#1279 No es que me paguen por defenderles, pero yo veo bastante lógico lo que hacen y también tu queja. Me explico:
Soy muy casual, a mí me cuesta la vida, por mucho que me guste un MMORPG subir un personaje por varias razones: Falta de tiempo (Ahora la beta me pilló en vacaciones pero yo no suelo darle más de 1 hora diaria a juego random, y también juego a otras cosas), que a nada que el mapa sea un poco bonito me gusta pararme en los sitios (Y éste juego tiene mapas realmente preciosos, sigo en La Primera Luz pero tengo ganitas de ver la zona asiática, por ejemplo) y que me paro también la vida en el contenido de habilidades...y creo sinceramente que la mayoría de jugadores va en el mismo plan que yo, de ahí que se centren en el contenido a low level.
Una beta es un poco para eso: Presentar el juego, que la gente informe de bugs (El tema de la traducción al español es de momento tan malo que he tenido que volver a poner el juego en inglés, pero me imagino que en la release se solucionará) y disfrutarlo en las zonas de menos nivel porque saben que la inmensa mayoría de jugadores vamos a estar ahí. Si por lo que sea tienes tiempo, eres muy pro, sploiteas o lo que sea y llegas a 60 antes de tiempo es lógico que no te encuentres gran cosa y que solo seais cuatro gatos.
A mi entender, lo están haciendo bien, yo creo que mi tiempo y paciencia se la han ganado.