- Siguen teniendo algo preparado "better than cross servers"
- La expansión tiene mejores gráficos pero no han metido mejoras en el motor gráfico
- Parece que aun no han acabado con GSF (combate espacial) y habrá nuevo contenido.
- Han dejado caer que habrá PVE espacial.
- Han hablado internamente sobre adaptar el motor a directx12 y 64bits pero su prioridad es que el juego funcione en el mayor número de pcs posible (o sea que no habrá cambio en el motor). Han comentado que aun hay rango de mejora con el actual motor.
- Habrá un nuevo punto de encuentro tipo fleet pero para ambas facciones. Aunque las fleets se mantendrán (no tiene ningún sentido si ya no existe la republica o el imperio)
- Van a modicar el sistema de crafting, no se van a limitar a meter un nuevo tier de cada crew skill como en previas expansiones
- Han estado trasteando con un prototipo de free roam space donde puedes ir por el espacio con tu nave de manera libre incluso montarte en AT-AT , por lo que tambien seria sobre planetas. Pero, no han dicho si este prototipo vera la luz algun dia (ya tuvieron otro hace tiempo sobre carreras de vainas que no llego a verse en el juego finalmente)
- No tienen pensado hacer ningún enlace entre SWTOR y la nueva película de Star Wars, al menos por parte de Bioware.
los melees seguiran patinando si pegas mientras te mueves? las sombras van a seguir viendose pixeladas incluso en high? la camara va a seguir siendo igual de sidosa con inputlag?
#1442 en eso me recuerdan al staff de DayZ, pese a usar un moto grafico de mierda siguen con su sueño de optimizarlo, aunque no sepan ni por donde cojer el codigo
Faltan cosillas ahí sin anunciar h, pero se está invirtiendo mucho trabajo y cariño en esta expansión.
#1439 Siento curiosidad, ¿has hecho multiboxing en SWTOR? ¿Es complicado? Tengo una cuenta de mas a la que podría darle uso con eso.
#1441 Me alegra ver que siguen dandole al motor del juego. Realmente, el problema del motor no es que se vea mal...esque va como el puto culo...
#1444 Eres libre de contar secretitos por aqui. Mantendremos el anonimato xD
Ahora en serio, me mantengo escéptico porque....bueno, es EA. Inquisition no ha sido vuestro fuerte precisamente y Bioware me ha traicionado (no mucho, pero si donde mas duele).
Sólo espero que esta expansion sea digna de considerarse parte del universo Legends de Star Wars.
#1447 No es complicado si vas a configurarlo para hacer cosas simples. Para por ejemplo hacer FPs HM, Operations o PVP la cosa se complica.
Yo uso el programa ISBoxer ( de pago tipo suscripción ) creo que existe alguna alternativa gratuita pero no es tan flexible y personalizable como ISBoxer.
Aquí un tutorial de configuración básico.
Aquí hay un par de tutoriales para cosas avanzadas.
#1448 Gracias, miraré los tutos. Me tienta la idea de llevar 2 clases a la vez, mas que nada por hacer algo diferente.
Bueno, ya han filtrado las skills nuevas de la expansión para cada clase:
Jedi Knight / Sith Warrior
Blade Blitz / Mad Dash Es una especie de carga hacia adelante (sin target) que hace daño a todos los enemigos en tu camino y que además aumenta tu defensa en un 100% durante la carga. No se puede usar estando inmobilizado.
Listado completo con todos los cambios al Jedi Knight / Sith Warrior
Jedi Consular / Sith Inquisitor
Phase Walk esta skill para teleportarse del Shadow / Assassin ahora pasa a ser general. Los Sages / Sorcerer podrán usarla también.
Shadow Stride / Phantom Stride ( solo Shadows / Assassins ) Será un teleport al enemigo que tengas en target. Además incrementa tu velocidad en un 75% durante 3 segundos al usarlo. No te saca de stealth al usarlo. No se puede usar en targets en cover.
Listado completo con todos los cambios al Jedi Consular / Sith Inquisitor
Trooper / Bounty Hunter
Propulsion Round / Rocket Out (solo commandos y mercenaries) Te propulsa 20 metros hacia atrás. Durante la propulsión eres inmune a CCs. No se puede usar estando innmobilizado.
Storm / Jet Charge (solo vanguards y powertechs ) esta skill de la especialización de Tank que permite cargar contra un enemigo pasa a ser una skill normal más para cualquier especialización, no solo la rama de Tank.
Listado completo con todos los cambios al Trooper / Bounty Hunter
Smuggler / Imperial Agent
Trick Move / Holotraverse Sobrecarga tu generador de invisibilidad, lo cual te permite teleportarte a una unidad aliada o enemiga. Además una vez teleportado podrás moverte un 75% más rápido durante 3 segundos. No se puede usar con enemigos en cover. No te saca de stealth al usarlo.
Listado completo con todos los cambios al Smuggler / Imperial Agente
La próxima semana van a filtrar los cambios en los items y las crew skills. Se supone que el sistema de crafting será completamente distinto en esta nueva expansión.
Nueva info de la GamesCon:
Las main stats van a desaparecer (strength, aim, cunning, willpower) en favor de una única stat para todos llamada "mastery". Por lo cual ahora te podrás hacer un equipo legacy BiS y ya tienes BiS tus alters. No se si los bonus de set por clase serán adaptativos o será eso lo único que pierdas.
No van a volver a poner Nightmare mode en OPS, solo Story y Hard.
El equipo de companions que mueran durante la invasión del Imperio Zakuul o porque tu los mates no se perderá, te lo devolverán en tu inventario.
El nuevo contenido para GSF (combate espacial) no llegará con la nueva expansión sino en aproximadamente un año.
#1455 Si, pero no, aquí expongo mi argumento:
Dejando de un lado el Lore, que cada vez pinta mejor xD. Por lo visto alguien ha comentado como funcionara un poco el update que quieren hacerle al GSF. Por lo visto, y gracias a que seríamos outlanders y podríamos ir con nuestra nave por el espacio de forma libre (si, free roam), y acceder a las estaciones espaciales Zakuum, entre otros contenidos. Sin embargo este update no llegaría hasta al año siguiente del lanzamiento de fallen empire.
Y por lo visto hay varios proyectos de corte "sandbox" en camino, parece que la idea es un poco la de abandonar el themepark puro, y centrarse en un estilo más horizontal, donde la historia y los contenidos no verticales tengan más importancia.
Parece que EAware está invirtiendo de nuevo y potenciando el juego.
#1456 con las pelis nuevas en camino es un buen movimiento por su parte , yo cada día estoy mas tentado de volver , pero ningún colega se apunta . Este juego a día de hoy se puede disfrutar solo?
#1457 Así es, es un MMO perfecto para jugar de manera independiente, yo lo hago desde que salió, y solo juego las raids en Story Mode, y entro a rachas para disfrutar sus updates, y 0 problemas.
#1457 Yo opino que si, no hace mucho terminé la historia con mi sith warrior y simplemente me encantó, era como jugar un juego en individual. Eso sí, algún que otro planeta me tocó mucho la moral..
Por cierto, me he gastado los complimentary CC de este mes hoy, que aun no lo había hecho.
Me ha tocado el Revanite Champion pack en el pack de 750cc, omfg. Se vende a 12-15 millones xd. ¿Comprarlo o quedármelo? Eh ahí la cuestión.
Un interesante artículo con los cambios de stats y crafting para la expansión en TorCommunity
A destacar:
"Mastery" será la nueva stat principal para todas las clases y las antiguas desaparecerán (Strength, Cunning, Aim y Willpower).
"Surge Rating" y "Critical Rating" se van a fusionar en una misma stat que se llamara "Critical Rating".
El nuevo "Critical Rating" solo se encontrará en los Enhancements ( antes había mods con Critical Rating también ).
Se han reducido el número de tiers de materiales. En la antigua expansión había hasta "grade 11". Con la nueva expansión se reducirán a 8. Un buen número de materiales van a desaparecer simplificando las cosas.
Otro de los cambios en el crafting es que para fabricar items complejos necesitaremos craftear componentes previamente. Similar a como funcionan los "Dark Projects" actualmente, que para fabricarlos necesitas anteriormente haber fabricado los 5 tipos de "War Supplies", con ellos fabricar un "Invasion Force" y con éste y otros materiales fabricar finalmente el "Dark Project".
Los resources exóticos se conseguirán ahora por conquista planetaria ( los de calidad EPIC ) o en Flashpoints ( los de calidad RARE )
Una duda chicos, sois subscriber desde Julio del 20 o por ahi, total que no recibo ninguno de los premios de la nueva expansión :/, que hay que hacer?
#1466 Los premios se reciben el día que sale la expansión. Si tienes la suscripción activa todos los días señalados te los enviarán el día 20 de Octubre al tener acceso anticipado, si sólo tienes la suscripción activa en algunas recompensas te las darán el 27 de Octubre.
¿Cómo puedo obtener mis recompensas de pre-lanzamiento?
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Siendo suscriptor desde el
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Es normal, no te preocupes =).