#21320 Ahora no me apetece nada, pero por aquel entonces tenía mi pequeña dictadura, di poder a 3 personas que eran maduras y capaces de controlar una situación si se desmadraba pero ya está. Lo cierto es que era muy difícil contentar a todo el mundo, eso lo consigues con una de cal y una de arena, haces algo que agrada a unos pocos y luego otro que le guste a otros, pero en general a todo el mundo le gustaba lo mismo: poder.
Hacíamos guerras semanales (nunca he perdido ninguna, al menos en ese juego), guerra de territorios (esto era más chungo, pero llegamos a conquistar varios fuertes), pvp diario, la única regla del clan era que si alguien necesitaba ayuda en PvP tenías que acudir si o si (a parte de respeto mutuo y blablabla).
De hecho habían muchos niños jugando y aun así se conseguía que respetasen, recuerdo que se unio al clan un venezolano mayor que todos nosotros y un uruguayo de unos 40 años, imaginate un niño de 10-11 años hablando con un tio de 30 y otro de 40, jugando juntos, echando unas risas y tal.
Eran buenos tiempos, sobre todo cuando entraba un niño (hermano pequeño de uno de nuestro clan) al chat de voz, y siempre me buscaba "zubiiiiiiii, zubiiiiiiiiiii" con una voz chillona, el resto se descojonaba y yo tenía que aguantarme al niño tocándome los cojones, que encima se conectaba para reirse de su hermano mayor porque el chaval vendia queso por la calle xDD
Encima se juntaban 4-5 en el mismo ciber allí en venezuela (ninguno tenía un PC en su casa, parecía que eran algo pobres) y se cambiaban las cuentas, se robaban, se las vendian y hacian unos trapicheos que flipas.
Lo cierto es que la comunidad hispana me resulta mucho más interesante que la mayoría de grupos de españoles que he visto jugar, que o se matan a puñaladas o son excesivamente serios y se creen los pro old school de "pues yo tenia 123123 macros y era el raid king". El ego que le da a la gente haber jugado al wow 10 siglos no es ni medio normal.