#1470 La verdad es que "no es mucho" en proporción a pretender comprar items chulos, pero sirve para mantener todos los pj en buen estado, es decir, para comprar los perks adecuados y tal.
Por fin swtor_miner ha filtrado la información relativa a los companions en la próxima expansión.
(son leaks del test server por lo que algunas de las cosas aquí descritas puede que jamás lleguen a la versión final) (fuente: TorCommunity)
Companions en “Knights of the Fallen Empire”
-
Habrá 3 tipos de companions: followers, contacts y Alliance Specialist
-
Los followers podrán luchar en combate contigo o craftear, igual que los companions actuales.
-
Los contacts no pueden craftear, pero si pueden luchar a tu lado.
-
Los Alliance Specialist, ni craftean ni pueden luchar. Su función parece ser como la de los advisors en Dragon Age Inquisition (Cullen, Leliana, Josephine)
-
Todos los followers tendrán los mismo bonificadores para crew skills: 5-10 Mission Efficiency y 1 Crafting Critical.
-
Algunos de los nuevos followers son criaturas no humanas tan dispares como Akk Dog, Nexus, Probe Droid o War Droid.
-
Los followers tipo bestias, como Akk Dog o Nexus, o los tipo Droid no parece que puedan craftear.
-
El affection ha sido sustituido por “influence”. Cada follower/contact tendrá un cap de influencia distinto. La influencia se podrá obtener de diversos modos y es distinto para cada follower/contact, por ejemplo en algunos se sube crafteando War Supplies.
-
Seguirán existiendo “gifts” para subir “influencia”, con una nueva categoria llamada “Delicacies and Maintenance” que son gifts para el nuevo tipo de companions tipo Droid y Creatures.
-
Los companions ya no ganan stats equipandolos, solo mejorarán sus stats a través de la influencia.
-
Todos los companions serán capaces de hacer cualquiera de los 3 roles típicos de MMO ( Tank,Heal,DPS )
-
Algunos de los companions pre-KotFE que no tienen relación con la nueva expansión se podrán desbloquear via Companion Return Terminal ( básicamente todos los que se podía tener un romance ). Pero su “regreso” es considerado como “no-canon” y no tendrán ninguna repercusión en la historia del juego.
-
Los companions via cartel market ( Treek y HK-51 ) estarán disponibles en KotFE
-
Algunos de los companions especificos para una clase ahora se podrán usar en cualquier clase incluso de distinta facción. Pero solo se podrán desbloquear a partir del capítulo 9 de esta nueva expansión. Además solo se unirán a ti si cumples ciertos requisitos como seleccionar las respuestas idóneas en conversaciones o farmeando influencia.
-
De momento se podrán matar 2 followers concretos y otro más podrá ser incapacitado permanentemente.
-
Existen otros 6 contacts adicionales, que corresponden a contenido del juego no anunciado.
Listados de Companions en KotFE
Otras noticias de esta semana
-
Bioware está activamente trabajando en crear una de las features más demanda por la comunidad: Legacy Datacrons. Esperan tenerla lista para la expansión. (fuente)
-
En KotFE dispondremos de 2 nuevas legacy skills. La primera de ellas, hará que cada vez que saquemos nuestra montura el sistema seleccionará una montura completamente aleatoria de entre todas las que tengamos desbloqueadas. La otra skill hará lo mismo pero con nuestras pets. Esta es otra de las features más demandadas por la comunidad. (fuente)
-
Los usuarios que hayan comprado el juego de EA “Star Wars Battlefront” recibirán como recompensa en SWTOR la montura “Ashfall Tauntaun” y el set “Thermal Retention Set”. No son items nuevos, llevan varios años en el Cartel Market. (fuente)
#1472 ¿No se sabe que función tendrán los Alliance Specialist? Porque si no craftean ni lucha tu lado xd... No acabo de entender esta disparidad en los companions a la hora de hacer una función o no, pero imagino que no quieren que tengas 400 companions crafters.
Me gusta el hecho de que no tengas que peocuparte de equipar a los companions, es un poco pesado tener que estar comprando mods constantemente para ti y el companion.
A ver si hablan sobre los cambios del crafting.
#1473 Creo que la función de los Alliance Specialist es la misma que los "advisor" en Dragon Age Inquisition ( Cullen, Leliana, Josephine ) que tampoco crafteaban o eran companions jugables, pero podías hablar con ellos y son los que te ayudaban a conseguir información para avanzar en el juego, te daban el briefing de las quests y gestionaban un poco la Inquisition.
En KotFE tu llevas una alianza con todos los "restos" de lo que ha sobrevivido en la galaxia tras la invasión del imperio Zakuul. Así que imagino que va a ser más o menos lo mismo.
Edit: De hecho estos Alliance Specialist son pesos pesados en el lore de SWTOR.
Oggurubb: es el contacto dentro de la organización del Hutt Cartel en Makeb que te ayuda a eliminar a Toborro en el arco argumental de la República. Es también el holograma hutt trainer que regalaban por comprar la expansión RotHC.
Hylo Vizs: es la smuggler más famosa de la galaxia, fue la primera en romper el bloqueo mandaloriano y principal responsable de que los smugglers se aliaran con la república. Tambien era la novia de Gault, companion del Bounty Hunter.
Beywan Aygo: es quien lleva la flota de la república y principal figura en la trama de GSF ( combate espacial ), también aparece en la FP de Kuat ya que está relacionada con GSF.
Acabo de leer lo que pusiste el otro día sobre las nuevas skills de torcomunity, todavía no me había puesto. Muy fuerte que le pongan el Phase Walk de serie a los sorcs/sages, solo les faltaba eso, como no tenían ya herramientas suficientes.
Épico también es el shadowstep de los sins/ops xddd con sprint de 3seg, aunque hablando de movimiento, el nuevo leap en forma de dash para los juggs también tiene tela, pero para los marauders vendrá genial, eso sin duda, y ciertos cambios en las pasivas van ayudar cantidad a los maras en pvp que estaban hechos polvos, sin embargo en términos de PVE no se como ayudara esto en las raids HM actuales donde ir con meeles es más jodido que otra cosa.
La verdad es que lo mejor es el dash trasero anti CC de los mercs, necesitaban seriamente un panic button.
Hay que ver todos los cambios en profundidad, pero parece que les han dado a todas las clases lo que pedían, si es que eso es bueno xD.
#1475 Básicamente han puesto skills para interceptar rangeds a las clases melees y skills para coger rango a los ranged por lo que debería quedar mas o menos equilibrado. Son todo skills orientadas a pvp, aunque a los melees las nuevas skills para acercase les beneficia en pve también.
Luego hay algunos talentos que son una ida de olla. Si te parece absurdo el phase walk de sage deberías mirar uno de los talentos nuevos. Te permite usar force barrier (la burbuja de paladin) en movimiento en lugar de forzarte a estar parado.
Sigo pensando que los jugs/knights seguiran en la ultima linea, esta por ver. Hay varios retoques a las pasivas de movimiento, que es lo que realmente hace falta en pvp.
Gente una dudilla, estoy por meterle 1 mes de suscripción y quiero saber si con esto directamente tengo acceso a todo al contenido de shadow of revan lvl 60 y tal sin haber comprado ni hutt cartel ni revan expasiones.
Actualmente no tengo más que el juego que registré en enero del 2011
#1479 es q shadow of revan esta por 17€, y no sé si viene mes con la expa si la compro.
Porque si viene 1 mes de juego, por 5€ más lo pillo y santas pascuas xd
Alguien sabe si comprando shadow of revan viene 1 mes gratis de suscripción?
#1481 no te sabría decir, pero en el imperio hay bastante gentecilla hispanoparlante. Otra cosa es que sea gente simpatica xd.
El tema es que hay gente tanto en el imperio como en la república, la mayoría de gente tiene clan en ambas facciones, ya que subir pj y equiparlos en este juego se hace con la minga.
En The Red Eclipse mismo conozco un clan que esta en ambas facciones, y no es el primero ni ultimo, digo de españoles xD.
Y si quiero ser "republicano" y healer cual de ellos se parece más al healer clásico?
He leído que cada uno es útil a su modo pero busco algo clásico.
#1485 Sage es probablemente lo más cercano al "clásico" que buscas. Ahora miso es una especie de... priest holy/discipline. Mientras que el commando sería un chaman resto y el scoundrel un druid resto. Piensa en la época wotlk, y te harás una ligera idea.
No digo que sean iguales, ojo, pero es lo más similar que te puedo decir. Con el Sage irás bien, además de que están jodidamente OPs.
#1486 No he jugado al wow xD. Mis mmo han sido Neverwinter, Tera, Aion y FFXIV.
Pillé un sage porque me lo olía y a solo nivel 4 ya tengo 4 CCs(un stun, una marionetada, un slow y un "quitaos del medio" ) imagino que irá muy bien en pvp.
Aun no tengo nada para curarme en combate pero de momento parece que no hace falta.
A todo esto, busco guild española en la república(red eclipse). Soy "Adeslas", como todos mis healers en todos los MMO
#1487 Bueno la mayoria de skills importantes las adquieres en el rango 1-30, mientras que el resto de rangos adquieres las pasivas más importantes que determinan el gameplay. Pero vamos que con el Sage no te puedes equivocar.
Soy preferred, tengo el juego base comprado desde la release, y tenia pensado pasarme la historia de cada clase, sin jugar high-end, tomarmelo como un single player mas que otra cosa. Veis alguna cosa en concreto en la que si que valga la pena gastarse algun euro?
#1491 Stum?
Thanks!
P.D.- Otras cosillas, algun consejo por que clase empezar, o da completamente igual? (En lo que a lore se refiere) Cuantas horas/dias de /played tardas en subir?
#1492 a mi me recomendaron el imperial agent y la verdad que me está gustando muchísimo. He pagado la mensualidad para disfrutar a tope.
#1494 ¿Eres de BCN? Pienso buscarte hasta dar contigo, puto.
#1492 http://www.swtor.com/free/features <---- Aquí ves rápidamente la diferencia entre jugar pagando al mes, prefered o f2p, básicamente cómo prefered tendrás caps para todo, además de solo 6 slots de personajes y 3 razas disponibles. Ahora bien, si te la suda y solo quieres pasarte las historías de cada clase, pues vas borrando xD. La expa de octubre hara falta pagar un mes al menos para poder verla.
#1495 No, es que si no le digo nada al wtfast me conecta ahí.
Quizá tenga algo que ver con que aun se estaba descargando el juego(era injugable a 1300 de ping). A lo mejor cuando se descargue completamente me conecta a algún server físico en Europa. Creo haber leído que se encuentra en Irlanda.
Me está gustando el juego y la historia. Lo de elegir según qué y que te den puntos de luz o del lado oscuro es solo roleo o influye en la historia y gameplay?
PD: ayer lo compré por menos de 4 euros con un mes.
Hay mazmorras y eso leveando?
#1493 El problema es que me llaman todas xD
#1495 El tema es que leyendo #1 me ha dado a entender que se pueden desbloquear ciertas cosas con los cc en el Market. Si puedo tirar con lo justo y como mucho gastar para alguna cosa puntual mejor que mejor. Lo unico el tema de huecos de personaje, not cool.
Alguna idea sobre cuanto se tarda en subir?
#1497 Bueno por supuesto puedes comprar unlocks por creditos en la GTN (AH). Por ejemplo, slots de server, en TRE rondan los 350k, que no es más que una ronda de diarias en un día.
Puedes tirar a base de unlocks, mientras saques creditos.
Respecto a lo de subir, depende, si juegas sin el x12, entonces una semanita echandole 4h no te la quita nadie, con el x12, un día. Mi record personal esta en la 9h 38m. Pero conociendome de antemano el juego, usando inteligentemente los teleports, monturas, boosts de velocidad y tal. Huelga decir que sin ver ni una escena xD.
#1496 Bueno ciertas acciones light/dark influyen en la historia, en NPCs, etc... Un ejemplo minor spoilers in detallar; Imaginate un char del principio de la historia que decides salvarle la vida, puede aparecer al final del juego o que tengas un final distinto, etc.
Si, hay mazmorras mientras leveleas, unas cuentas la verdad. La primera a nivel 10.
#1498 Que tal la historia principal de queda clase? Son mas bien parecidas o cada una va por su lado?
#1499 Son todas completamente distintas hasta lvl 45-50 aproximadamente. De lvl 50 a 55 la historia solo es distinta para cada facción independientemente de la clase. Y de lvl 55 a 60 es la misma historia para todos.
Si eres un fan del lore y has jugado a KOTOR 1 y 2 y te has leido el libro de revan mi recomendación sería:
Jedi Knight > Sith Warrior > Jedi Consular > cualquier otra
Por orden de calidad en mi opinion:
Imperial Agent > Sith Warrior > Sith Inquisitor = Jedi Knight > Jedi Consular > Trooper > Smuggler > Bounty Hunter
Si simplemente quieres disfrutar del juego eligue la que quieras, no va ninguna primero en temas de lore porque ocurren todas más o menos a la vez y se entrelazan entre si en cierto momentos.