Bueno hay opiniones de todo tipo, empecemos comentando ke depende del momento y/o situación puede venir bien una clase o otra, recordemos ke pvp no es solo arena, puede ser campo abierta o lucha de clanes en plan masivo.
El TH ciertamiente hace mucha cantidad de daño tirando de skills pero a corta distancia, muy bueno para reventar a tankes, de puntos debiles tiene la defensa magica y ke va a light, con lo ke un mago o un arkero lo puede machakar bastante. Sin embargo en campo abierto para pktear o pvps masivos de lujo te metes por el medio y backstab, DB, MB y owneas.
Pasemos a comentar el ke muchos llaman el rey de la arena, el DA (Dark Avenger) es el mejor tanke del juego (si me perdona morofacha^^) tiene mucha mas vida ke el SK, mas constitucion, el stun del eskudo ke casi nunca falla, skills pasivas de defensa magica, contra flechas etc. En arena (hablo en nivel alto) no lo gana ni cristo con la excepcion de un TH.
Tema magos..ciertamente el spellsinger es el segundo rey de la arena , sleep y cualkier DoT (Damage over time) y a esperar ke se kede a 1 de vida para darle la ostia final. En openfield esta por ver ya ke el sleep solo puede usarlo si el otro ha atakado previamente con lo cual, un arkero puede stunearle de primeras y hasta luego.
Tema arkeros (mi favorito xD), bueno el mejor es el SR (Silver Ranger), como bien han dicho, mas probabilidad de critico, buffs propios, incluido uno de defensa magica, si ciertamente no es el ke mas daño hace ni el ke mas vida tiene pero a la larga el punto fuerte de un arkero son los criticos. Evasion increible.
Bueno, decir ke tengo un SR nivel 70 en un server de rates 5x (Forsaken por si kereis probarlo) y estoy muy contento con el. En arena solo me ganan DA, los dagueros ni me tokan, mueren antes de ni sikiera inentar meterme un dagazo , magos con sleep pues depende si el primer tiro le corto la magia sino pues pierdo como cualkier hijo de vecino^, contra otros arkeros, depende de la suerte ke tengas con el stun, yo al llevar la doom light tengo mas atk speed con lo cual si me entra el primero suelo ganar y luego los criticos.
El ke hablaba de los orcos de garras conocidos como Tyrant le digo ke pruebe otro personaje y se dara cuenta de ke el Tyrant se come los mocos al igual ke por ejemplo un Gladiator, sin animo de ofender xD
Aki termina mi pekeña biblia de pvp para cualkier cosa #l2.forsaken qnet xD
saludos