Sortean:30 betas closed del WAR

T

Por que cojones no hacen un torneo del css a awp quien quede primero una beta del warhammer XDD hay se demuestra el skill!!!

T

ME HA TOCAO UNA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T

Hola? konorz ? q no rima? no es el quijote... simplemente suena bien si la canto mientras me toco el cipote.

Si tampoco te rima pues nose... q te folle una gorda encima.

kOnOrZ

Venga, que vas de rapero de éstos que se creen que saben rimar y no pega una mierda lo que has escrito, y sino dime que tipo de rima es, porque yo no le veo sentido alguno.

T

Si tampoco te rima pues nose... q te folle una gorda encima.

Esto rima XD.

B

#34: Lo que ha escrito no es una rima, yo lo definiría más bien como una mierda. Gratz a los que os ha tocado.

X3ros

YOW BRO SUP IN DA HOOD

pd. el quijote tampoco rima

T

#36 simplemente entrando en tu perfil y viendo tu info, no me merece la pena ni contestarte...

#34 yo no voy de nada... ^^ llevo escribiendo cacho de tiempo y improvisando más aún simplemente pongo 2 payasadas q no me cuestan pensarlas ni 10 segundos y si te las canto me kedan wapas... es lo q tiene el flow ;) ehh no voy de rapero shungo ... pero vamos cuando quieras te conozco en persona y te improviso y me dices si rima o no rima lo q canto :) de todos modos tu no tienes mucha idea ... y te dejo la ultima....

Del "MMORPG" no sales, haznos un favor no lo intentes sobre estilos musicales.

y gracias por tus criticas destructivas :)

Y perdonar por desviar el tema con mis "ultrarimashipermegafashionetas"

T

Tu no eres un rapero tu lo que eres es un flamero

Postea tus rimas sin copiar de foros sin hogar.

junior que es lo que eres un junior

Y con tu estilo musical podrias reventar

enga rapero malote byeeeeeeeeee

T

#39 en esa rima me dejas mal? yo diría q te gusto y todo ^^ si con mi estilo musical reviento :9

LoSKo

Los wannabetraperos pareceis unos payasetes con vuestras rimas de palo y demas x)

PD: solo me meto con los wannabe, los raperos que sepan rimar, que sigan con lo suyo x)

mi flOw ou yeEhH resHuliKos riMandO y con mi PoRRa te peGo en tu ..

no doy pa mas.

Soltrac

Este post me recuerda a Scary Movie 4 cuando el tío sale a cantar delante de todos los negros XDDDDD

BaRtoZ

dios que triste rapero.. no hay nada mas tipico que tus rimas de crio de 12 años..

Soy rapero porque de pequeño decia: ELU ELU CARAMELU!!!

lo llevo en la sangre ^^ soy tupac junior.

kOnOrZ

Vale creo que ya a quedado claro el concepto, ahora dejar el tema por favor (la culpa la tengo yo por haber empezado, sorry)