Yo llevo un tiempo viciaete al juego, y noto el subforo algo muertillo, así que abro mi primer hilo y post!
El día 6 de febrero van a hacer el Announcement Showcase y seguramente anuncien la expansión, ¡asi que tendremos que estar atentos!
Yo llevo un tiempo viciaete al juego, y noto el subforo algo muertillo, así que abro mi primer hilo y post!
El día 6 de febrero van a hacer el Announcement Showcase y seguramente anuncien la expansión, ¡asi que tendremos que estar atentos!
Justo ahora que tenía pensado dejar el wow y pasarme al FFXIV por cambiar de aires. Empezaré a empaparme de información del juego y a ver qué anuncian, que solo leo cosas buenas de este MMORPG.
De momento lvl 22, lento pero se comenta que la cosa se pone interesante más adelante al pasar la zona inicial.
#5 Lo que es el juego base se hace algo pesado pero si juegas con algún colega se hace ameno. A pesar de eso hay cosas muy chulas en Realm Reborn.
Luego ya las expansiones van en aumento respecto a calidad. Disfrutalo !
#5 Da un salto muy grade cuando finalices ARR y llegues a Heavensward, te recomiendo que aguantes hasta pasarte todo A Realm Reorn y ya verás cuando te encuentres en Heavensward
#5 Como te dicen, para mi hacer muchas MSQ del juego base se me hizo cuesta arriba, a partir de Shadowbringers solo mejora
Yo creo que esta cantado que anuncian expansion. Por fechas ya toca.
Mi apuesta:
Old Sharlayan y Merayicida.
Se supone que la expansión se iba a anunciar el año pasado en el Fanfest, pero por culpa del COVID-19 se fue todo al garete.
Yo espero el anuncio de la expansión, a ver qué Jobs nuevos introducen, personalmente me gustaría ver algo como el Vikingo llevando Martillo o Hachas dobles.
#14 Sí, pero tampoco es como si hubieran quitado el 60-70% de las misiones. Muchas de ellas te las tienes que seguir comiendo.
#11 Por lo visto tienen muchos problemas con Microsoft, se rumoreaba que querían llevarlo a Xbox pero no podían hacerlo sin tener que pagar el Xbox Live Gold (en PS4/PS5 no necesitas pagar el PS Plus para jugar a FF XIV, sólo pagas la suscripción propia del juego).
Esperemos que hayan podido llegar a un acuerdo, lo lancen en Xbox y tengamos cross-play, cuanta más gente haya en el juego, mejor.
No es que sea posible o este cantado. Es que literalmente el evento es para eso.
Al cancelar las 3 fanfests se penso en hacer una alternativa online que durase un fin de semana, con juegos, interacciones etc... Al ir la cosa mal todavia y especialmente ahora en JP, simplemente van hacer un STREAM mas largo.
Hombre hasta donde yo se hay una fauna bien curiosa y algunas razas rollo centauros y asi no? Aparte de todo el tema de la antigua civilizacion y su relacion con los primals.
Y pensar que por estas fechas podría haber estado conociendo a Yoshi-P TT
A ver si le pillo en Japón la próxima vez.
#24 Yo voto por
Prefiero no hypearme demasiado porque luego vienen los palos pero... la 6.0 es el final de temporada de FFXIV como quién dice y tengo muchas ganas de ver como acaba la historia del imperio y los ascians, la verdad... espero que no decepcione.