#180 Me refiero a que los materiales necesarios para pegar el salto del tier 3 al 4 son complicados de conseguir, ya que en las zonas donde están ya hay grupos de gente haciendo PK para llevarse los recursos, que por otra parte estos materiales son escasos porque los tiempos de respawn son muy altos.
Los materiales como por ejemplo palo fierro, que es necesario para la gente que tiene la rama de ingenieria subida para craftearse los mosquetones son escasos y están muy campeados.
El juego en sí tiene muy buena pinta, está verde de cojones, es normal porque es una PRE-alfa pero se vislumbra un potencial esperanzador, se intuye que habrá que socializar bastante, que en mi opinión es una faceta obligatoria en este tipo de juegos y que en otros titulos se ha ido dejando de lado, aparte que se nota que han mimado el ambiente aunque falten muchas cosas por añadir.
Tienen muchas cosas que mejorar, como por ejemplo el combate, que todavía es un poco parco, los miles de bugs de meterte bajo las piedras de una montaña y a la hora de comprar en las tiendas y de craftear.