#1278 No estoy diciendo que las animaciones sean buenas o malas, simplemente que no me parece que la animación de correr esté mal sincronizada con la velocidad del personaje, o que las animaciones estén mal sincronizadas en general, y que si tenéis esa sensación, probablemente sea por las cosas que he dicho. Claro que me puedo equivocar e igual soy yo que no me doy cuenta.
Si quieres mi opinión, todos los single player que salen con un presupuesto mínimamente alto están mejor animados que este juego, y hay animaciones como la de saltar en el aire que me parecen desastrosas. Claro, que siendo un MMO no sé hasta que punto se puede hacer esa comparación, supongo que la animación es aceptable en el mejor de los casos.
Hablo de las animaciones porque es contenido que he visto, no me voy a poner a hablar de lo que hay a nivel 60 porque ni estoy al 60, ni he probado ese contenido, ni el juego ha salido todavía (en las betas el High End no suele probarse bien), y no creo que este sea el mejor lugar para hablar de eso, entre otras cosas, porque yo no tengo muy claro que hay a nivel 60 pero sé que BGs ya tiene, las avanzadas, que de momento solo hay 1 pero tiene buena pinta.
Si algunos no sabéis ni eso ¿qué sentido tiene discutir sobre si el contenido de nivel máximo es bueno/malo, hay mucho/poco, o esa clase de cosas? ya se verá cuando se llegue.