New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15660 En Aeternum será crossworld y también habrá matchmaking.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#15661 oh dios, menos mal, eso me parece un gran punto

Bouzas

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/road-to-new-world-aeternum-servers

Todos los mundos en EU y Sudeste AP en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC se abrirán a las 9:00 CET el 15 de octubre.

1
Sergioelcapo

Población baja en los tres servidores, no creo que el juego sea como estar asi, la verdad, por lo que jugue ayer y hoy

1 respuesta
Zheinet

#15664 es muy buen juego, pero se ha llevado una oleada de hate sin sentido por el launch desastroso que tuvo.

Al TESO le paso lo mismo y se ha recuperado y actualmente es un mmo muy bueno.

Con un poco de suerte este remonta con aeternum, yo por lo menos pienso darle caña el tiempo que se pueda

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#15665 Supongo que el lanzamiento en consolas le ayudará, igual post DLC rebajan en precio del juego base, bueno, seguro que tendrán pensado una serie de cosas para ayudar a que entre gente nueva

1 respuesta
GR33N

#15666 Nueva arma: AK-47, montura de moto y transmog de Nicolas Cage. Con eso remonta fijo.

3
Shinjitu

Yo creo que si lo hacen mínimamente bien en el lanzamiento, es decir, los server funcionan y tienen algo de contenido para ir metiendo casa dos meses remontan.

A todo esto le vendría bien una campaña de marketing acompañada por streamers que les guste el juego y a poder ser evitar usar a los de siempre.

Ayer me encontré de casualidad un vídeo de un chaval que le flipaba el juego base pero lo dejo por si falta de endgame y pinta bien, se le ve ilusionado, además es un friki del PvP y desmontaba que el autolock sea tan dramático como lo pintan algunos.

1 3 respuestas
DraveN-

#15668 Para mi el mayor problema realmente fue el tener que pagar 15 euros cada X tiempo para moverte a un server en el que haya población, si ponen los transfer gratis la cosa cambiará pero si no a los 2 meses será lo mismo de siempre creo yo

Bouzas

En español:

5
Z

Para los que ya lo tenemos comprado de cuando salio, hay que comprar algún dlc o algo?

Habrá crossplay entre plataformas?

Perdonad si ya está contestado 😅

2 respuestas
TheDamien

#15671 Sí, tienes que comprar el único DLC que hay en Steam (28€), y eso te dará acceso al "nuevo" juego.

Zheinet

#15671 Hay crossplay, y para jugar el 100% del juego hace falta el DLC que añade monturas, nueva zona, etc

GR33N

#15668 Buen vídeo.

SamaWoodo

Sacada de polla los videos la verdad.

Kabraxis

Dan ganas de jugar y todo, pero lo probé hace meses y le metí refound y no me acuerdo ni de por qué... ¿Merecerá la pena probarlo de nuevo?

2 respuestas
GR33N

#15676 Solo hay una forma de saberlo.

Sergioelcapo

#15676 si, sin duda, yo también lo probé y mi experiencia es infinitamente mejor ahora, además que la nueva expansión tiene muy buena pinta.

Xtremee

Yo no sé si seguir con un pj que lo deje sobre el 40 o empezar uno desde 0

3 respuestas
Shinjitu

#15679 si sigues con tu pj estarás en el server donde lo tenías, si empiezas de cero irás a uno de los nuevos server que se van a crear.

Bouzas

#15679 Yo te recomendaría empezar de 0 si no tienes todo muy avanzado en un fresh server.

Xtremee

Pues os voy hacer caso y empezaré de 0 si, además que no me acuerdo de nada desde la ultima vez que lo jugué

1 respuesta
Zheinet

#15682 han cambiado la quest principal, las zonas iniciales, etc

La mejor experiencia va a ser un fresh server y todo el mundo descubriendo el juego de nuevo

1
SamaWoodo

De hecho casi todo el mundo va a empezar de 0 no?

1 respuesta
Vandalus

#15684 Si el leveo es el mismo de las ultimas dlc, se sube a un nivel muy muy rapido de nivel

Lond

Ayer me dio por volver a instalar y loguear para retomar el contacto y acabé viciando toda la tarde. Con ganas de darle caña y probar las novedades :grin:

GR33N

#15679 Si no tienes las profesiones y armas subidas, ni tampoco tienes trofeos. Te interesa empezar un muñeco de 0 en un servidor de los nuevos.

1 respuesta
Zheinet

#15687 Yo tengo todo subido y pienso empezar de 0, creo que si llevas mucho sin jugar es la mejor opción, han cambiado MUCHAS cosas del early, incluidas las ciudades, toda la main quest, etc etc

Sin duda mucho más disfrutable empezar de 0 con los jugadores de consola experimentando también el juego

1
Bouzas

Lo que no estoy encontrando son guilds que hagan PVX para el fresh server, alguien conoce de alguna que vaya a mudarse o empezar de 0? O no son muy necesarias como en otros mmorpgs?

1 respuesta
GR33N

#15689 Mira ver si te funciona el enlace

https://discord.gg/U2BNzYY2

1 1 respuesta