Leyendo esto, da que pensar. En cierto caso no se veía mal del todo este SW, pero un compañero me comentó lo del tema instanciado estilo GW. Sin duda un gran punto en contra en los MMO y mas habiendo dado el WoW un mundo "libre" donde siempre (o casi siempre) veías a gente por todas partes.
Sobre el sistema PvP o PvE ya se decía que iba a ser PvE y que el PvP era como un "extra" añadido. Así que quienes compraban el juego pensando esto....no se que pensaban.
Bioware es una pena, pero se esta comenzando a convertir en una empresa de iniciados y ciegos por el tema dinero. Ya se ha visto con Dragon Age 2, su GRAN cagada y ahora el SWTOR, que nada mas salir y las reviews de players, cayó en bolsa como si se tratase de un pedazo de roca envuelto en llamas. Ahora se que realizan una serie de cuestionarios para ver que le falta a SWTOR, pero con la velocidad que pierden players y con lo que se acerca (tera, gw2, the secret world, etc) dudo mucho que la gente vaya a volver.
Sin mas, ha sido el segundo GRAN fail de Bioware y si no remontan de alguna manera con Mass Effect 3 o Dragon Age 3 se pueden ir al fozo por mi parte. Que una empresa se este cagando en los users haciendo juegos de tan baja calidad se merece lo peor.
Espero que no se hayan ido los encargados antiguos de Bioware....no me extrañaría, y vamos, es lo mismo que le esta pasando a Blizzard y se esta notando un huevo y medio. Esta nueva generación de directivos no tienen npi de que es una empresa de videojuegos, mas que nada porque no tienen la esencia de creadores. Piensan que dar al latigo es crear un juego.
Un saludo!
#27 Se quejan por lo instanciado que esta, animaciones, etc. Errores técnicos muy grandes, y si, la comunidad española es cojonera a morir y me molesta horrores, pero tienen razón en este caso.