#33 El juego es fantástico pero hasta marzo? si en ese periodo no cambia me darás la razón sin más, raro.
Me gustaría saber porque el juego es tan bueno dado que yo sólo entro y me aburro cosa mala dado que no hay absolutamente nada que hacer.
No hecho mierda al juego sin más doy mi opinión del mismo habiendo llegado a rank 75 antes del Ilum fest valor y siendo full rakata y Battlemaster gear respectivamente, con todos los archivements en PVE inclusive EV y Palace en menos de 1h en Nightmare.
Dicho esto, creo que me ganado el derecho de dar mi opinión objetiva del juego dado que lo he jugado y bastante por lo que se puede observar.
Esta claro que si empezamos a trolear como hace el lvl 14 en cuestión que hace 2 días que se ha comprado el juego y quiere imponer su opinion respecto a un player que ha echo todo el end game del juego pues uno se queda sin argumentos. Otra cosa es que no estes de acuerdo conmigo y no compartas mi punto de vista cosa que totalmente acepto.
Me gustaría algo elaborado dejando de lado las disputas infantiles dado que un foro es para eso para intercambiar opiniones.
#34 Lo tendré en cuenta gracias por tu aporte.