

El 8.1 es donde eliminan el mierda menú de inicio, no?

Yo tengo ganas de que pase medio año y saquen ya el 10

1 respuesta
HeXaN

Os presento a la tecla "Windows". Aprended a usar el SO. Gracias.

1
iZubi

#14003 Se puede poner, pero vamos, llevo un año y pico sin el menu de windows ese feo y estoy contento. La interfaz metro no es tan mala, de hecho caben mil iconos ahí y tarda mil veces menos en abrirse que el menú inicio del 7. Eso y que si sabes un par de comandos no necesitas navegar mucho por esos menús.

C

Yo solo lo cambie porque el 7 no se me apagaba el ordenador. Se apaga pantalla, teclado y todo excepto la torre. Tenia que hacer reset y probar de apagarlo bien y era un cancer.

hjesush

Bueno, 1 mes me ha durado, para ser malo y aburrido no bad xD

1 respuesta
iZubi

#14007 ¿Tan mal está el tema de las facciones en tu server? xD He oido que hay un desequilibrio de fuerzas tremendo.

1 respuesta
hjesush

#14008 Si que lo hay, pero aparte de eso, el juego mira que le he dado una larga oportunidad, pero no me motiva en ningún aspecto.

Todo esto es mi opinión personal:

No es F2P como se anuncia, es.. vete a saber qué es.
Mal sistema de quest, repetitivo, predecible y aburrido.
Habilidades aburridas, malas animaciones del 2002.
Sistema PVP aburrido y predecible, ortopédico.
PVE " " ".
Sistema de LP, mata el juego nada más que añadir.
Posición de la cámara, muy cercana agobiante.
Glider lento girando y no tiene caída en picado. (detalles tontos, pero en los detalles está la calidad).

Y muchas más cosas que no me aportan diversión. No está hecho para mí por lo visto.

1 respuesta
iZubi

#14009 ¿Qué clase tenías? Lo digo por lo de aburrirte con las skills xD Yo tuve un tiempo de crisis en el que quería que todos los MMO fuesen non-target porque estaba hasta la polla del tab-click, después de probar 3 o 4 de ese estilo me quedo con estos la verdad. Sin los LPs no hay dinero, sin dinero no hay juego, y siendo premium no es pa tanto. La cámara es modificable tocando los archivos del juego, el glider es para planear, y hay skills con las que puedes hacer caídas "en picado" sin hacerte daño.

Lo de las quest pues tampoco me he divertido nunca haciendo quest (salvo en SWTOR), es el gran mal de todos los MMO, aguantar el questeo repetitivo y coñazo hasta ser lv máximo y mandarlo todo a la mierda.

Poco más te puedo decir, a mi el PvP me parece variado y divertido, estoy jugando con un Hexblade y se pueden hacer muchas variaciones la verdad, el problema que veo es que hay clases que apenas usan 2-3 skills (archers y algunos magos) y no sé cómo no se suicidan del aburrimiento. De hecho usé el primeval de mi novia unas horas y acabé hasta la polla en 10 minutos.

1 respuesta