Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Vaya panda tenemos hoy en el hilo, ¿está el Lol de mantenimiento o algo?

1
H

#17009

QUizás sea porque la basura eres tú puto niñato

StumKrav

Sin sentido de frase xDDD

1 respuesta
B

Me recuerda a la de "Eres nadie"

2
H

#17013

Sabes lo mismo de videojuegos que de castellano entonces. Vaya chupipandi tenéis aquí montada al margen de la realidad. Y pretenderás dar lecciones de algo tú y todos los comepollas de alrededor

2 respuestas
Moler

Como va el tema del multiplayer en gtav? Es la misma mierda consolera?

StumKrav

#17015 Please bitch, vas de culto y no eres más que otro random frustrado que tiene que demostrar su superior taste en un foro.

Suicidate.

1 respuesta
H

#17017

Eres tú el que va intentando demostrar su superior taste yo sólo te digo que pareces gilipollas.

Quotéame cuando encuentres un cerebro anda.

1 respuesta
Moler

Please bitch, vas de culto y no eres más que otro random frustrado que tiene que demostrar su superior taste en un foro.

Suicidate.

2 1 respuesta
C

#17019 Moler, escoge un puto bando y quédate quieto. Pareces una veleta coño. Mejor aún, te pareces a mí relación amor-odio con SC.

#17018 Pues algo de razón tiene.

Recuerdo que una vez pregunté si emitían un cap de juego de tronos en directo con subs en español. Tu respuesta no tardó en aparecer (con tintes altivos por supuesto): yo lo veo en inglés, haber estudiado. Lo mejor de todo es que ni sabes las circunstancias de porque reclamé ese cap en tal condición xD.

Que te pases de "cooltureta" Hipster es un hecho, y desconozco si en la vida real eres así y todo esto no es más la materialización virtual de un personaje que has creado (viendo tu Nick me lo puedo creer). Pero vamos, lo que digo, yo he visto que siempre buscas anteponerte hacia los demás mediante la ridiculización y el juicio de su inteligencia o conocimiento sobre el tema en cuestión que se esté debatiendo.

Me pregunto si en la vida real las sueltas así, lo digo porque es un deporte de riesgo donde expones tu cara a los posibles bofetones que pueden caerte después de soltar respuestas de ese palo.

3 respuestas
H

#17020

Moler es un Kamerad creo que eso es obvio

StumKrav

#17020 Que esperas de un tarado que esta al nivel de Mapache en hate level?

No esperes nunca nada de un soplapollas que se llame hipster, nunca.

H

#17020

Eres un butthurt colega, te tomas todo a lo personal cuando es un foro de internet. El problema es que muchos de vosotros pensáis que voy de culto cuando no es así, sino que simplemente hablo con propiedad ( las pocas veces que voy en serio) y eso os choca.

Hay gente del foro, poca, la mayoría ya ni postea, que me ha conocido irl. Me da igual que pienses cómo soy en la vida real, porque no eres capaz ni de ver cómo soy en el foro xDD

Y sobre todo porque la palabra Hipster no es ni lo que vosotos creeis que es, simplemente ignoráis todo y así os va.

1 respuesta
C

#17023

#17015

Sabes lo mismo de videojuegos que de castellano entonces. Vaya chupipandi tenéis aquí montada al margen de la realidad. Y pretenderás dar lecciones de algo tú y todos los comepollas de alrededor

Decías?

Lo mejor de todo es eso de Chupipandi. Es como que crees que todos conspiramos contra ti o algo, cuando esto es practica habitual en el hilo. En otras palabras, si entras aquí no esperes que llueva a tu gusto.

#17023 Claro, es un hecho que la mayoría de personas somos incapaces de apreciar tu particular pero a la vez notable forma de llevar una discusión con otros usuarios. Porque eh, no es que haya uno o dos, sino medio foro!

No te das cuenta que hasta ese comentario desprende soberbia y pedantería por doquier? Tío, que no somos tan lerdos, ni estúpidos ni analfabetos como crees, eres tú que tienes unas formas de ser que producen estas reacciones.

1 respuesta
H

#17024

No me digas lo que creo o lo que no creo, aprende inglés y deja de quotearme.

1 respuesta
C

#17025 Claro que lo digo, es lo que manifiestas con tu forma de ser.

Ya que te pasaste de listo, te voy a iluminar. Entiendo el inglés, de hecho tuve que hacerlo si quería sobrevivir durante un periodo de mi vida en Irlanda. Si hice esa petición fue porque en ese momento estaba con dos familiares que no tenían el nivel adecuado para seguir esa seria en VO.

Ves, si es que no sólo te pasas de listo, sino que encima la cagas y quedas como un bobo sobrado xD.

No me digas lo que creo o lo que no creo, aprende inglés y deja de quotearme.

Y otra vez. Chico, aprende a ser más sutil anda.

1 respuesta
H

#17026

Y tú no te das cuenta que opinar que una serie se debe ver en VO no es de hipster ni nada es de gente culta. No es mi problema si en el foro dejo en ridículo a gente como tú, es internet.

Y tampoco te das cuenta que no me voy a poner discutir sobre mí en este foro y menos en este hilo xD Pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
M

Yo lo que no entiendo es como os tomáis todo esto tan enserio.

2 1 respuesta
C

#17027 Si prestases más atención en el ejercicio de la lectura, te percatarías que la alusión que he hecho hacia tu Nick y la broma de personaje que te has creado va más allá de ese caso en particular. Hipster, tío, que engloba toda tu actividad en este foro

La serie la vimos en VO + Subtítulos. Si la hubiésemos visto doblada entonces tendría sentido lo que dices. Aprende a expresarte mejor, porque con fallos así desinformas.

Y lo de gente culta, pues que quieres que te diga, pero si estás con dos chavales de 13-14 años es lógico que a esas edades no tengan el nivel adecuado para seguirla en inglés sin subtítulos de ningún tipo. Pero aunque no fuese así, el hecho de ridiculizar a alguien utilizando como punta de lanza el conocimiento y cultura que tiene esa persona es de pedante, de soberbio y, por qué no? de gilipollas. Eso es el quid de la cuestión, y tú no haces más que desvirtuarlo a tu terreno.

Claro que sí, ya lo estás haciendo. De hecho has caído en mi bait.

1 respuesta
H

#17029

Por eso hay gente que usa subtítulos y no hay nada de malo en ello. Con qué edad te piensas que empecé a ver cosas en inglés con subtítulos?

No es pedante, es que en España hay una cultura de PALETOS, que da pena que mi tío con 60 años sepa más inglés que el 90% de este foro. Y es de paletos pensar que ver algo en VO subtitulada o no es de soberbios, es esa actitud paleta a la que me refiero

No es mi culpa que diga una verdad en tono de broma y la gente se ofenda como tú. Si te ofendes es que parte de verdad hay.

Y sí ahora haces bait vienes aquí a soltar parrafadas y es un bait xD No te enteras de nada colega.

1 respuesta
L

#17028 Yo siempre he creído que están de broma, que únicamente es por darse importancia y por entretenernos, cuando tenemos esos ratos libres en el curro y es mejor leer esto a leer la prensa.

1 respuesta
C

#17030 Y tampoco te das cuenta que no me voy a poner discutir sobre mí en este foro y menos en este hilo xD Pero tú a lo tuyo.

Y luego escribe:

Por eso hay gente que usa subtítulos y no hay nada de malo en ello. Con qué edad te piensas que empecé a ver cosas en inglés con subtítulos?

Pero aclárate Hipstercillo, no decías que no ibas a poner a discutirte sobre ti? A qué demonios viene ese párrafo pues? No te das cuenta que no hay ninguna coherencia en lo que dices? xDD.

Sinceramente, que con 13-14 años tengan un nivel first, el cual te permite entender por encima una serie como GoT, pero que, lógicamente, no alcanza a poder apreciarla en toda su totalidad me parece más que suficiente. Yo por aquel entonces tenía menos nivel y hoy en día puedo verla contigo sin problema. Ya ves tú de lo que sirve saber inglés un poco antes o después cuando con 13-14 años aún ni estás en el mercado laboral.

Sí es pedante. Y no sólo eres pedante por tu actitud sino porque en el fondo no sabes tanto, o al menos no sabes leer. No estoy diciendo que ver una serie en VO sea de pedantes, sino que TU RESPUESTA FUE PEDANTE (Te lo pongo en mayúsculas para ver si ayuda un poco en tu nefasto ejercicio de lectura).

Lo que es de paletos es dársela de intelectual en un foro de internet cuando seguramente seas un muerto de hambre más. El problema y, viendo tu forma de escribir y el odio que sale de los más profundo de tu avatar, es que me huelo a que te han dicho esto en más de una ocasión. Seguramente tengan razón. El problema es que eres incapaz de entender que nos parece perfecto que haya gente culta. Cuánta más mejor!

Si la cosa es la actitud soberbia y sobrada hacia los demás por el simple hecho de saber menos sobre tú. Y eso está al mismo nivel que el típico cultureta de gymnasio. El querer anteponerte hacia otros, el querer dejarlos por los suelos por una cuestión que vaya más allá de su moralidad y sus valores (sería la única razón por la cual yo juzgaría a alguien). Uno presume de músculo y el otro de cerebro. Pero la realidad es que ni uno tiene tanto músculo ni el otro tanto cerebro como ambos presumen.

Y esto te lo digo porque siempre habrá alguien más inteligente que tú. Alguien con más cultura o con mayor diversidad de conocimiento. Alguien que te verá a ti como tú ves a otros y que en cualquier momento podría dejarte incluso peor.

Yo no me ofendí, porque ya te he explicado que te equivocaste en tu conclusión sobre mi nivel de inglés.

Y sí ahora haces bait vienes aquí a soltar parrafadas y es un bait xD No te enteras de nada colega.

Qué poco me conoces. Quién no se entera de nada eres tú. Pregunta algunos de este hilo y te dirán. De hecho, #17033 ya lo corrobora.

Vienes, vas de listillo como haces siempre y quedas como un ignorante que no se entera ni de la mitad de la misa. Has salido escaldado por varios flancos. Cierra al salir anda.

Moler

Volvió celonius y sus tochopost.

1 respuesta
M

#17031 Que va que va, a Stum se le hincha la vena y todo.

clethaw

Entro al thread y como el título que nos viste en esta comunidad:

No os dais cuenta de que los 2 sois unos TURBOFAGGETS del 15.

pd. y además de eso, mouseclickers.

1 respuesta
C

#17035 vuélvete al Elite: No content

1 1 respuesta
Kelem

#17033 le va a quitar el puesto a tabris.

PD: dejaros de mmos de palo y quedaros en el wow.

1 respuesta
clethaw

#17036 y tu haz pvp en el eve de una vez, a ver si hacen de ti un hombre.

1 respuesta
H

#17037

WoW es un mmo de palo, el más exitoso, pero de palo. Del subgénero Point & Click

2 respuestas
C

#17038 Me gusta demasiado mi vida como para crearme otra a base de tablas de Excel!

#17039 Al vuelo.

1 respuesta