Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Bane

Me comentan que Stum está preparando a su crew de juegos y animé.

Algo traman, tal como recogen las imágenes registradas por una cámara Jumper:

2
Dieter

las noticias del wildstar tienen mas post que las de los persona...

1 respuesta
sahrimud

Que manía con las rodillas, se pueden comer pollas de pie o tumbado, mucho más cómodo.

1 2 respuestas
iZubi

#18332 Es que persona es un juego nicho de esos, la palabra que usan los sonyggers para expresar "puta mierda que sólo me gusta a mi y es exclusiva de Sony".

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dieter

2
StumKrav

#18334 Pero si a ti te gusta Dark Souls, y te haces el remolon con BB pero sabes que es el mejor hasta la fecha, pero como eres un canario, no puedes ni permitirte mirartelo en los escaparates. Reconoce.

1 respuesta
A

Alguien seria tan amable de explicarme en que se diferencia un canario de uno de marruecos ?

1 respuesta
StumKrav

#18338 Uno pega a su mujer por puta, y el otro por religión.

5 1 respuesta
iZubi

#18337 Dark Souls es un buen juego y está en PC, de hecho tengo el Demon's y no me gusta tanto, pero como este era exclusivo era mejor, y ahora Bloodborne es el mejor, igual que el 2 sería el mejor si fuese exclusivo, etc..

1 respuesta
StumKrav

#18340 AJAJAJ, sigue diciéndote eso, lo mismo funciona.

1 respuesta
iZubi

#18341 ¿He mentido en algo? No niego que BB sea bueno, ni que Demon's lo sea, pero la exclusividad os puede, y tu risa histérica me lo confirma. Falta un meme ahora. De hecho a pesar de no ser exclusivo alguno intentó con todas sus fuerzas convencer al resto de que el 2 es mejor que el 1.

1 respuesta
StumKrav

#18342 Pero que lamer eres, te puede el ser un pobreton que no se puede permitir 400€.

Mi DKS favorito es el 2, le sigue el 1 y el DS esta sobrevalorado, pero fue el primero y hay que respetarlo como tal.

BB es muy bueno, diferente a los souls y tiene los mejores settings, música y gameplay de todos.

Pero puedes seguir haciendo como que te da para pagar internet.

1 respuesta
Moler

Pero que lamer eres

Santa barbara, pero aun seguís usando esa palabras los consolfags? Desde el 1.6 que no la escuchaba.

1 respuesta
sahrimud

nuubs

StumKrav

#18344 ¿Pero tu ya pasas los 20 años?

2 respuestas
iZubi

#18343 Espera que me gasto 400 € para jugar a un juego de los creadores de Dark Souls 2, me falta tiempo, comprarme esa consola para un solo juego y tener que pagar el plus para jugar online, estoy que no quepo de la emoción por ir a comprarlo mañana mismo.

Dark Souls >> Demon's y 2. Supongo que estarás encantado con el Scholar.

1 respuesta
StumKrav

#18347 Pues le estoy dando a ratos, y me parece buenisimo, el primer DLC al menos ha sido una pasada.

Una pena que seas tan cortito de miras y pensarte que por no tener la opción de jugarlo, ya no es supreme calite. Por cierto es del creador de DS y DKS1, del 2 nope.

Malditos sureños incultos.

1 respuesta
M

#18346 Y a la escola bressol también va.

Moler

#18346 Que de tus nintendo apestosas pasaras directamente a las waifus no es mi problema.

1 respuesta
StumKrav

#18350 Vaya infancia la tuya, nacer y lo único que has jugado es al CS con canis catalans del pont aeri y perma-alphas.

Que generación más desgraciada.

1 respuesta
Moler

#18351 Te duele no haber podido vivir una de las mejores épocas del pc eh? Ahora entiendo por que los consolfags no evolucionáis.

1 respuesta
iZubi

#18348 Sé que Miyazaki no estaba presente en el 2, pero sigue sin convencerme la idea de pagar más de 400 euros por 1 solo videojuego, sea el que sea, compré la ps3 por los Final Fantasy + Metal Gear + Red Dead Redemption y otros tantos que tenían buena pinta, la ps4 como que no me dice mucho.

Y no digo que Bloodborne sea malo joder, digo que se exageró mucho el Demon's (y se sigue haciendo) por ser exclusivo, y esas mismas personas me sueltan el cuento del Bloodborne y desconfio de ellos, de hecho tiene muy buena pinta el juego, y acabaré jugándolo en casa de un amigo pero no paso por caja.

Lo que hicieron con DkS 2 me pareció criminal incluso insultante a ratos, muchas cosas me chocaban y la rejugabilidad no me parece tan apetecible, menos aún cuando han partido el online en 2 y tengo que volver a pasar por caja para fundirme los DLC, que tienen mejor pinta que el juego en si.

1 respuesta
StumKrav

#18352 Yo fui parte de la era cyber, cuando tu aun estabas viendo los teletubies al salir del bresol, hijo de burgueses.

#18353 No se de que hablas, la jugabilidad del 2 es infinitamente mejor que la del 1, por no decir en general el juego xD. Tu eres de esos que ha leido que el 2 es lo peor, pero no saben porque, y hay que decirlo también. All chupipandis.

2 respuestas
Whiteness

en mi ciudad me quitaron el cyber cuando era el mejor en el tower defense

inyustisia

Moler

#18354 Donde crees que se hacían las lans? noob

2 respuestas
StumKrav

#18356 En casa, con los colegas.

Las lans del cyber eran todo criaturas con sus "chaquetas" alfas y borregas, con las derbis varian aparcadas, con el futuro más negro que el de Hipster y comenzando a tantear con las drogas. Ahora todos estos están calvos, currando, bueno curraban ahora ya no, y divorciados de la yeni que preñaron a los 19.

Tu aun tienes suerte de que eres un catalán mimado al que no le falta ni agua.

1 respuesta
M

#18356 En las guardería ya te digo que no

Moler

#18357 Las lans en casa solo servían para hacer videofrags decentes para el clan, lo verdadero se vivía en el ciber.

Dieter

#18339 adema pegarle por religion es legal en la sharia