He comprado la versión digital o la versión en caja de TERA. ¿Recibiré algún tipo de bonificación o paquete de inicio? ¿Es necesario tener una suscripción activa para recibir estos bonos?
Todas las cuentas de usuario edición estándar o coleccionista (digital o física) se transformará en una cuenta veterana. Este tipo de cuenta tiene muchas ventajas en comparación con la cuenta de usuario gratuita. Por ejemplo, nuestros veteranos tendrán los 8 huecos para personajes en lugar de 2, 4 pestañas en el banco en lugar de 1, un título especial que está disponible en el juego y aún más beneficios. Puedes encontrar la lista completa y la tabla comparativa abajo.
Me suscribí a TERA y mi suscripción todavía está activa. ¿Recibiré algún tipo de bonificación por hacerlo?
Para tu tiempo de suscripción restante después de que TERA sea Free2Play, transformaremos tu cuenta a una cuenta de TERA Club. El TERA Club te proporcionará bonificaciones y aumentos para profundizar tu experiencia de juego. Después de ese período, tu cuenta será una cuenta veterana. Para obtener una lista completa de los bonos, por favor consulte nuestra tabla de comparación abajo.
¿Tengo que comprar la caja o en versión digital una vez que el juego va Free2Play?
Con el lanzamiento de nuestra versión Free2Play ya no hay ninguna necesidad de comprar una caja o una versión digital. El juego se puede descargar de forma gratuita en nuestro sitio web. Por supuesto, es posible que algunos socios minoristas sigan teniendo copias de TERA en stock. Todavía serás capaz de obtener el estado de cuenta veterana por la compra de uno de esos ejemplares.
¿Qué pasará con mis items existentes y los personajes? ¿Voy a poder seguir jugando con todo lo que he logrado hasta ahora?
Sí. Si compraste la edición estándard o coleccionista (ya sea la copia física en caja o la versión digital), recibirás automáticamente la condición de veterano. Con este estado mantendrás todos los items existentes, los personajes y los 8 huecos para personajes. Si fueras un usuario de prueba antes, tu cuenta recibirá el estado Free User. Como Free User, sólo tendrás 2 huecos para personajes y una pestaña en el banco. Si has creado más de 2 personajes antes de la transformación en Free User, tendrás que borrar los personajes adicionales.
¿Qué diferencias y limitaciones se aplican a los diferentes tipos de cuentas?
¿Cómo puedo acceder a la tienda nueva?
Habrá un botón nuevo interfaz de usuario en el juego. Podrás acceder a la tienda en el juego a través de este nuevo botón.
¿Habrá una moneda especial en la tienda o voy a ser capaz de comprar artículos directamente con dinero real?
Sí, vamos a tener una moneda premium llamada TERA Thalers.
La suscripción al TERA Club sólo se puede adquirir con dinero real sin embargo.