Pues si, como lo he dicho... Me rindo, antes de que vengáis de tacharme de fanboy del wow o que estoy acostumbrado al wow les responderé con la mejor intención del mundo: SI, soy Fanático de WoW del antiguo WOW (De wotlk para bajo y tocando wotlk con pinzas) para MI ya wow tuvo su ciclo de vida y es hora de cambiar durante mucho tiempo he buscado otro mmorpg que me llenara tanto como WoW lo hizo en aquella época.
Pero lamentablemente, no he dado con ninguno he probado infinidades de mmorpg pero solo resaltare los más "nuevos" y relevantes ya que si me extiendo mucho esto sería una jodida biblia.
Después de retirarme del wow probé con juegos de Aeriagames (cagada tras cagada) y para colmo jugaba en el servidor Latinoamérica (manejado por brasileros donde no hay ni dios y solo se mantiene por los jugadores de Grand Fantasia y Eden Eternal) donde han tenido que cerrar juegos por falta de gente, vale si eres un adolescente que BUSCA conocer gente y pasarla bien este tipo de juegos "Anime" son para ti pues estos juegos no se destacan en nada ni en PvP ni en PvE y mucho menos por tener una jugabilidad y un lore bien pulidos.
Juegos de Gameforge lo mismo, me pareció lo mismo que Aeriagames pero con toque Europeo la diferencia es que más gente juega sus juegos y sumando 2+2 puedo deducir que por eso no han quebrado puesto que si sus juegos fueran tangibles servirían solo para portavasos.
Perfect World, no voy a mentir... Algún más que otro juego de aquí me tuvo enganchado un tiempo pero no pasaban en destacar en nada simplemente eran del montón entre los que más pudo engancharme fue "Perfect World y RaiderZ"
Vindictus, juego que me hubiera gustado jugar por las gráficas y optimización de los personajes aunque detesto que haya sido instanciado y no haya pvp lamentablemente los Latinoamericanos estamos más expuestos a recibir bloqueo de región y esto fue lo que paso aquí [Inserte su forma de llamar "racista" a la empresa aquí, sin saber que lo hacen por motivos legales]
C9 me tuvo enganchando un tiempo la verdad y el juego tenía BASTANTE potencial... ¿El problema? instanciado y tenía la odiosa combinación PvE para hacer después PvP que odio tanto y era un farmeo constante (más que en otros mmorpg) convirtiéndolo en repetitivo y aburrido al tiempo.
L2, no me gusto nunca.
Aion, también me tuvo enganchado un rato pero al tiempo paso a convertirse en más de lo mismo repetitivo a mas no poder y el PvP para mí era un asco, eso no se le podía llamar PvP.
Tera, en estos instantes "estoy jugándolo" (la verdad tengo 3 días que no entro porque no le hayo ganas a seguir en ese juego pero no encuentro otro)
GW2, al principio deje que esa maldita enfermedad se apoderara de mí, si... El JODIDO hype y termine comprándolo solo para 2 meses después ni molestarme en abrir el launcher para mantenerlo actualizado pues para mi termino siendo aburrido y repetitivo además de que cometieron el error de dejar el PvP de lado y centrarse más en el PvE dejándolo totalmente olvidado después de que prometieron que el centro del juego iba a ser el "PvP".
Y después de todo esto, me he vuelto a descargar WoW de nuevo y entre a un servidor privado (de esos donde eres lv 85 al instante solo para hacer pvp) a un servidor donde no hay prácticamente bugs y me estoy divirtiendo solo haciendo BG's y Arenas, no se cuanto va a durar esto pero de todos los juegos que he probado este tiene el pvp que más me ha llenado no obstante no quiero jugar siempre lo mismo quiero algo nuevo no estancarme con un juego que tiene añales y ya no da casi para más mientras la empresa lo único que hace es alargar la vida del juego buscando exprimir hasta el último centavo a las personas que siguen pagando una cuota de suscripción.
Por ultimo he conseguido una Key de Neverwinter y lo estoy probando pero soy ignorante sobre el pvp de ese juego pues nunca me llamo la atención D&D he entrado solo 1 vez y no me dieron ganas de seguir con la beta del fin de semana puesto que no han puesto la única clase que me llamo la atención (el Great Weapon Fighter) las otras como que me importan un pepino xD, hasta ahora deben mejorar la calidad que presenta el editor de personaje porque hay gran diferencia entre editar el personaje y después verlo online, parece otro al final.
Y pues como dije, ya he tirado la toalla nunca jugue D&D pero tengo entendido que era un juego donde la pasaban los roleros pero ya no importa estoy inclusive evaluando volver a GW2 pero como jugador PvE pero es que no logro acostumbrarme al PvP de casi todos los mmorpg que pruebo y lo más me gusta es eso...