Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
H

Ser andaluz en 2016 EleGiggle

V

Tampoco hay mucha diferencia entre un africano y un andaluz.... bueno sí, los africanos son más trabajadores

1 respuesta
iZubi

#24782 Más negros, aplatanaos, no pagan IVA, etc..

1 respuesta
V

#24783 Y más cultos.

1 respuesta
iZubi

#24784 Juejj

1 respuesta
Moler

tu ere yohn cobra primoh?

Alrich

#24785 Eso si era un youtuber de calidad y no lo que hay ahora

A

Sigo sin distinguir a un gaditano de un marroqui

2 respuestas
iZubi

#24788 No esperaba más de ti, la edad no perdona.

sulayr

#24788 Mas que esas razas que dices, parece un sudaca de los que te rajan la garganta cuando te descuidas.

Se tatua una cadena y se pone otra encima?

V

Parece que el Echo of Soul está mejorando bastante

A

Mañana mi jefe le va,a ofrecer tra bajos riagal, resulta que según el mi jefe no vende cosas ni presta servicios, solo admite donaciones la de pasta que se va a ahorrar en impuestos.

1 respuesta
GaRoU

#24792 aprende a escribir, no se te entiende una puta mierda

3
sahrimud

Un mono subnormal te ha robado la cuenta de MV Aglos

2 1 respuesta
A

Escribo con el pene

StumKrav

Si porque con la cabeza nunca los has hecho.

iZubi

#24794 Yo siempre pensé que la cuenta original era de un mono subnormal llamado Aglos.

2
A

Primates somos todos, los de mas abajode despeña perros menos evolucionados pero vamos primos hermanos todos.

1 respuesta
sahrimud

Oooooohhhhhhhhoooohhhhh

Moler

#24798 Y los de las islas africanas esas, qué?

Arrakis

Acaba de empezar una super guerra en el eve online y están buscando a gente para que echen los curriculums y hagan entrevistas. Podríais apuntaros en vez de escribir gilipolleces.

1 respuesta
Selfirion

#24801 https://www.reddit.com/r/gaming/comments/4c5j4j/the_first_great_war_in_2_years_has_started_in_eve/

kranick

me entra la ToS.

1 respuesta
Neokaizer

#24803 He estado mirandolo por encima y lo he desechado , es el tipico juego de alt-tab , sabes lo que quiero decir, alt-tab cada vez que se acerque algun familiar al ordenador para que no se te caiga la cara de verguenza de verte jugando a eso.

3 1 respuesta
kranick

#24804 yo no vivo con mi familia, sal de tu casa ya maldito parasito.

1 respuesta
Neokaizer

#24805 Si se te acerca la novia la situacion es similar , o peor.

1 1 respuesta
kranick

#24806 novia? :S

1 respuesta
Neokaizer

#24807 Osea te vas a vivir solo y no tienes ni una hembra que te haga las labores de casa entre otras cosas ? , no lo concibo.

1 respuesta
A

Kranick vive en el mismo centro de discapacitados psíquicos que el vende biblias

1 1 respuesta
H

#24808

Hombre si es o implica no poder jugar a lo que te salga de la punta del nabo pues ya me diras a que precio