Rift: Planes of Telara

NaRcO

#838 Las quest son las quest. Mata a tal bicho, encuentra tal objeto, destruye tal cosa, habla con fulano, protege a mengano, espía para ver que traman... No hay ningún juego hoy en día que no sean copias unos de otros en este aspecto. La diferencia es la historia que te cuentan (lamentablemente rift esta en ingles) y el high end y sistema de PvP que ofrezcan. Si esperas encontrar algo totalmente innovador, que no hayas visto antes en un mmorpg, no solo RIFT no es tu juego, tampoco lo serán los que esten por venir. Pueden gustarte mas o menos por la forma en que lo presenten pero en el fondo las quest para subir nivel no dejaran de ser esto mismo contandonos una historia diferente, que es lo que atrae (o no) si están bien elaboradas y diseñadas.

Tiene sus peculiaridades con sus RIFTs (que no dejan de ser public quests), las invasiones, que ya mas bien se hacen aburridas porque te matan y porque no hay gente o tienes que dar un rodeo para evitarlas (de tantas que salen). El sistema de clases/talentos/habilidades lo veo curioso con muchísimas combinaciones. Si te gustan los mmorpg al estilo clásico y de tab-targeting cumple más que sobradamente al menos en lo que han mostrado hasta el momento. Ya veremos como evoluciona.

Salu2

RoninPiros

es lo que te dicen hoy en dia es dificil que algo no se parezca al wow, pero lo mas innovador yo creo es el sistema de clases, los rifts recuerdan bastante a las zonas del wharhammer online donde salian bichos y las warfronts tambien se parecen bastante al WH las quest son como en todos los MMOs muy parecidas.

Pero realmente si hacen bien las clases y hacen que varias combinaciones sean viables y no solo 4 o 5 tipicas veremos un juego con una variedad de PJs increible

Imrahyl

#841 Que el sistema de misiones sea completamente revolucionario es algo bastante utópico. Cumple perfectamente en este apartado ya que, aún siendo clásico en este aspecto, no se hace pesado ni tedioso. Los objetivos de misión se marcan claramente en el mapa con el área en el que se encuentran, sin lugar a confusión como en el Lotro (después del parche F2P).

Los Rift son la evolución de las PQ del Warhammer sin el absurdo sistema de tirada aleatoria, donde alguien que pasaba por ahí puede llevarse el primer premio. Y no sólo son PQ si no que si no se cierran la zona varía y provoca una auténtica invasión de patrullas que pueden destrozar todos los pueblos llenos de NPCs, sean de misión o no.

Yo personalmente no me aburro con este sistema ya que le da mucha vidilla a las zonas y la gente se reune sin necesidad de tener que formar grupos para poder obtener las recompensas, o evitar que arrasen las zonas. Si no hay gente, encuéntrala o da el aviso, verás como en poco tiempo tienes un nutrido grupo de jugadores listos para cerrar el rift o las patrullas.

LzO

ahora mismo estan en la 4ª beta?

M4v3rikj3j3

es una locura , tener las 8 souls , es casi imposible testearlas todas xq no reuno ekipo de todo tipo , siendo clerigo , puedo ser mele , caster , healer , mezclar mele con healer etc etc , una locura , me encanta la cantidad de combinaciones que se pueden hacer :D

LzO

les he mandado ticket a ver si pueden invitarme de nuevo a la fase que hay ahora mismo o a la siguiente porque en los 3 putos dias que duró la 3ª no pude testearlo, me salia Failed to connect to the server. Ok to try again or Cancel to exit

imagino que les interesara que lo testee

Salcort

Es curioso ver como mucha peña va en plan de "Esto es malo por que se lo han copiao del WoW(L2,EVE,etc)" y no solo en este juego, sino a cada mmorpg nuevo que sale.

Al leer este tipo de comentarios siempre me surge esta pregunta:
¿Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA QUE SEA UNA COPIA?
¿Tengo los derechos de Copyrigt del original? Cobro por ellos? -> NO. Entonces me la suda totalmente.
El cinturon de seguridad esta copiado en todos los coches y no por ello es menos necesario o efectivo, no te jode...

Un juego que combine los mejores elementos de todos los mmorpgs habidos sera el mejor del momento sin necesidad de innovar nada, punto. Y de momento el Rift lo veo mas una combinacion del Vanguard + Warhammer que de cualquier otro juego, no se de donde se saca la peña el WoW, sera por costumbre. Es mas, el que dirige el cotarro en el Rift es el mismo que planteo la jugabilidad del Vanguard que es lo que tubo a la gente pegada a ese juego durante 1 año pese a estar plagado de bugs tochisimos.
Igual pensais "si ya weno.. asi le fue al Vanguard", en fin..comentar que este personaje abandono el proyecto y la compañia (Sigil) al princpio cuando vio que el ekipo de desarrollo era totalmente incompetente, aun asi su idea de como debia ir el juego permanecio y a dia de hoy sigue siendo una de las mejor valoradas y cada vez que se lee una review del Vanguard el punto mas a favor es este apartado, la jugabilidad.

1 comentario moderado
MisKo

Buenas !

vengo a comunicar que, segun se comenta por el juego, van a haber un total de 7 betas antes de la release ( ya llevamos 4 con la de este fin de semana )

pero no lo he visto en ningun sitio oficialmente, asi que, ni idea, pero viendo el tiempo que falta hasta la release, lo veo probable

StumKrav

#849

  • -“Warfronts!” event four: 7/1-10/1
  • -“Battle of the Ascends” event five: 25/1-27/1
  • -“Planar War” event six: 4/2-7/2
  • -“Telara the Merciless” event seven: 15/2-22/2

P.D: Me ha encantado el juego la verdad.

MisKo

#850 en la pagina oficial nunca ponen qndo es la siguiente beta hasta que tienen la fecha ;)

StumKrav

Si vale, pero esa información me llego oficial con la pre-order.

;)

MisKo

#852 bueno, pues a ver que tal, de toda formas, espero q haya alguna beta mas.

a mi tb me ha gustado bastante el juego, ademas eso de poder ser con 1 mismo personaje varias cosas o mezclas, habrá que verlo a lvl alto.

Le dedicare tiempo, me mola :)

ahora tengo mi rogue a lvl 27 , he probado riftstalker, ranger, bard, y ahora estoy con el assasin xD

M

Os leo y me entran ganas de jugar, aunque tampoco quiero tirarme en barrena y comprarlo sin haberlo probado antes.

MisKo

#854 lo suyo seria probarlo antes la verdad.

A mi es que estos tipos de juego me gustan bastante, y con este me he entretenido ( hacia tiempo que no dormia poco un fin de semana para dedicarselo a un juego xD ) pero bueno tambien he de decir que las Warfronts , la primera me parece algo aburrida, la segunda ya tiene mas miga.

Y solo he visto de dungeon DeepMines ( o como se escriba ) y me ha parecido facil xD ( eramos un healer, un tanke, 2 dps, y yo de markstalker y buffando de bard tb xD )

LzO

el juego será de mensualidades?

en amazon esta mucho mas barato, seria recomendable pillarlo en amazon no? te mandan las keys e imagino que el cd y demas será en marzo.

Renardo

a mi me ha molado mucho, y casi casi me lo han vendido ya

LzO

pues yo me voy a cagar en todo porque para 3 dias de suerte q tube en el 3º evento no podia entrar por un puto error, ahora a ver si me dan una oportunidad de probarlo en este 4º evento

piro a sobar q os den

mal3kith

Yo a no ser que de aquí a marzo encuentre algo mejor cosa que dudo mucho caerá... por cierto alguien ha probado el sistema de craft ¿? me interesa sobre todo para saber si sera una opción viable para el higth end con comercio y eso o sera todo a pve

RoninPiros

A mi la beta me esta molando pero no creo que juegue la release es posible que os de mi cuenta a alguien es vip beta asi que os servira para todas las betas que os queden.

Voy a comprobar la seguridad de mis datos personales y si lo veo bien ya os aviso

MisKo

#859 yo no lo he probado, pero tengo entendido q no necesitas hueco en el inventario para los items, q tienen su propia ventana ( o algo asi )

items de craft caen amenudo, asi q supongo q sera necesario xD

En el juego, el max lvl sera 50, lo q lleva a tener 50 puntos en tu rama principal, y 16 en las secundarias.

El top de la rama, se llega poniendo 31 puntos, y las skills de lvl alto ( skills qndo le has metido 51 puntos a la rama ) pues a mi por ejemplo la del assasin no me llama.

Esto significa que, a lvl 50, igual tienes 2 builds al 31 y algo mas.

y teniendo en cuenta las 8 ramas disponibles, las combinaciones pueden ser tremendas

#862 yo la piyare a 41€ en direct2drive :D

isnotavail

Yo si hacen Open Beta o me toca alguna para poder probarlo antes de la release ,es posible que termine pillandolo,me gustan algunas ideas del juego.

pero ya he pasado por caja por demasiados MMO, que despues resultaron ser un epic fail, ademas este sale carillo... 50€ la version digital, es un poco atraco a mano armada.

M

#860 Si nadie te lo ha pedido antes y no te importara, te estaría muy agradecido de recibir dicha key, me gustaría poder probarlo antes de comprarlo.

RoninPiros

#863 Vale voy a tener fe en el ser humano y espero que no pase nada por esto, soy un pelin desconfiado XD

dime una direccion de correo si quieres para cambiar el usuario asi ya te la quedas tu pa siempre

M

#864 Te mando PM y tranquilo que no tengo tan mala fe para joder a alguien. Muchas gracias.

MisKo

Acabo de hacer la preorder, en direct2drive, me ha salido por 38,17 _

StumKrav

Same here, otro con preorder, espero que dure unos buenos meses.

Imrahyl

Supongo que ha sido la americana verdad? No te cobraron ningún tipo de impuesto extra por "importación"? Con esas versiones suelen aplicar 3 dólares extra.

Por cierto, para los que sientan curiosidad o para aquellos que directamente quieran comprárse el juego así de barato, buscad unas páginas más atras la guía que puse para comprarlo ahí en Direct2Drive.

isnotavail

A mi el tema de direct2drive no me termina de gustar la verdad, compre ahi el WAR, y para mandarme los codigos de la version coleccionista tardaron una semana.

por 9€ mas, casi que prefiero pillarlo en steam y tenerlo todo en una sola plataforma.

Imrahyl

Quien dice 9 dice 20 euros no? >< En el caso de la coleccionista son 20 euros y es un ahorro muy considerable. Yo te puedo asegurar que en las dos copias que compré ahí no hubo ni un sólo problema con los códigos de preorder. Creo que tardé 5 minutos en que me lo enviaran al primero y unos 7 al segundo.

Los de Steam si que han tenido bastantes más problemas con los códigos, tardándoles un par de días a algunos que yo conozco. Ojo, no digo que a todos les pase lo mismo pero vamos, yo me he quedado encantado con su servicio.