Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#5670 Más alto se oirá su explosión.

1 1 respuesta
Khanser

#5671 En el espacio no se transmite el sonido, en cualquier caso sera una explosión mas brillante :D

1 respuesta
clethaw

#5672 En el espacio nadie escucha tus gritos.

enganxado

Me alegra que aun se mantenga el sentido del humor! una pena que ultimamente no haya noticias mas vistosas sobre el juego... A partir abril serà otro cantar, gente quejandose de la beta o gente quejandose de que no salga la beta jajaja

1 respuesta
C

Añadir que con el nuevo parcheha mejorado el rendimiento del hangar. Yo noto mejoría de FPS.

FrostRaven

La gente habla mucho de que no hay novedades, pero la verdad es que están constantemente explicando cosas nuevas en los 10 for the Chairman y tal. Lo que pasa es que no me apetece mucho ponerme ahora a traducir y resumir las cosas. De todas formas, para la gente que no quiere leer y quiere ver, en el Wingman's Hangar de hoy hubo un flipante avance de Escuadrón 42. En él se puede ver una estación minera de 6 kilómetros en la que se podrá luchar en plan FPS dentro mientras fuera hay batallas y será aprovechada como asset para el Universo Persistente.

Y atentos al robot minero.... que va a ser pilotable XD

Por cierto, para los interesados ya llevamos 3 episodios de la nueva temporada del podcast Conversaciones en el Espectro. Podeis encontrarlos en esta nueva página de Ciudadano Estelar.

2 1 respuesta
kranick

#5676 este wingman si que me mola, han mostrado cositas chulas el robot minero es una pasada y lo de la recarga de misiles tela tambien, por lo menos se ve que están currando.

Skullkid

El robot minero me ha recordado a del Mass Effect

C

Imagen de las escalas de las naves Vanduul.

3 2 respuestas
Khanser

#5679 El carrier vanduul es medio km mas largo que el carrier humano? :D lots of fun

1 1 respuesta
C

#5680 pues ni zorra, el carrier de la UEE no sé cuanto medía, pero el vanduul son 1,5 km xd.

Khanser

#5680 creo recordar que dijeron que el humano era 1km

2 1 respuesta
C

#5682 Va a ser interesante una batalla del bengal contra eso, con sus cazas y demás naves de apoyo dándose de ostias.

1 respuesta
clethaw

#5683 Bengal contra mi nave, querras decir.

1
Meiven

Menudo Centro Comercial que se puede montar dentro de eso

kraqen

#5679 Joder, 1'5km de nave es una nave JODIDAMENTE grande. Realmente tener que abordar o pegarse contra eso, si no vas con una buena flota a va a ser imposible. Me gusta que los cruceros y destructores no midan más de 500m como pasa en muchas series de Sci-fi, que para cada nave hay varios millones de personas dentro.

La escala 1km flagship y 500m las naves en línea me recuerda a la escala de tamaños de Legend of the Galactic Heroes.

1 respuesta
Resa

#5686 1.5Km, aficionados.

Toma una de humildad xd

http://starwars.wikia.com/wiki/Annihilator_(Executor-class)

1 respuesta
kraqen

#5687 Es que 1,5 km es una bestialidad. Contruir esas naves de starwars, como decía arriba, es construir una metrópolis flotante. No es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Me gustó mucho la escala de LoGH porque, aunque fueran naves enormes (500m las normales, 1000 las flagship), la medida tampoco era imposible para una producción en masa.

En starwars los destructores imperiales ya miden más de 1km cada uno.

Dieter

El vanduul es un carrier pesado y los otros son pocket carriers. Los carriers de toda la vida operan en grupo junto a destructores y otras naves PD. En todos los simuladores espaciales suelen tener la misma funcion que los carrier reales, menos los de Star wars cuyo combate naval es la puta risa.

C

Pensad que diseñar 1,5 km de nave, con su estructura dentro y todo es un trabajo xd. Sino mirad el Bengal, lo que tardaron, y eso que mide 1km xd.

Aquí dejo video del mining report

3
Diegacho

PFFFFF PFF

Joder, el nivel de los detalles es enfermizo. Cuantas partes móviles. Que bien pensado todo D:

Postmortem

Menudo Hype

que malo es mantenerse informado de este juego, antes de entrar estaba en plan, meh, y ahora estoy otra vez sobre-excitado de pensar de ver el bicho ese a través de mi Oculus

1 1 respuesta
SlayerEXE

#5692 Jajaja ese es un problema que yo tb tengo. Cada vez que vemos algo de esto me hypeo a lo bestia. Pero no me hypeo con el juego en sí. Sino con el juego+oculus rift. Ese combo va de la mano como las galletas oreo y la crema.

Srednuht

#5674 mejor, eso es que estan currando más en coding xD

Ennz

Para que el Oculus sea efectivo se tiene que "obligar" a jugar en primera persona al pilotar, que hay muchos juegos que dan una ventaja enorme al jugar en tercera persona o al tener las vistas exteriores activadas para mirar alrededor. O por ejemplo al asaltar otra nave, si se permite la tercera persona y mirar por las equinas sin asomarse también mataría el Oculus, al menos para mí.

1 1 respuesta
TRON

#5695 En teoría combatir en tercera persona no será viable porque no hay hud, por lo tanto no podrás ni apuntar.

2 respuestas
C

#5696 Cierto, perolo de los asaltos y demás en tercera persona no se debe permitir. Yo cuando juego al mount and blade, se nota mucho el cambio de primera a tercera persona.

Yo la tercera persona la desactivaba directamente en todo combate. Otra cosa es que estando en calma la pongas y demás, pero en el combate, desactivada.

Habría que crear un hilo sobre esto en RSI para generar presión y que lo hagan de tal modo.

TRON

Estoy de acuerdo, en combate debería ser siempre en primera persona.

kranick

imagina un tio que esta esperando detras de un asteroide para hacer un emboscada, en 3 persona seria muy facil he irreal no tendría que utilizar ni escaners ni nada, yo lo desactivaría también la verdad.

F

Con oculus la desventaja de ir en primera persona es un poco menor. Tened en cuenta que se amplía un montón el campo de visión.