Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Craylow

#2128 Y quien dice migrarse? Se habla de los que empezarán en ember para hacer lucen y luego se crearán pj en starfall empezando de 0 pero con lucent extra

1 respuesta
XBT

me he visto

tiene buena pinta, siendo f2p probablemente lo pruebe

leo correctamente que quieren 40 pavos por poder jugar 5 dias antes del f2p release? xdd

Denix

#2131 joder con los enfermitos, no digo nada entonces.

1 respuesta
Craylow

#2133 opino lo mismo hace falta estar algo flipado para ello, pero muchos lo harán y será empezar el 1 con 3-5k lucen de base, que quizá les es worth, ni idea

Herzth

#2128 el chaval no da para más lleva asi 3 paginas

1 respuesta
laverdier

#2135 Que sí, que te crearás un personaje en Ember en el Early Access y luego el 1 de octubre te crearás uno en Starfall para meterte en la guild del streamer español de turno y estarás en la mejor guild española del servidor y matarás a muchos guiris F2P, que sí, que ya te vimos.

miguelaje

#2116 yo soy de los que tiro rapido de cartera por el hype pero la verdad es un early tan descompensando en relación a lo que ofrece que no lo recomiendo en absoluto

Chaku

SnS + GS = Crusader

gaLiix

Roadmap recién sacado:
https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/autumn-2024-content-roadmap

La verdad que tiene pintaza el juego, si no la cagan con cosas chinas con todo el contenido que tiene mas lo que meterán hay juego para mucho tiempo.

2
cristanZ

podeis bajar el juego ya

HaSHBeRRy

esperemos que no sea un lost ark 2.0

ZeRoXeRz

Se puede predescargar si no tienes el EA? Porque creo que en Steam me salió para predescargar, pero en Xbox no

Tarles

Más ganas aun tengo de darle después de esto.

nosferatun

#2112 Relaja la raja, estaba hablando de forma irónica.

Así como hay hate hacia al juego también hay fanboys como tu supongo, por que no pareces para nada imparcial.

Por empezar el juego en corea había decaído un huevo, ncsoft estaba por hacer merge en unos cuantos servers.. y parece que ha repuntado algo por el nuevo parche.

Según tengo entendido en corea son la mayoría de jugadores PVE o muy poco pvplayer.

No paran de joder los MMO quitando el pvp en todos los sitios, de verdad entras a un mmo a recoger flores y picar piedras?...

El nw paso lo mismo, al principio era full pvp y por los llorones de pve progres lo jodieron de cabo a rabo (sin contar con los hacks de gente inmortal en pvp que no les baja la vida )

Yo sin duda probare el TL para decidir si merece la pena o no, gráficamente y los efectos de las skills me parece muy bueno, tiene mas farmeo que su puta madre, pero habrá que probarlo.

Lo dicho, cada uno tiene su punto de vista.

1 respuesta
C

Yo lo que estoy hasta los cojones es de leer a los de siempre que si el PvP PvP PvP llorando y exigiendo a las empresas hacer de su negocio lo que ellos quieren, como si no tuvieran ya bastantes metadatos como para ser objetivos y ver que el pve es el que manda.

Estáis todo el día llorando cuando nadie os obliga a jugar a un juego f2p, lo mismo digo a los quejicas del p2W, que vais a palmarla igual sea p2W, p2f, p2eresmanco, ya sea el día 1 o dentro de un año, se os va la fuerza por la boca.

Si no os gusta el juego, no juguéis, si no tiene PvP hasta en el lobby no juguéis, si tenéis miedo a que uno venga y meta pasta en un juego no juguéis, soltad la bilis contra perro sanche que es quien no os deja ganar dinero para meterle al T&L.

2
Hachu
#2144nosferatun:

Según tengo entendido en corea son la mayoría de jugadores PVE o muy poco pvplayer.

¿ QUE ?

2
laverdier

Vengo a quejarme otra vez más, ¿qué mierda de horarios son estos para España y Europa en general? Cuando cambiemos de hora a finales de octubre el evento del asedio al castillo será el domingo a las 3 de la tarde. Se acaban de cargar de un plumazo a toda la gente que tenga hijos porque la mayoría de eventos son de 6 a 9 de la tarde.

Activity Start Times
All event times are displayed in a 24h time formatting, each taking place at the local server time, corresponding to the server time zones list above.
Dynamic Events - every 3 hours starting at 00:00
Field Bosses - 13:00, 16:00, 20:00, 22:00, 01:00
Boonstones - Monday & Friday at 19:00
Riftstones - Tuesday & Saturday at 19:00
Archbosses (once unlocked):
Queen Bellandir - Saturday at 20:00
Tevent - Wednesday at 20:00
Castle Siege (once unlocked) - Every other Sunday at 16:00

7 respuestas
HeXaN

#2147 Pues come antes :man_shrugging:

1
Denix

#2147 pero si es la excusa perfecta para abandonar las pesadas sobremesas de los domingos con los suegros

1
Matujo

#2147
creo que es al revés, no?
Horario CET, por lo que a partir de noviembre con el cambio de horario las boonstones y rifstones por ejemplo serán a las 19 pero hasta entonces serán a las 20.

0nLy

#2147 Si quieres jugar un MMO tendrás que vender a tu hijo

iZubi

#2147

Se acaban de cargar de un plumazo a cualquiera que tenga hijos

Me temo que nosotros teniendo hijos nos hemos cargado nuestras opciones a participar en eventos en un MMO xD

1
laverdier

A mí qué me contais, yo aquí solo vengo a quejarme. Espabilad y no caigais en los baits.

Cocodiras

1
dirtybastard

#2147 Dudo mucho que haya gente con hijos que haga Castle Siege, pq vas tener que estar en guilds hardcore, y a no ser que quieras un divorcio o ya estés divorciado te van a dar igual jej

1 respuesta
laverdier

#2155 Pues anda que no se ven padres en el discord de la guild hardcore española que exige jugar 6 horas al día...

2 respuestas
PoLuTioN

#2156 Enserio hay guild pidiendo 6h diarias? El mundo se va a la mierda

2 respuestas
laverdier

#2157

3 respuestas
Denix

Y da gracias que te dan 45 minutos para prepararte un yatekomo y volver al tajo.
La peña está muy charizada xdd

4
Soltrac

#2156 Q me expliquen como lo hacen xDDD, hay q tenerlos gordos para dedicar 6 horas a un juego teniendo trabajo, hijos y mujer xDDD

1 respuesta