Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
vakero

Como mola Arc Corp

7
choper

Joder me acaban de dejar la Sabre para probar y copón... cae seguro, menudo pepino.

yowinz

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16849-Anniversary-Promotion-Free-Fly-Details

Pues se viene semana free, y con todas las naves para catar. Por si tenéis colegas que quieran entrar y ver el juego si su pc lo permite.

B

Una pregunta de noob...

La Cutllas Black pone que el numero mínimo de tripulantes ha de ser 2 y máximo 2. ¿Cómo funciona este tema?

2 respuestas
choper

#32524 Nah eso es una tontería, lo pone porque tiene una torreta, pero puedes manejar la nave perfectamente solo. Excepto la torreta claro.

2 respuestas
B

#32525 Vale, pero la torreta, la puedes automatizar o la pierdes? supongo que dispara no? :S

2 respuestas
choper

#32526 Pues creo que no está implementado aún eso de "linkar" la torreta a tus disparos. Pero no te preocupes, tienes potencia de fuego de sobra, la torreta mírala como un añadido que usar por las risas con un colega o algo.

1 1 respuesta
eondev

#32526 podrás contratar npcs o una ia para que maneje la torreta por ti. O jugar solo, que no pasa nada.

B

#32527 ok, Merci por la aclaración!! =)

La probare la semana que viene con el evento de probar las naves, pero... joder va a caer. xDDDDD

1
B

Algunas capturas de la 3.3.5 :)

7 4 respuestas
eondev

#32530 Pero si es una estafa piramidal! Deja de poner photoshops falsos hombre

choper

#32530 Joder mi 1080ti está llorando y teoricamernte es buen aparato... en fin :(

B

Y de regalo, visual de ArcCorp desde el espacio.

1 respuesta
eondev

#32533 va no mientas, eso es una foto de sw

1 1 respuesta
B

#32534 La verdad es que parece Coruscant xDDDD

1 respuesta
imclure

Saludos
Dejo esto por aquí:

https://giant.gfycat.com/ImpoliteVacantCrow.webm

Denix

#32530 buff da para paja...como se entere la parienta que los upgrades no me costaron los "nahh 10 euritos de nada" que le dije,tenemos lío

Aeran

#32530 menuda erección más tonta.

eondev

https://t.me/scleaks por quien le interese

UnLiMiTeD

Con lo bien que parece ir la 3.3 me he lanzado a probarla de nuevo. Apenas hice misiones en todo este tiempo y ando bastante perdido con las mecanicas.

Acepte la siguiente mision y soy incapaz de llevarla a cabo.

He recogido la caja en la nave accidentada y ahora al intentar ir al delivery drop... no hay forma de poner la nave en quantum, no me deja, y evidentemente no creo que deba recorrer esa cantidad a "pelo".

¿Que estoy haciendo mal?, ¿Estoy sin gasofa y no me doy cuenta?, ¿Donde puedo ver el combustible que me queda y si me da para llegar a ese punto?. No tengo nada claro que es lo que sucede y por que no puedo ir a ese lugar.

1 respuesta
EnAbLeD_

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#32541 No me sirve de mucho un video donde el tipo hace lo mismo pero a el el quantum travel si le funciona al ir al punto de destino y a mi no. Evidentemente algo hago mal con mi nave ( aurora ) y no se que es.

1 respuesta
choper

#32542 El quantum a veces se buguea. Intenta apagar y encender la nave de nuevo, darle al F2 y poner la ruta desde ahí. Luego intentar saltar.

Si le das al F2 también ves arriba a la izquierda cuándo fuel te queda y cuánto se necesita para llegar al destino.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32543 Vale, desde el F2 pude apañarlo y termine la mision, gracias!

1
UnLiMiTeD

¿Todas las naves tienen escaner por defecto o hay que comprarlo?, No veo que tecla es en el keybinding para poder hacer el barrido ese que he visto en algunos videos...

1 respuesta
choper

#32545 TAB

1
vakero

#32525 La Cutlass si pilotas no puedes disparar las torretas, no son linkeables y no lo van a ser nunca (salvo que lo cambien). Como opcion es coger un NPC o un amigo y el sea tu artillero en esa torreta. A comparación con la Valkiry esta si tiene 2 torretas remotas pero pasa lo mismo.. no podras usarlo si estas pilotando, tendran que ser unos npc o amigos que se pongan en los asientos de las armas de forma remota. Y luego estan las armas automatica que asi de primeras se me viene la Javelin que tiene una torreta que dispara de forma automatica, como si fuera una IA. al estilo las torretas que te disparan en Port Olisar.

1 respuesta
vakero

#32535 Star Wars tiene muchisima influencia en Star Citizen, solo tiene que ver la DragonFly o la Mercury

1
Adamanter

#32547 Las torrestas se podrán escalvizar de forma que funcionen como armas fijas; también habrá lo que CIG llama "blades" que se conectan a la computadora de la nave y hacen que las torretas funcionen autónomamente; y siempre se podrá contratar NPCs para que manejen las torretas.

Salu2 :)

1 respuesta
vakero

#32549 Es bueno saber que podras usar las armas de la torreta de forma fija estando pilotando la nave