New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ivan817

#1260 Yo si lo he notado, cuando hay lag se nota muchísimo más

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Vandalus

nos queda una semanita de beta

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Takerow

Lo que no entiendo es por qué no te puedes mover mientras bloqueas. Entiendo que se pudiera de forma mucho más lenta, pero paralizado totalmente qué sentido tiene?

GeGe

Pues hasta ahora me esta gustando bastante , el arma mas "rota" que vi fue el hacha de una mano me parece la mejor .

Kaiyaran

Yo al final le he dado una segunda oportunidad aunque juegue solo y me pierda el contenido PvP de clanes tochos.
Por otro lado estoy perdido en cuanto a que arma usar, voy full Dex y uso la lanza, que me gusta mas que la rapier, me siento inutil con ella, y como arma a distancia uso el mosquete pero en PvE fallo un montón y me cuesta subirlo. Lo de llevar 2 armas a melee, ¿no os parece una tonteria? Quiero decir, por ejemplo llevar hacha de una mano y otra de 2, ¿para que? Usas siempre la de 2 manos que hace mas daño, tiene mas rango y en lo que cambias de armas y usas las skill y vuelves a cambiar creo que pierdes tiempo

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NueveColas

#1265 El hacha de mano tiene una build para convertirla en arma a distancia.

B

#1260 ¿Puede que sea que a veces los personajes tienen pocos frames de animación al moverse? en uno de los trailers ponen personajes así. Si es eso, no es que las animaciones estén mal, es un truco que algunos juegos utilizan para ahorrar recursos. Mario Odyssey en new donk City como tiene que mover muchos personajes al mismo tiempo hace que los que están lejos o en el borde de la pantalla se muevan a menos frames. En este juego si te fijas tu personaje tiene una animación que está bien, no obstante el resto de jugadores tienen la misma animación pero con menos frames, si a eso le sumas que el juego es online y puede haber cierto lag (sobre todo cuando se junta mucha gente), por eso los personajes a veces se mueven como si se estuviesen escurriendo o de formas raras.

B

En este juego hay housing o algo del estilo?

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tofreak

#1268 En cada ciudad hay muchas casas para comprar y puedes decorarlas. También hay una profesión para hacer muebles.

xoxoa

Aquí os dejo un gameplay de esta tarde haciendo PvP.

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miguelaje

#1260 lo veo igual es poco natural, le falta una buena animación al pj para "conectar" con él

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LucianESP

Menos mal, veo que no soy el único; el juego me parece la leche, pero ya digo que es rarísimo y se nota sobre todo cuando vas solo corriendo por un sitio sin hierba ni nada (o subiendo escaleras), es como extraño xD me recuerda a los primeros vídeos del juego ese de D&D que sacaron hace poco (este no tiene ni punto de comparación, pero lo digo por el tema del movimiento raro de pj que no concuerda velocidad, distancia recorrida y animación).

En fin, que no es desincronización ni reducción de calidad a otros players con la distancia ni cosas raras, es simplemente eso. Dudo que lo arreglen pero bueno, que metan + contenido y yo le echaré horas igual xD

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GeGe

Puede ser que el mago tenga pocas skills? o aparte de esas dos ramas por ejemplo del mago de fuego despues aparecen mas?

duriel_one

qué tal es el mosquete? me llama la atención llevar un arma de fuego

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DrDr3

#1274 Si tienes buen aim es bastante bueno

B

#1272 Pues lo he estado mirando y yo no veo nada raro, el personaje se mueve bien por el escenario a una velocidad razonable para su animación, se adapta según el tipo de terreno, si hay escaleras o no, e incluso según el tipo de arma que lleves en la mano. Si paras en mitad de las escaleras y arrancas si que hace un raro, pero es porque busca una animación más funcional que realista, que quizás es por lo que se te hace "raro", porque no es la animación de un Uncharted 4 o similares que es mucho más realista y está mucho más trabajada.

Lo que si que ocurre es lo que te he dicho, el resto de personajes tienen menos frames en su animación, lo cual la vuelve menos natural y más ortopédica, y yo no tengo mucho lag pero cuando voy a una ciudad muy abarrotada tanto el resto de personajes como el tuyo a veces da pequeños saltos que hace que la animación parezca desincronizada, rara o que no se corresponde con el movimiento del personaje. Otro posible motivo, aunque menos probable puede ser la caída de FPS, que si el juego no va a una cantidad alta y estable puede provocar ese efecto.

También puede ser que yo me haya acostumbrado pero vamos, no creo. Dónde la animacion si que hace alguna cosa rara es cuando giras a tu personaje muy rápido, pivota de forma rara y al volver a arrancar da algún paso en el mismo sitio, ahí falta una animación de transición.

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rgcrally

#1262 Pues yo pensé que iban a darnos esa semana entera por los problemas ocasionados. En la stress beta nos dieron unos días de más.

Bueno, es lo que hay.

miguelaje

#1276 yo las animaciones de MI pj las veo ortopedica en general, el movimiento es poco natural, hombros muy rígidos por ejemplo, a mi modo de ver la animación no es buena, no se si la han hecho con motion capture pero la sensación que da es que no, y si la han hecho con motion la verdad no es muy fina. Las sensaciones no son buenas al correr, va siempre corriendo, pero no digamos al saltar o rodar. Es algo que desluce el conjunto en general y es de las cosas que más contribuye a "sentir" tu personaje, y me parece más propia de un indie de pocos recursos que de un studio como amazon

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IchiGoIn

El juego tiene jodidos problemas de contenido a nivel alto (apenas hay nada que hacer), bugs y literalmente poco o nada de PvP y vosotros aquí debatiendo que el juego falla por que el movimiento no es el de un Uncharted 4... MV es grande!

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B

El wow cuando salió no tenía BGs de pvp, no tenía arenas, no tenía aún casi bandas de 40 jugadores, le faltaba también mucho contenido high end. La cuestión es que era una diamante en bruto y lo fueron mejorando. Este juego en mi opinión promete mucho y aunque le falte contenido en high end, la cuestión es que lo sigan mejorando. Yo creo que es una cuestión de tiempo que si la gente les demanda pvp, pongan al menos algo del estilo de battlegrounds.

PD: Otra cosa que me gustaría que mejoraran es el chat, me parece un poco locura. El del wow siempre me ha parecido muy bueno pero claro, imagino que no querrán que les acusen de plagio y por eso el formato, colores, etc es completamente diferente.

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Jastro

#1280 Pero es que el wow cuando salio ya tenias bastante contenido

Tenias bastantes dungeons, tenias el pvp outdoor, tenias raids, bosses outdoors y luego subir nivel que era una ida de olla. Sin duda lo que mas faltaba era "instancias" de PvP que fue lo que añadieron despues.

Ademas que explorar el mapa en WoW molaba mucho, vamos, yo perdia un huevo de tiempo explorando zonas como un puto tarado

Pero el inicio de wow fue espectacular y con el contenido del juego tenias de sobra hasta que le metieran cosas. Las peleas en las entradas de las dungeons era 10/10

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ToRDeN

#1173 El major rune of holding de donde se saca ? llevo las de minor y quiero upgradear, pero npi donde sacarlo.

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B

No es necesario justificar porqué os gusta New World. El problema lo tienen quienes les jode que a otros les guste. Es mejor ignorarles o animarles en su larga espera por Ashes of Creation, que seguramente también le echen mierda cuando se aproxime su lanzamiento.

Cuando acabe todo me fabricaré una silla para esperar en el porche de mi casa junto a mi mastín de la edición Deluxe hasta que metan más contenido. Un abrazo fuerte.

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B

#1278 No estoy diciendo que las animaciones sean buenas o malas, simplemente que no me parece que la animación de correr esté mal sincronizada con la velocidad del personaje, o que las animaciones estén mal sincronizadas en general, y que si tenéis esa sensación, probablemente sea por las cosas que he dicho. Claro que me puedo equivocar e igual soy yo que no me doy cuenta.

Si quieres mi opinión, todos los single player que salen con un presupuesto mínimamente alto están mejor animados que este juego, y hay animaciones como la de saltar en el aire que me parecen desastrosas. Claro, que siendo un MMO no sé hasta que punto se puede hacer esa comparación, supongo que la animación es aceptable en el mejor de los casos.

Hablo de las animaciones porque es contenido que he visto, no me voy a poner a hablar de lo que hay a nivel 60 porque ni estoy al 60, ni he probado ese contenido, ni el juego ha salido todavía (en las betas el High End no suele probarse bien), y no creo que este sea el mejor lugar para hablar de eso, entre otras cosas, porque yo no tengo muy claro que hay a nivel 60 pero sé que BGs ya tiene, las avanzadas, que de momento solo hay 1 pero tiene buena pinta.

Si algunos no sabéis ni eso ¿qué sentido tiene discutir sobre si el contenido de nivel máximo es bueno/malo, hay mucho/poco, o esa clase de cosas? ya se verá cuando se llegue.

B

#1281 Perdona pero no, Azuregos y Kazzak los añadieron en el parche 1.3.0 que salió el 07-03-2005 y el wow salió el 23-11-2004. Prefiero los asedios que hay aquí que el "pvp outdoor" que tenía el wow a su salida. Las peleas en las entradas de las dungeons se reducian a campeos y combates casi siempre desiguales entre muchos vs pocos. Si, a veces había encuentros muy divertidos cuando coincidian 2 raids enteras enemigas, pero eso no pasaba siempre, normalmente era una la que estaba dominando y mataba a la gente 1 a 1.

Las dungeons que había eran bastantes pocas, de hecho Maraudon la añadieron después de la release por ejemplo. Si que estaban Onyxia y Molten Core pero ya está.

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tada

#1279 Y que esperas, que en la beta te pongan todo el arsenal? Irán sacando contenido para mantener a los jugadores como todo MMO a lo largo de la historia de los MMOs

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Jastro

#1285 Cuestión de gustos, te gustará mas o menos pero eso es cuestión personal.

A mi en lo personal me gusta el PvP Outdoor, eso no hace menos valido tu opinión ni la mia :). Para mi el GvG de Guildwars (el primero) me parecio de lo mejor de los mmos, pero para luego el feeling del PvP outdoor que vivi en WoW lo supero con creces.

Y yo desde nivel 13 ya tenia mazmorras y contenido de sobra en vanilla cuando salio me dio tiempo a hacer mil cosas y recibir el contenido nuevo antes de ser 60. Tambien es verdad que antaño habia -3 de guias y todo era nuevo ahora antes de salir un juego ya tienes 20.000 guias de que arma es mejor o como hacer x ruta de farmeo/leveo o mil cosas mas, asi que no es comparable.

AzuRe

#1270 ¿Esto que está ocurriendo ahí es pvp outdoor?

Quiero decir, ¿si yo fuese a ese lugar podría darme de ostias sin guild?

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Jastro

#1288 Si tienes PvP activado y te encuentras un jugador con el PvP activado (de otra faccion) te puedes ostiar. Solo pierdes durabilidad en equipo si te matan, si lo matas te suelta una pieza de equipo aleatorio (no del jugador) y te da mucha experiencia de tu arma

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AzuRe

#1289 Perfect pues, eso más o menos lo tenía claro xD, la duda era, al ver a tanta gente dándose de ostias si eso era algún tipo de control de territorios entre guilds o un pvp que se había formado sin más por el mundo entre muchos jugadores. Al ver el video me ha dado ese feel del wow classic de juntarse varios y darse de ostias por el mapa xD