Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rethenyk

Nada nuevo bajo el Sol.

Xeros_Grey

#19079 parece mentira que haya gente que aún no conozca el starcraft...

1
Moler

SC es una inversión de riesgo, eso todos los sabíamos. Solo hay que tener paciencia chicos. Yo aun sigo esperando a que pongan a buen precio el gtav, no vendrá de otro año más.

A

#19078 yo tampoco espero gran cosa hasta 2018 pero como tienen los santoscojones de cobrar por acceder a los distintos modulos de juego toda shit storm que les venga es merecida.

1 respuesta
iZubi

#19084 ¿Cobrar por qué? Que yo sepa no tengo que pagar por probar nada de lo que salga.

1 respuesta
A

#19085 los que compran paquete ahora tienen que pagar aparte los accesos a los distintos modulos.

2 respuestas
iZubi

#19086 Por parguelas, me parece correcto.

Xeros_Grey

#19086 en eso los tontos somos los usuarios por picar, yo aparte del sc me machaqué 120 por jugar a la alfa del spaceengine con doritos (aka Elite Dangerous) y no veo metiendo ni la mitad de mierda que se suelta en el sc

1 respuesta
Kaiserlau

mineros frustrados del eve..

1
iZubi

Recuerdo con nostalgia los que pagaron por jugar al Archeage 4 días antes que el resto, algunos más de 100 euros...eheheheh

2 respuestas
A

#19088 eso porque no lees mucho a pesar de que elite me mola yo he metidomierda como el que mas porque hay mucho que criticarles, ahora si comparamos el estado actual de elite con SC no hay color por mucho que nos quieran vender mas de un subnormal que no son proyectos parejos frontier le puede sacar los colores a cig y los usuarios podemos sacarselos a los dos.

1 respuesta
Rethenyk

#19090 Esto alivia mi sentimiento de estupidez que me causó comprarme el GW2 el día de la release.

2
Dieter

#19090

Le happy merchant tuvo muchos blast ese dia.

D4rKNiGhT

Lo que enfada es que digan que para abril estará listo y no saldrá ni en Junio el modulo, ya verás. A eso le agregas un mes sin info y ya vamos...

Aunque es entendible, estos tios tienen mi confianza..

Pd: que decis que hay que pagar por cada modulo? vuestro camello no es de calidad.

1 respuesta
StumKrav

#19094 ¿Qué eres nuevo o todavía estás desarrollando el retrasadismo? Ni que fuera la primera vez que pasa eso xD

Aunque es entendible, esos tios tienen tu confianza, normal que te pidan que te agaches y la chupes, donde no hay no hay.

A

Que inyustisia

D4rKNiGhT

La nube oriental te niebla stum.

Moler

Es que stum esta tan resentido por las veces que se ha tenido que agachar por sony y nintendo que ya no se levanta.

Kaiserlau

El sc no lo sigo, pero q pasa ¿les van dando instancias como lo de "monta tu propia mierda de plastico por fasciculos"?

1 respuesta
A

El Dark mamporrero este se piensa que el hilo del scam es como jumpers que se puede insultar de forma gratuita, encima es tan subnormal que se piensa que el retraso es por sacarlo bien, mira la mierda del AC despues de seis meses de retraso y un aňo fuera con cada parche que meten sube el pan xDDD

1 respuesta
Xeros_Grey

#19091 eso ya son opiniones de cada uno y ahí yo no me meto. Pero yo no estoy desacuerdo primero sc esta en desarrollo y elite es una release y aunque me digas que los dos juegos van a estar siempre en desarrollo no son comparables en ese aspecto

Si ponemos el sc como esta ahora con cuando el elite estaba en alfa (instancias para 15. 4 localizaciones. Etc) el estarian bastante igualados

Se que has criticado al elite. Pero ni de coña con la saña con la que usáis en sc k parece como si fuese algo personal por no hablar que los de elite tiene muchos as cosas para montar en un rage mucho mayor al ser una release a saber: el solo PLAY. El mal llamado universo vivo. Las ventajas paytowin k se dieron a los backer. La famosa traducción... K ahora la tiene k hacer la comunidad (curiosamente nadie ha dicho nada malo sobre esto) y mejor no hablamos de las futuras expansiones...

Lo único decente es el universo procedural y resulta que el space engine le da mil paradas por todos lados y lo ha programado UNu solo tío

Edit: odio escribir desde el móvil coño

1 respuesta
StumKrav

Pos menudo tocho para escribir desde el móvil xD.

Yo solo diré que los del SC sois una secta más horrible que los japankids. Vuestro fanatismo no tiene limites.

Au.

1
Rethenyk

#19100 link de hilo?

1 respuesta
A

#19101 deberias de saber ya porque lemeto mil veces mas mierda al sc que al elite, seguramente tenga mucho que ver con la chupi de descerebrados que os habeis montado y en menor medida wue la cristiana haya convertido un juego ilusionante en un mercadillo de gitanos.

Y claro que uno es una release y lo otro no se sabe ni lo que es, por eso le saca elite los colores al.scam.xD, a pesar de que te digo con total honestidad que frontier podian haber sido menos subnormales y haberse esperado minimo 6 mesecitos mas. Pero en fin que entre unos y otros nos han tomado la medida a todos con los putos earlys de loscojones.

1 respuesta
Dieter

#19099 si necesitan otro gorillion de dolares o algo asi.

A

#19103 estoy con el telefono pero los ultimos post del hilo del sc salvo ninja edit

Xeros_Grey

#19104 es la tónica de todos los juegos de ahora. El único k no ha defraudado ha sido el PoE y dría k a sido mas porque me he olvidado de su desarrollo hasta su salida y aun así no ha salido exento de problemas
H

Sobre las chupipandis no te voy a negar k hay gente k se pasa tres pueblos con su defensa aun cuando muchas están solamente sobre el papel. Aun así me parece mucho menos toxico k la chupipandi de haters que se ha creado y k lejos de criticar lo crticable (k hay muchísimo) se dedica al puro flame

En mi caso dfiendo los puntos k me gustan del juego tengo la opinión d k se han pasado en ciertas cosas pero trato de mantenerme pragmático en mis argumentos

1 1 respuesta
StumKrav

Oye #19107 a mi me la suda de que arbol te caíste de pequeño, haznos un favor y tírate montaña abajo rodando, pero no nos aburras con tus neuras de perturbado.

1
Xeros_Grey

Están hablando los mayores no te pongas borde para llamar nuestra atencion

1 2 respuestas
StumKrav

#19109 ¿A que te envío a la nevera una semana para que pienses sobre lo que has dicho?

Jesus, estas generaciones que no respetan a sus superiores, necesitan otro generalisimo que les ponga en su sitio.

1 1 respuesta