En verdad, se cargaron el ro, con las advanced...pero bueno, hay gente que les gusta...xD
Iba a abrir un thread para ver como iria esto:
Tengo pensado abrir un server...Ahora bien, mi idea es hacerlo como antes de la primera actualización. O sea, payon antiguo, sin advanceds y sin mierda. Solo hasta los monk y bards.
la cosa está en que no estoy muy metido en el tema de los clientes/servers (eathena o el que sea)
Entonces, la cosa era, en si había alguien interesado que supiera del tema, yo me encargaría del tema de pago del servidor ( ya tengo varios mirado que dan mucho rendimiento y son "economicos" ) So alguien se ofrece, puede salir algo bien.
La cosa está en montar el antiguo servidor HispaRO. Supongo que habréis jugado si sois muy olds...
Tengo "permiso" de los antiguos dueños, ya que son amigos y bueno. Que os parece la idea? Alguien disponible?xD
no, los rates no eran x1. Eran bajos, pero no. Tengo que acabar de hablarlo con beyonder( el antiguo gm y medio dueño..xD )
PD: la base de datos antigua, no la puedo conseguir, puesto que se corrompieron las copias de seguridad..o sea sería desde 0