[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Indashadow

q no notas la latencia? Xd solo ponte al lado de un coreano y usa el atack principal... verás como el ataca 2 veces mas rapido q tu xDDD.
Y si, tendra contenido pve, pero no como el wow... ya q no hay raids, q yo sepa son instances de 5 man.

1 respuesta
Freeza

#1560 al final encontrastes de donde comprarlo?

1 respuesta
B

Pf...

Al formatear yo perdi el bloc de notas con la contraseña apuntada de mi cuenta de la open beta koreana, os la podria haber dado a alguno si esk sirve :/

lemming2

#1561 Cierto en eso...
#1562 En efecto... fueron bastante rápidos menos de una hora y me enviaron unas instrucciones con los pasos a seguir para cambiar el email y la contraseña de la cuenta.

Comentar que gráficamente es delicioso como la mayoría ya han visto, está cuidado el mínimo detalle... tonterias como correr por la hierba y ver como fragmentos de ésta son arrancados al trote del personaje...

http://i.imgur.com/1Lz7s.jpg

1 respuesta
Freeza

#1564 Cuanto te costo? merece la pena comprarlo ya? si es asi, en que pagina , pm xd

1 respuesta
lemming2

#1565 Te vas a encontrar un juego totalmente en coreano (quest, UI, etc.) yo por el momento me he tropezado con muy pocas personas que hablen inglés (no digamos castellano).

A mi me ha servido para experimentar un poco el sistema de combate y hacerme una idea, para ver el apartado gráfico y comprobar que tal lo mueve mi pc... en ningún momento pensé disfrutar de una experiencia de juego completa obviamente.

B

#1560 Desde donde juegas? estás en la beta o algo? joder , que cabron xdd

1 respuesta
lemming2

#1567 En la release coreana. La beta europea, si no me equivoco, está cerrada ahora mismo.

xexu2

Yo también vivo en canarias y lo que esta este juego es muy bien optimizado, eso si que se lo han currado bastante, deberían aprender otras compañias xD, pero el ping es lo jodido, los que jugamos en korea, cuando salga en europa vamos a flipar xDD

Indashadow

ya ves xexu xD si ya me parece bastante jugable... cuando tengamos el tera europeo con el ping normalizado subiremos el doble de rapido macho... xdddd por q no es normal q yo tenga q hacer mil movidas pa matar a un bicho con mi archer y un coreano se folle a un mob antes de q le toque... puto lag xDDD

Veinx

No se si esta puesto ya, pero lo pongo xd

El video de la mega actualizacion del tera, The Dark Awakening.

La actualización traerá nuevas skills, zonas, mazmorras, +quests como es normal xddd y monturas de dragones.

1 respuesta
Bane

#1571 lo colgaron hace unos días, está en la página 50

EvilDiox

No dragones no por favor, eso me recuerda algo...

IntelInside

Lo siguiente que seran pets y monturas de pago

lemming2

Os dejo un pdf con mucho contenido de interfaz y opciones traducidas al inglés, está cojonudo...

http://www.fileserve.com/file/bEmwZeY

B

quiero que salga yaaaa!! no se sabe nada de nada del europeo y de su salida?

Veinx

A este paso cuando a las ranas le salgan pelos xd. Dicen que en este año, cuando... no se.
Me huelo que como el aion o el ffxiv, en septiembre o mas tarde viendo el ritmo que llevan.

ubisoft se encargara de distribuir las 'cajitas'.
"Bluehole Studio announced on 4th that Ubisoft will be resposible for the pacakge distribution of its MMORPG <TERA> in Europe."

racCa

x fin un video con la camara alejada, sabeis si se podra alejar mas¿?

#1579 xq? me gusta ver si me viene alguno por detras =.=

1 respuesta
B

#1578 Si quieres alejarla mas , tienes un problema xDD

1 respuesta
Indashadow

ese es el maximo rango al q se puede ponerq yo sepa... xD

StumKrav

Lo estoy probando, y me esta poniendo el hype o metter por las nubes. Normalmente suele ser al reves cuando pruebas un supuesto nuevo mmo, pero aqui es distinto... Me parece que mas de uno se va a llevar una sorpresa agradable con este juego. Y no digo mas por que os aseguro que os mato del hype xD

B

estas en la koreana? que tal esta el lag y tal?

Indashadow

xDD al final te lo pillaste eh stum? XDD ya te dije q te molaria... es algo distinto y tal...
Rerroll el lag se nota... pero bueno es lo q hay... xD yo me lo pille pa ver si me rentaba pillarme la europea... y va a caer de calle ^.

StumKrav

¿Distinto? Como no me hagan gameplays así de ahora en adelante, no voy a jugar comodo xDDD.

El juego es impresionante, lastima del koreano... que solo veo 4 "letras" y el resto me parece que se repitan las mismas una y otra vez... que cosa mas compleja xD. ¿lag? Si claro, si se nota... debe ser la ostia sin el lag, de todas formas me lo esperaba mucho mas exagerado, si hay lag, no vamos a engañar a nadie, pero no es tan espantoso como habia leido.

Quien piense en Aion, puede quitarselo de la cabeza. Eso si, no hay mas que lolis de 1 palmo del suelo y osos pandas -_-U. Yo pensaba que en Asia tiraba lo de crearse tios de 2 metros metrosexuales con los ojos occidentales, pero ya ves, resulta que nosotros lo hacemos mas xDD.

Indashadow

xd se en korea lo que triunfa son las elins y los poporis xD
que ganas de q salga la europea... por que ese juego teniendolo almenos en ingles + sin lag... es otro puto mundo... nada q ver con el coreano xDD

por q pa nosotros subir 1 lvl es subir 2 pa ellos... por q el lag a la larga se nota mil xD.

Eigus

Los que estais en la version coreana, que tal se sube de lvl? se sube bien o es a lo corean grinder, matar matar y matar durante horas para subir un lvl?

Indashadow

pues yo solo se hacer las quests de matar... xD por q el resto esta todo en coreano y no te lo marca en el mapa... pero la mayoria si son de matar 5-15 bichos por ejemplo... pero mola, no se... no son los tipicos combates de targeteo y spameo 1 tecla tocandome el pene y au xDD aqui tienes que moverte mas y tal... se te hace ameno... y no se... mas q el wow cuesta de subir... pa que nos vamos a engañar... pero claro tambien es q entre q esta en coreano... y q hay lag... cuesta el doble xD, pero tampoco te creas que se tarda mucho en subir.

B

Doy fe. Cuando yo jugué las quests son de lo más clásico, pensemos en las del wow viejo y no las del cataclysm.

Mata 8 osos, tráeme 5 cabezas de X, mata al jefe de Y, utiliza este objeto en Z...

Luego están las quests de campañas que són más molonas con instances, bosses y tal. Y luego de vez en cuando despunta alguna quest interesante como un mini evento de un ataque de bichos, etc. pero sin entender koreano son difíciles de completar.

EDIT: Nuevos vídeos del dark awakening. No aportan nada nuevo a los que no sabemos koreano pero para satisfacer vuestra curiosidad:

Prologue

New Content

kaseiyo

alguien me puede poner la pag que uso para comprar una key de la release coreana y el metodo de pago que permiten?

1 respuesta
Pyronhell

#1589 Yo también estoy interesado :)

Tema cerrado