[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

StumKrav

Justo como yo esperaba, falda pabajo xD

Bane

a mi como raza me gustan bastante, lo de llevar los pantalones mas largos en mi opinion no les queda nada mal

Veinx

#1530 tio no se que elins habras visto tu, pero yo cuando jugaba a la beta coreana veia muchas elins en bragitas xdddd, ademas de las de los 'pijamas', de ahí la censura americana absurda.
Joder si los americanos son tan retrasados que censurizan hasta la portada del catherine (ps3).

Los sets de mago de las elins

http://tera-online.cc/gallery/renders/rases/popori-female/popori-fr/
prácticamente están todas enseñando esa pedazo cadera y esos muslos que ninguna loli tendría jamas. Censurizar eso es una chorrada, que niña tiene asi las caderas y piernas?
En la mayoria de trajes de mago se ven bragas, no hay ningún pijama.
Los 'vestidos de niña pequeña' son mas cortos que una minifalda, se ven las bragas.

los set de armaduras pesadas
http://tera-online.cc/gallery/renders/rases/popori-female/popori-fh/
faldas tan cortas que se ven las bragas, no hay pijamas.

los set de armadura ligera
http://tera-online.cc/gallery/renders/rases/popori-female/popori-fl/
Aqui es donde se ven los pantalones xddddd
La imagen que pusistes en #1527 es un set actual coreano, lo puedes ver en el enlace.
¿se ha visto algun traje de maga elin para la version americana?

Quien quiera ver elins sin pantalones ya sabe que hacer.
Rehacer las ropas por la censura es un curro monumental, alargar la malla, arreglar el esculpido de zbrush si tiene, arreglar el uv, perder espacio de texels en el uv, repintar... de gilipollas, tendrian que rehacer prácticamente TODOS los trajes.

Los sets de las otras razas para quien no los haya visto aun.
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=3136

Yo jugare con la raza mas popular en corea, con un personaje como este xdd, no me van los tios metrosexuales llenos de sudor.

1 respuesta
racCa

y entonces no iba a haber server vs server o algo asi?? que pvp habra dentro del juego?

1 respuesta
Bane

#1533 pues tienes razón, remodelar todo puede ser un curro muy grande y totalmente innecesario, malditos moral fags.

Sobre razas, no me gusta ninguna masculina(salvo quizá los Amans), me parecen demasiado gayers

B

#1534 a parte del outdoor, pk, politica habrán battlegrounds cross server. Lo que no se es si serán masivas od e 10v10, 15v15...

xexu2

Joer me perdí la anterior beta y eso que me invitaron t.t, aunque para 4 dias cagados... se sabe algo de la siguiente beta? junio/julio quizas?

2 respuestas
B

#1537 te odio.

1 respuesta
RoninPiros

#1538 Casi todos los de aqui le odiamos por ello XD

KONRA

#1537 QUE? que tuviste acceso a la BETA y la desaprovechaste? ... hubiera matado por poder jugar! GRR.

Meltyblood

Yo me he querido contener para no decirle nada a este pobre desgraciado, pero tendremos que hacerlo.

spoiler
xexu2

Solo os falta que os tireis a mi cuello jajaj, no la desaproveche porque quisiera, porque resulta que en ese transcurso de tiempo me tenía que llegar el pc nuevo, pues para jugar al tera en condiciones, que estando en la open beta coreana y realese no disfrutaba mucho con el portatil, total que la beta empezó un jueves creo y terminó el lunes, pues me llegó el martes el pc xDD y tampoco me perdí mucho quise decir por el lvl, yo llegué a 34 con la priest :p, bueno a ver si para la siguiente no me la pierdo. Saludos :D

Climent

No se que me da a mi que a este juego le pasara lo mismo que a Aion....

3 respuestas
Pyronhell

#1543 Tiene toda la pinta, si.

1 respuesta
Meltyblood

#1543 Por que son clavaditos :|

Iluminenos señor guru del porque cree usted que eso pasara. Muy bonito es tirar la perla y no dar razones.

B

#1543 #1544 Puede ser , pero hay que admitir que este nuevo MMORPG tiene el suficiente potencial como para quedar segundo en los rankings mundiales (es decir , después de WoW).

1 respuesta
Pyronhell

#1546 Me faltó el </sarcasm> XD

Climent

Este juego esta muy hecho para la gente de ese lado del mundo, nos han dicho que lo ocidentaran, por el momento todo apunta a ser un juego que mas aya del pvp con aim y graficos del carajo sea un juego repetitivo... Todo el mundo que probo la beta dice lo mismo a llegar a nivel 24 te comes la misma mazmorra mil veces y acabas hasta la polla.

He visto mucha gente al principio de aion creyendo que seria el juego del año al igual que lo veo en este y todos nos llevamos una desilusión muy grande... No seáis tan fanboys de algo que no habéis probado, tirar siempre vuestras expectativas a la baja... (La hostia es menor)

1 1 respuesta
Indashadow

Yo estoy jugando la release coreana y me está encantando el juego... y lo dice un tio q lleva 6 años viciando al wow sin parar por q no sacaban un mmo lo bastante decente como para dejar el wow... y el tera para mi lo a conseguido... ( almenos conmigo xD ) realmente quitando el apartado grafico q es tremendo... el control del personaje es la polla... super fluido y tal, por ahora todo lo q estoy probando me gusta... xD

1 1 respuesta
B

#1549 Cuanto cuesta exáctamente el coreano? Y donde puedo comprarlo?

Indashadow

depende del sitio... xd y a no ser q tengas un amigo coreano q te pille una... toca comprarsela de los chinos :)

1 respuesta
B

#1551 Uhmm , vivo en España (Cataluña) y querría comprar TERA en korea para experimentar el juego , no me hará demasiado gastar menos de 100€ por jugar un mes y probarlo , y si me engancha esperar al europeo xD

Meltyblood

#1548 Cita a toda esa gente que te dice que a lvl 24 se pone a mazmorrear a saco y no tiene nada mas que hacer para reirme en su puta cara.

Lvl 30 antes de dejar el juego por el imbalag y hize la mazmorra 1 vez y no vi necesidad de hacer otra y me sobraban quest de mi lvl. Que la gente no sepa buscar quest es una cosa, y que solo sepa ir a instance es otra.

"Es que estoy todo el dia en la instance ;_;" ¿Has probado a cambiar de region? ¿SIQUIERA DE ZONA?. No, directamente lloro sin motivos. Conozco peña lvl 50 que juega TODOS LOS PUTOS DIAS, hacen cosas TODOS LOS DÍAS (Entre ellas, trameo contra gente de clanes koreano y liarse a hostias en campo abierto haciendo PK), y hasta se están haciendo varios alters por que le parece rejugable el juego a saco y están jugando en korea donde no entienden la mitad de las cosas y tienen uans ganas tremenda de que salga en ingles.

A mi lo que digan peña que estan en la prueba europea me valen 0 por que el juego esta limitado (si, esta limitado, falta contenido por lo que me han dicho), me fio mas de los 10 frikazos que saben disfrutar de los MMO y hardcorean en korea haciendose las instances de tiers mas dificil con gear +7 a la espera del parche que sale este mes.

Y yo lo he probado, es mas estoy trameando para que me dejen una cuenta lvl 50 pa darme paseos :3.

1 1 respuesta
lemming2

Estoy hypeado a saco... alguien puede informar sobre como probar la release coreana, precio...?

1 respuesta
Hir0shz

#1554 25e juego+1mes

Indashadow

http://www.subirimagenes.com/otros-terascreenshot201105-6352294.html
http://www.subirimagenes.com/otros-terascreenshot201105-6352290.html

Que potorra está mi castanic xDDD

PD: si, no tengo ni puta idea de poner las screens bien... xddd
PD2: en la primera se ve la interfaz por q no sabia como ocultarla xD, es con control + z. casi parecida como la del wow xd.

Climent

#1553 Joder, que tramer

no te digo nombres por si te ríes en sus caras, que seguro que hieres sus sentimientos...

En unos meses ya lo veremos y veremos los facepalms de la gente :P

lemming2

#1554 Sabes de alguna web fiable? gracias.

E1n

si alguien encuentra alguna de fiar pasarmela please yo kiero probarlo

lemming2

Bueno lo he estado probando y la verdad que me gusta bastante el apartado gráfico, cumplió mis expectativas más que de sobra. Por ahora no veo que sea puro grindeo al estilo Lineage2 muchas quest, se diferencian bien las de relleno y las de contenido. El sistema de target me gusta mucho, lo único que me cuesta entender cómo funcionará en raids/instances debido a no ser el clásico; click en el nombre de "fulanito" y le pego tres curas.

¿Alguien sabe si el juego contará con amplio contenido PVE? Sinceramente para mi sería de sobra algo como lo que tiene el WOW.

Sobre la release coreana; no percibo una alta latencia (pese a que conecto desde Canarias) todo bastante fluido por lo general....

pd: Si alguien quiere que le comente algo de lo que he podido ver en estos dos días, quiere alguna screenshot de algo en concreto, etc. solamente tiene que pedirlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales