Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


Open Beta Test Occidente

18 Julio a las 19:00 CEST

Syki

#1710 Se siente como BDO el movimiento, es cierto que a mi tampoco me gusta la verdad, es como que tu personaje "pesa"

1
Erpotro

El movimiento es algo fuera de lo común, el poder juguetear con la V para controlarlo ya sea como WoW o como si fuese un DMC está bien pero cuesta adaptarse.

Una vez dominado yo creo que está wapo y el combate igual, el combear 2 armas da muchas posibilidades, dagas + ballesta está op.

bruma

Si me permitís un consejo, probad a jugar con mando, es otro juego, yo lo hice por probar(la beta pasada) y no sabéis lo que mejora el juego, y que conste que yo juego a casi todo teclado y ratón, menos los souls.

Aún con eso el combate tampoco me convenció.

1
Syki

Lo dejo por hoy, nivel 21 he hecho las mazmorras solo y la de matchmaking 1 vez, el contenido el grupo no tiene mala pinta, me gustaria probar el pvp de endgame pero no se si me va a dar tiempo a llegar

azteca

A mi parecer le falla el combate, es raro de cojones.. lo demás tiene muy buena pinta.

Xustis

Se ve bastante chulo, pero personalmente lo tendré muy en segundo plano y eso si lo juego algo con tanto juego que sale y con varias cosas que no me gustan.

Para empezar que sea action combat ya me tira para atrás y me hace que prefiera estar en el wow y dentro de que es action combat, aunque se ve mucho mejor, se siente mucho peor que el black desert, el cual ya poco juego por ser AC.

Luego veo como está configurado todo por defecto y no me parece que esté muy bien pensado, yo pondría ataque básico y bloquear en ratón y tener las habilidades entorno a wasd, es decir, buscar lo mas parecido a como te viene black desert, será una tontería y puedes cambiarlo si, pero que te venga de una manera tan incómoda para jugar a un AC como si fuese estilo wow no se... además los menús de habilidades, recompensas y demás lo veo muy confuso, parece de un juego de móvil, botones y pantallas grandes en vez de minimalistas.

Para continuar te pones a mirar precios, pack de acceso anticipado de 100 pavos que te da para comprar dos pases de batalla? huele bastante mal, no creo que gaste un duro en este juego, escuche por ahí que son 25 euros al mes para no quedarte atrás, me sigue pareciendo una barbaridad y me acaba pasando lo mismo de siempre, para esto tengo el wow.

1 respuesta
jumba

Hay algun server designado para MV?

ElGranMou

#1696 Que tiene que ver jaja, existen modelos F2P decentes, en MMO no tengo idea a lo mejor albion, pero vamos prefiero pagarme el WoW y poder ser como el resto.

Suerte a los que os mole estas cosas y que os divirtáis el tiempo que os de el juego.

SkiroRM

Se juega bien con mando?

2 respuestas
SevenOfThem

#1719 lees lo que pone la gente? xD justo en esta página uno dice que va fenomenal.

1 respuesta
seikooc

Estos mmos con dlss y mil movidas más si son el futuro no uno que casca con 20 personas

1
SkiroRM

#1720 lo he leído si, pero quería ver más opiniones

Sentox

¿Va bien hoy? ¿Se puede entrar?

HeXaN

#1719 De lujo. Es mucho más dinámico que con teclado y ratón.

1
Tarles

Yo lo jugué en la Xbox con mando en la primera beta y me gustó mucho, el único MMO que me voy animar a jugar con mando. Eso si el combate me aburrió bastante le daré otra oportunidad y probaré otras armas pero dudo que llegue a engancharme de verdad.

1 respuesta
Krozhet

¿Alguien lo ha probado en la deck?

SkiroRM

#1725 sentía rechazo a jugar con mando a cualquier MMO porque la experiencia del TESO fue horrible. Pero la verdad es que está bastante bien

DjDeeivid

Pues he intentado probarlo pero me pone la CPU a una temperatura muy muy alta nivel freir un huevo, alguien le pasa lo mismo?

Hachu

#1716 Es que el juego no es action combat real. No se puede comparar ni con BDO, ni con Vindictus, ni con PSO2, ni con TESO.

1 1 respuesta
Bouzas

Madre de dios que optimización de puta mierda que ni con una 4080 en la ciudad consigue llegar a 60fps estables.

4 respuestas
Ephectx1

#1730 Pues a mí a 3440x1440 todo en épico con FSR en equilibrado me tira a 60 casi todo el rato, a excepción de cuando está petado de players que baja un poco.

El mando está de puta madre para este juego, va genial, pero siento que en PVP estaré en desventaja y no quiero acostumbrarme a usarlo. xDD

Ekarus

#1730
Cpu?

1 respuesta
rbNNN33

Acaban de anunciar un vídeo de los devs con cambios al sistema de combate y de skill. No tiene mucho que ver con la beta, mejora bastante la cosa.

Aparte cambios en míticas, mejoras, etc

1 2 respuestas
Bouzas

#1732 Ryzen 7 58003XD

Sentox

Que el personaje no se enganche a los bordes y escale por ellos, salvo algunas pequeñas vallas que salta automáticamente, me echa muy para atrás en la exploración.

1
Xustis

#1729 estoy diciendo lo que me gusta a mí, así que claro que lo puedo comparar. Que la mayoría se sienta así o no ya se verá.

SevenOfThem

#1730 imposible, te estará haciendo lo del shader cache o no lo tendrás en el ssd, o tendrás el mismo bug que yo, mira mi otro post. Me va a 60+ fps a 1440P con una gráfica y un procesador bastante más bajos que lo tuyo.

M

Buenas, pregunta rápida, juraría haber visto algún lugar para cambiar el servidor o mundo, pero no se donde queda, alguien lo tiene fresco? Gracias!

Syki

#1733 donde está, o aún no ha salido? He visto que han sacado un trailer en la cuenta coreana

DalinarKholi

No me entra... :(