Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

#14610 o haciéndote de oro vendiendo naves del SC

1 respuesta
Dieter

#14611 al celedonio no le ha ido muy bien, quiere vender su mierda a precio original.

1 respuesta
Bane

#14612 nadie dijo que la compraventa interplanetaria estuviera exenta de riesgos

A

Menudo sopor que me entra cada vez que abro el hilo del scam, cada dia que pasa cuesta leer mas con tanto co2 en la atmosfera.

Dieter

Es como ir a una convención de politologos.

Moler

Pues esta tarde he jugado al euro truck simulator 2 que venía en el bundle. Esta guay

1 respuesta
sahrimud

#14616
Yo le he metido (y le meto) no pocas horas a este juego.
Cuando estes mas familiarizado mirate mods y demás que hay algunos muy recomendables

1
Bane

yo estoy intentando entender algo en el Crusader Kings II, de momento sin éxito

1 respuesta
A

Esta guapo el crusaders

Moler

#14618 Te recomiendo empezar por el europa, pues

M

Joder, hablando de tractores y juegos de historia de mierda.

Vamos mejorando

1 respuesta
Moler

#14621 Pero cuando vas a regalarme el the forest?

1 respuesta
sahrimud

El otro dia casi juego al Allods...dios, suerte qu esolo de ver la pantalla de inicio mi cerebro volvió en si

1 1 respuesta
M

#14623 Lo ruso da asco

1
iZubi

El co-op del The Forest es muy malo de momento, prácticamente no puedes interactuar con el otro de ninguna forma, pones una trampa para conejos, y cuando cae uno sólo lo ve 1 de los 2, no podéis intercambiar comida ni comeros la comida que prepare el otro, tampoco intercambiar objetos de ninguna forma, hay muchos animales (ciervos, mapaches, pajaros) que los matas y no te dan una mierda, los indígenas son spiderman, etc.. Mira que se veía bonito el juego :'(

M

#14622 Espérate a Navidad

1
clethaw

Doctor, estoy jugando a Smoking Simulator 2014. Es grave ?

1 2 respuestas
iZubi

#14627 Joder no sé que es más cancerígeno si el cigarro o el sms.

1 respuesta
StumKrav

#14628 Claramente la nevera del fondo.

DokSleepless

#14627 cuantos fps?

sahrimud

Esto es teselado y lo demás tonterias

M

Increíble experiencia de juego ****

PeteKander
1
HeXaN

Madre mía, los del W* van cuesta abajo y sin frenos. Espero que cuando lo pasen a F2P sea jugable.

1 respuesta
StumKrav

#14634 Yo espero que Dieter vuelva del hoyo donde lo han metido xD

Dieter

Agro 1 por recordar el porqué del fracaso del Bayonetta 2 y recordar que con mi pc de 2 años podre jugarlo sin problemas cuando salsa su emulador!

Menuda secta la de juegos.

1 respuesta
sahrimud

Normal, haces un juego para una consola que tienen 4 gatos (y la mitad son mujeres y gays que lo mas hardcore que han jugado es el witch saga) y te extrañas de que vendas poco

1 respuesta
Moler

#14637 Stum en que grupo de esos entraría?

3 respuestas
sahrimud

#14638
Stum no puede jugar al Bayonetta, su mujer no se lo permite

Arrakis

#14638 En ambos