New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15617 Por cierto, creo que sí que se podrá jugar Aeternum teniendo la versión base del juego en PC, aunque con las mismas limitaciones que hay ahora.

1
Bouzas

Acaban de poner eso en el discord oficial, asi que algo han cambiado con el auto target para el PvP

With relation to PVP target lock, the development team has taken player feedback and some adjustments will be detailed in the release notes coming out next week. The focus of this thread, however, should be on the mechanics of the free for all PVP zone.

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/the-cursed-mists-developer-deep-dive

2 1 respuesta
GR33N

#15632 Veremos.

Zheinet

Bueno, después de haber estado viciando toda la semana al throne and liberty y ver que el juego no es para mi... Esperando con ganas esta nueva etapa de new world. Y lo que dure, al menos me divertiré.

A ver en qué queda lo del lock target, que era lo que más me preocupaba

2
Sentox

Que jeta tienen ¿quién se va a creer eso? :joy:

1 4 respuestas
GR33N

#15635 Se puso rara la actriz de doblaje. A ver, que den el nombre xD

Vandalus

#15635 la actriz: xddddd

9
Bouzas

#15635 que sea IA no lo se, pero tambien fue la misma voz para los videos de Lost Ark

Sergioelcapo

Me decidí a comprar el juego, realmente merece la pena comprar juego + expansión el primer día o puedo comprar el juego y el mes siguiente la expansión?

1 respuesta
GR33N

#15639 Sin la expansión no podrás tener la montura a nivel 20 que te ayudará mucho a questear. Pruébalo y si lo consideras oportuno compra la expansión después...

1 respuesta
Sergioelcapo

#15640 Comprar New World: Elysian Edition es la que incluye todo? Por 58€

2 respuestas
rojasu

Desde luego nativa no es la que dobla el trailer xDD

GR33N

#15641 sí, pero cómprate directamente NW Aeternum, creo te regalan una montura con el pre order.

1 respuesta
Bouzas

#15643 #15641 La montura te la regalan en PC si logueas antes del día 15.

2 respuestas
GR33N

#15644 entonces qué regalan si haces pre order?

PD:

1 2 respuestas
Bouzas

#15645 En PC nada que yo sepa, solamente la montura si logueabas, nada mas.

1 respuesta
GR33N

#15646 hdps...

Hanure

#15635 Pues a mi no me parece que sea voz generada por IA, de hecho la forma de narrar y el tono de voz, las pausas, etc... se parecen bastante a la de Galadriel en la película de la comunidad del anillo en versión original.

Tiene toda la pinta de que lo han hecho así a propósito.

1 respuesta
felizman
#15648Hanure:

se parecen bastante a la de Galadriel en la película de la comunidad del anillo en versión original.

A ver, tiene un aire, pero no me compares esta obra maestra con la chapucereada de IA del trailer de New World xD

1 1 respuesta
Hanure

#15649 Yo me refería a la versión original, en inglés. Y se supone que la del trailer del NW no es IA.

1 respuesta
felizman

#15650 ok, a mi tampoco me parece que sea IA la del tráiler en español de New World, y según dijo Amazon no es IA. Pero... deja mucho que desear en cuanto a que no le pone ninguna emoción.

gunned

#15644 Acabo de logear y no veo por ningún lado la montura, dónde se pilla?

1 respuesta
Bouzas

#15652 Te la darán el 15

squa1o

No pensaba jugarlo con target lock y por el video de #15645 queda bastante claro que no lo van a quitar pero pffff, me he puesto a ver clips que tenía por ahí de la release original y joder que mono me ha entrado.

1 1 respuesta
GR33N

#15654 Toma otro.

1 respuesta
Xtremee

Yo igual he probado el Throne y no le he pillado el punto la verdad, no me termina de convencer así que quizás me pille expansión y le dé a este a saco

MrMeji

#15655 esa build es vieja de cojones

Yo le tentare a un fresh server seguramente, espero que añadan slot de personaje

1 respuesta
GR33N

#15657 sí, lo añaden, podrás tener 4.

1
SamaWoodo

La verdad es que vaya mes.

Entre la expa del d4, el TL, el t4 del Lost Ark y el NW Aeternum nos han saturado bastisimo xddd

Lo bueno que dos de ellos son gratis y el otro si lo tenías comprado ya también, pero vaya tela

Sergioelcapo

Lo que no entiendo es que cosas como las arenas no sea en convivencia con todos los servidores xd

1 respuesta