#17030 Y tampoco te das cuenta que no me voy a poner discutir sobre mí en este foro y menos en este hilo xD Pero tú a lo tuyo.
Y luego escribe:
Por eso hay gente que usa subtítulos y no hay nada de malo en ello. Con qué edad te piensas que empecé a ver cosas en inglés con subtítulos?
Pero aclárate Hipstercillo, no decías que no ibas a poner a discutirte sobre ti? A qué demonios viene ese párrafo pues? No te das cuenta que no hay ninguna coherencia en lo que dices? xDD.
Sinceramente, que con 13-14 años tengan un nivel first, el cual te permite entender por encima una serie como GoT, pero que, lógicamente, no alcanza a poder apreciarla en toda su totalidad me parece más que suficiente. Yo por aquel entonces tenía menos nivel y hoy en día puedo verla contigo sin problema. Ya ves tú de lo que sirve saber inglés un poco antes o después cuando con 13-14 años aún ni estás en el mercado laboral.
Sí es pedante. Y no sólo eres pedante por tu actitud sino porque en el fondo no sabes tanto, o al menos no sabes leer. No estoy diciendo que ver una serie en VO sea de pedantes, sino que TU RESPUESTA FUE PEDANTE (Te lo pongo en mayúsculas para ver si ayuda un poco en tu nefasto ejercicio de lectura).
Lo que es de paletos es dársela de intelectual en un foro de internet cuando seguramente seas un muerto de hambre más. El problema y, viendo tu forma de escribir y el odio que sale de los más profundo de tu avatar, es que me huelo a que te han dicho esto en más de una ocasión. Seguramente tengan razón. El problema es que eres incapaz de entender que nos parece perfecto que haya gente culta. Cuánta más mejor!
Si la cosa es la actitud soberbia y sobrada hacia los demás por el simple hecho de saber menos sobre tú. Y eso está al mismo nivel que el típico cultureta de gymnasio. El querer anteponerte hacia otros, el querer dejarlos por los suelos por una cuestión que vaya más allá de su moralidad y sus valores (sería la única razón por la cual yo juzgaría a alguien). Uno presume de músculo y el otro de cerebro. Pero la realidad es que ni uno tiene tanto músculo ni el otro tanto cerebro como ambos presumen.
Y esto te lo digo porque siempre habrá alguien más inteligente que tú. Alguien con más cultura o con mayor diversidad de conocimiento. Alguien que te verá a ti como tú ves a otros y que en cualquier momento podría dejarte incluso peor.
Yo no me ofendí, porque ya te he explicado que te equivocaste en tu conclusión sobre mi nivel de inglés.
Y sí ahora haces bait vienes aquí a soltar parrafadas y es un bait xD No te enteras de nada colega.
Qué poco me conoces. Quién no se entera de nada eres tú. Pregunta algunos de este hilo y te dirán. De hecho, #17033 ya lo corrobora.
Vienes, vas de listillo como haces siempre y quedas como un ignorante que no se entera ni de la mitad de la misa. Has salido escaldado por varios flancos. Cierra al salir anda.