Hola!
¿Vas a empezar por primera vez ahora con el hype de la expansión? Genial! ¿Quieres tener cosas bonicas y buffos de exp? Pues pídeme un código de recruiment y podrás disfrutar de lo siguiente:
La única pega es que aún tienes que estar dentro de los 30 días de que te regalan con el juego sin tener pagada ninguna mensualidad.
Obviamente esto no lo hago por ser un tío super desinteresado, todo lo contrario, a mi me dan cositas también. Pero oye, os sale gratis, que mas podéis pedir?
Enviarme MP los interesados!
EDIT: Visto que hay mas interesados que yo y que cada uno solo puede tener 5 "amigos" como máximo, haré una lista con la gente que quiere ser "Recruiter", hare una lista con los interesados e iremos por orden (no veo otra manera mejor). Asi que si eso, que se me enviadme un MP y segun cada uno complete al maximo a sus amigos se lo pasaré al siguiente:
Lista de Reclutadores:
-
Zeonn: 1/5
-
Ensorcelor: 0/5
-
Popi: 1/5
-
Zoanir: 0/5
-
Ritopot: 1/5
-
Insurgente: 1/5
-
Yukikaze: 0/5
-
Nepeta: 1/5
-
Cryy: 0/5
-
Nherzogs: 0/5
-
Agrael120: 0/5
PD: Dada la razón del hilo, seguro que mas de uno va a calificarme o directamente ensuciar el hilo, no lo hagáis , que vuelvo a decir que lo hago por puro interés
PD2: Como mi super guia de PLD, por puro interés. (Dicha guía la actualizare con los cambios producidos por la exp.)