Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
JuanBer

Ahora me salta un crasheo a windows con la Cutlass... cuando quiero salir del hangar en Levsky y le doy al F11 para abrir comunicaciones y que me habran la puerta del hangar. Existe alguna solución a este problema? o tengo que esperar que ellos los parchen o reinicien servers o a saber?

MarioBoss

#32524 El número de tripulantes máximo, si no recuerdo mal, viene dado por el número de camas (la Cutlass lleva dos) pero no quiere decir que sólo puedan ir dos, de hecho se supone que es esos dos más al menos el piloto. En definitiva, la Cutlass es para tres tripulantes, aunque uno sólo puede ir perfectamente bien también como caza-auxiliar-multirol.

Otra cosa que se tendrá que tener en cuenta a la hora de pensar el máximo real de una nave, es el consumo de oxígeno etc, aunque no debería haber demasiado problema en ella, ya que lleva 6 asientos en la parte de carga, por lo que en principio podrías llevar 9 (más alguno más si van subidos a algún vehículo que lleves en esa parte de carga).

-

#32517 ¿Pero no te dan refound?

1 respuesta
LimiT-SC

#32553 Parece que quiere sacarse un dinero extra ...

1
Trueyolo

Mas de un año sin entrar en el juego, Veo que tengo 60 fps en muchos sitios aun con 8 gb de ram. Lo bien que va el Mobiglass y lo bonito que lo han dejado. La cantidad de misiones que hay por hacer y cosas que las hacen únicas por los jugadores que te encuentras. Pero son los detalles lo que me deja flipando, haciendo una misión en covalex tras girar una esquina me doy de bruces con un pavo que cargaba una caja. La caja volando en gravedad cero, los dos pesando que coño ha pasado y luego ver como mira a la caja, la coge y se pira. Si hace tiempo que no entráis en el juego como yo, probar esta versión.

2 1 respuesta
NeGrh0

#32555 ayer mismo me paso exactamente lo mismo y el juego me iba "bien", el tiempo que estuve lo disfrute como un enano.

2
FrostRaven

200 milloncejos de nada.

5 1 respuesta
Camperito

#32557 a 100 euros por persona. Damos puto asco eh ahhaa

2 respuestas
brush

#32558 Pues si que hay peña que se deja una pasta :(
A mi lo que me gusta es empezar desde abajo sin atajos por eso no gasté mas que en mi aurora , deseando estoy de poder grindear para comprarlo todo _

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#32560 A ver si te crees que los yates y los ladyboys salen gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

#32558 En realidad es mucho más, porque que tengan el juego en su cuenta debe ser algo así como 1,3 millones (cálculos míos porque hace 2 años y pico eran 700.000 cuentas con un pack de juego comprado por ellos mismos, que no regalado por otra persona), así que sale a bastante más de 150$ de media. Pero claro, con los miles de Concierge que hay en Star Citizen que tienen más de 1000$ en el juego la mayoría en realidad sólo tienen el pack básico, como #32559

1
choper
#32562Salcort:

pero ahora mismo os la estan colando por toda la escuadra.

A ver, no es un juego "al uso"... pero teniendo en cuenta quew nadie te obliga a comprarlo y que actualmente el juego es bastante disfrutable sobre todo si juegas con gente, pues tampoco diría que meten nada a nadie por ningún sitio.

Otra cosa es su forma de cumplir plazos (no cumpliéndolos) y desarrollo dilatado-sagrada familia like. Pero eso es otra cosa......

Además ya sabes que es un juego "para pijos", para gente que le mola dejarse la pasta. Puede gustar más o menos el método de financiación pero volvemos a lo mismo; opiniones y culos.

1
D4rKNiGhT

Me encanta ver que sigue consiguiendo sus metas, están avanzando muy rapido últimamente metiendo todo lo que se estaba prometiendo y todos los que tenemos algo de coco lo vemos.

Por otro lado me encanta ver como los consoles fags siguen llorando y quejandose de un juego que les esta rompiendoles el culo y sus predicciones de scam se siguen yendo al carajo. Aaaah, como me alegra. En especial seguro que muchos de los que lloran son los que han devuelto el juego y ahora ven como ha evolucionado con el 3.3.5 jodiendoles el panorama.

A por los 300!!

2
LimiT-SC

Hurston es tan bonito que a veces nos olvidamos de sus lunas....

También se salen!

8
LimiT-SC

Parece que han abierto el PTU para todo el mundo. Comprobad los settings de vuestra cuenta a ver si os deja migrar la cuenta al PTU.

A mi me deja!

2 respuestas
B

Ya se puede hacer algo más que bajar y subir de la nave reshulona que te has comprado pagando dinero real con altos gráficos? Voy a echar un vistazo al proyecto y ver cuando puede salir ''al público''.

2 respuestas
LimiT-SC

#32568 Ahora puedes Bajar y subir de la nave reshulona en planetas la mas reshulones

2
4ases

#32568 aun queda para eso, pero van a hacer un free flight para que todo el mundo pueda probarlo

2
B

Gente sobre cuanto anda el juego en black friday? es para pillarlo con un amigo.

1 respuesta
B

#32571 No hay black Friday en SC

Rigal01

De la Letter from the chairman:

This December, we will also add the roadmap for Squadron 42’s completion.

1 respuesta
X

#32567 No, no está abierto para todos. Doy fe de ello :)

#32573 Deja vu.

I

Buenas tengo una Hornet LTI, una constellation LTI y una Aurora LN, ¿Podría upgradear alguna a una mejor o ya tengo un hangar lo suficientemente variado?

Gracias!

2 respuestas
FrostRaven

#32575 Yo creo que ya vas sobrado, teniendo una nave inicial, un caza y una nave multitripulación que puede llevar bastanter carga/vehículo. A partir de ahora es vicio XD

1 1 respuesta
I

#32576 Vale gracias!

eondev

#32567 No está abierto, me cago en tus muer*** que mala ostia me ha entrado xddd (con cariño todo)

1 respuesta
choper

No entiendo muy bien las specs que leo por ahí, incluso en la página oficial sobre las diferentes Sabres. En concreto entre la Sabre y la Sabre Comet.

Teoricamente en la página oficial pone que la Sabre es algo más maniobrable que la Comet, pero luego vas a otros sitios como star citizen tools y en la ficha son exactamente iguales en ese aspecto.

¿ Conocéis alguna web donde los datos sean fiables ?

MarioBoss

#32575 Como te comenta Frost, tienes un poco de todo, por lo que no te hace falta más. Si acaso, y por rizar el rizo, ya que tienes la aurora, que combate peor que la Hornet, y sólo lleva un pelín más de carga, y además tienes la constellation... pues igual te sería más útil upgradear la aurora a un vehículo terrestre que podrás llevarlo en tu Constellation.

1 respuesta