Rift: Planes of Telara

Nority

Es interesante. La primera beta vicié a más no poder. La segunda jugué unas horas. Esta vez entré, vi que no tenía ninguna habilidad en las barras y me salí.

Que poco me gustan las betas.

thunder_

#811 cierto. Por qué se han quitado todas las habilidades? sin sentido!

Bul0

va muchisimo mejor que antes pero no se q cojones pasa q desde la 3 beta no puedo jugar paso de tener 100 de ping a 2mil largos asi todo el rato picos mierda beta o mejor dicho mierda pc cafetera

thunder_

#813 el ping normalmente no suele estar debido al pc que tengas, a no ser que sea lag gráfico que es otra cosa. Qué tienes, lag gráfico o ping (retraso de movimientos, casteos...)?

x0s3

Buenas, una pregunta tengo un rogue lvl 10 y bueno ya escojí 3 souls, una de ellas no me gusta, cuando vaya avanzando me darán la opción de obtener más no? y luego se pueden ir cambiando

MisKo

#815 sip, a partir de lvl 10, en las ciudades principales, puedes piyar las quests para tenerlas

B

Asco de Warfronts. Rift ha muerto para mi, optimización 0.

RoninPiros

He probado mi primera warfront o como se diga y esta bastante chulo aunque un poco caotico tanta gente en un espacio tan pequeño XD pero yo con mi asesino me lo he pasado teta matando al que llevaba el artefacto XDD

MisKo

#817 que ordenador tienes?

Criollo

curioseando un poquillo antes de irme a la cama me he topado con este footage pvp de la beta 3 http://www.youtube.com/watch?v=efglq5bPw_c&feature=related

me ha dejado un poco chof.

Espero que sigais aportando impresiones del evento actual.

Y una recomendación, seguro que como yo hay un montón con los drivers de la gráfica desactualizados, haced caso a los de arriba e instarlar la última versión..

esas monturas son las que decíais que eran impresionantes? :/

1
mal3kith

Acabo de probarlo por primera vez, soy 12 y tengo un par de preguntas... donde esta esa ciudad de inicio? :/ voy siguiendo las quests... pero no he encontrado nada mas grande que un pobladuco cutre para dar quests... y para hacer pvp como es? los warfront estos si van de coger bandera y demás es que son instanciados... osea que habrá que apuntarse y ya... donde tengo que hacerlo ?

PD: gracias :)

perche

le das a la k y te pones en cola, vamos el warfront es un copy paste de los escenarios del warhammer online 12 vs 12, en el black garden me iba sobre 30 frames, en high no se que pasa que en cuanto se junta mucha gente en el server aquello empieza a ir como el culo

Bul0

#814 no no es lag de graficos graficamente me va mucho mejor ahora es lag de ping , pero bueno, tengo el pc exo un truño voy a formatearlo haber si esto va mejor oh noes la pantalla azul de windows again ...

1 comentario moderado
RoninPiros

una duda no se peude poner de alguna forma para ver el objetivo del objetivo? mas que nada para saber a quien estan pegando los bichos y tal, es que no lo encuentro en las opciones :S

1 comentario moderado
MisKo

a ver, he bajado de la grafica, todo al minimo ( incluyendo en el panel de nvidia de windows ) y al entrar tengo 82fps, luego veré qntos tengo en pvp ^^

mkkkl

Yo sigo exactamente igual que en el primer evento, unos 15-25fps de media. Con los gráficos de Low a Ultra no me varía el framerate (sin sentido) y sólo consigo un aumento sustancial activando el low quality renderer, que arruina totalmente los gráficos.

Tengo un Core2Duo E8400 3Ghz, 4GB RAM DDR3 1066Mhz y una 9800GTX. Últimos drivers, formateado el PC hace poco y esas cosas.

D

Yo al final consegui instalarlo y me va perfectamente, fluido con todo en ultra. Aun no lo he probado en aglomeraciones de gente ni nada pero sin problemas, y no es que gaste un pepino precisamente.

Quad Core Q9400 2.6ghz, 4GB RAM DDR2 y una 9600GT de 512.

MisKo

Lo mio:

Quadcore Q6600 2,4ghz , 4gb ram, Nvidia 8800gts

En ultra me iba bien, pero he probado desactivando todo eso, para ver que tal va.. xD

Nority

Nueva gráfica, ati HD 6970 2gb. 40 FPS ultra XDDD Non-sense.

Aún así en Sanctum baja a 20 y no sube.

El juego tira muuucho de procesador, demasiado creo yo.,

MisKo

go procesadores i7 !!!

me he creado un cleric de dots, a ver q tal.. xD

mal3kith

Yo juego con un Q6700 y una GTX 260 con todo al máximo y me va perfecto a 3x-4x fps, lo que no me gusta tanto es el ping que rondo los 70-100... supongo que es que los servidores están en eeuu y no en europa no ?

Por cierto acabo de jugar mi segunda warfronts y he quedado segundo en daño, en muertes y tercero en sanación (Warlock/Chloromancer lvl 14) me esta gustando mucho tanto el juego como el pj que sera sino igual muy parecido al que tenga en la release de seguir así la cosa

Por curiosidad no puede haber pjs puros no ? por que ayer a nivel 9 no me dejaba gastar el décimo punto en chloromancer hasta subir a 10 >.<

Es cosa mía o tardan bastante en saltar? ahí mucha gente por ahí pero parece que nadie este apuntado a las warfronts >.<

RoninPiros

no peudes tener mas puntos en una rama que tu nivel osea que vas a tener qeu multiclasear un poquito si o si

me encanta la opcion de modificar la interfaz ya la tengo a mi gusto con las vidas mas en medio y tal si pudiera quitar los adornos de la barra principal ya seria la lehce

NaRcO

#833 70-100 es un buen ping para un mmorpg clásico de tab-target (si fuese un shooter entonces ya la cosa cambiaría un poco), otra cosa es que no te guste a ti o estes acostumbrado a tener menos. Y no, con ese ping no es un server de eeuu ,en ese caso tendrias seguramente 200. Considero que de rendimiento debe mejorar bastante, pero de ping la verdad es que no va nada mal. Juegos como el WoW, por poner un ejemplo, suele dar bastante más latencia y no afecta en nada al gameplay.

Imrahyl

De ping va absolutamente perfecto, aún no he sufrido ni una pizca de lag aún estando dos raids juntas.

Hace unos 20 minutos finalizó una invasión bestial en el servidor Blight y con toda la cantidad de gente que había no se ralentizó en ningún momento. Por cierto, dicha invasión ha sido una auténtica sobrada.

mal3kith

#835 desde hace cosa de dos años y medio o algo que tengo jazztel con el flashpathno había tenido tanto ping jugando a nada y a cualquier juego incluidos mmo's tengo unos 40 como mucho si esta en europa y uno 50-60 para eeuu, es injugable, pues no y menos para un mmo, pero es bastante mas de lo que suelo tener si están localizados en europa... hace una semana estaba jugando a la beta del dc universe y tenia 30 de ping como mucho

No obstante recuerdo cuando salio el wow y yo tenia una adsl de 1/4 de mega y jugaba con 300+, o incluso antes jugando al diablo con el moden de 56ks, pero valla que para la conexión que tengo ahora me parece bastante, tampoco es un problema, simplemente tenia curiosidad por saber si los servidores estaban aqui.

Lag grafico yo no he tenido... al menos por ahora acabo de hacer un par de combates de estos por etapas con unos 40 tíos y no me baja 2 o 3 fps de tener a los 3x tíos en pantalla a estar solo

sombrio24

Estoy mirando el juego y quizás lo pruebe. ¿Alguien me podria decir si este juego innova en algún aspecto? ¿ Las quest son las típicas de mata a 5 lobos y traeme la carne?

Despues de tragarme tantos wowclones fails tengo poca fe en los MMO, por eso quiero saber si este juego no será uno más.

Salcort

A ver no te voy a negar que el grueso de las quests son como las vistas en el WoW u otros mmorpgs, pero las hay algunas originales como una que tienes q plantar semillas en unos montoncitos de tierra que hay en un campo, regarlas con un agua especial que te dan con la mision y esperar unos segundos a que crezca una planta que aguantara 5 segundos para recojer el primero de los 5 frutos q pide la quest.

Tambien hay otra que tienes q usar un objeto que te dan con la quest para invocar un elemental de agua y llevarlo hasta unas casas incendiadas para que el solo al acercarse apague el fuego.

Son ejemplos de quests que sin ser una flipada, rompen con la monotonia y se agradece.

MisKo

#839 a mi la quest que me ha gustado ha sido la del troll

es una quests que tienes que leer unas piedras, pero estan en idioma troll, asi que te tienes que transformar con un item que te dan en troll, y entonces tienes q leerlas.

ademas, pasas un ratillo en troll.

xD