Paso de leer las gilipolleces que habreis puesto la mitad. Si si GILIPOLLECES por que desprestigiar el trabajo en equipo de todo un gremio solo es por una cosa ENVIDIA.
PARA EMPEZAR: Ningun KAZ quiere alguna bolsa dorada, eso para empezar, mirar en wardb la armeria, TODOS vamos con centinela, farmemaos khorne y nuggle de 5 a 6 grupos. Mmm querida orden vosotros habeis olido el set centinela?
Para seguir, ya estamos en LOST VALLEY!, es decir ya hay varios miembros con partes de Promesa oscura.
Repito el set de bolsa dorada, es decir aniquilador es BASURA literalmente, yo veo una bolsa dorada y como no me de algun anillo interesante cojo el dinero.
Otra cosa, desde KAZ hemos perdido banderas enteras que previamente hemos limpiado de ordenes para ir a la otra punta del mapa dnd esta el orden cogiendo otra bandera y partirles la cara, mientras algun pick up aprovechaba para picar la bandera ( nosotros y nuestros aliados, dogma avalancha y ojo x ojo ) perdiamos mucha reputacion solo por ir a barrer al orden que ESO es el RVR:
Y que ahora me venga un PICK UP que seguramente haya siro rechazado su apply llorando de que pactamos ES PARA PONERSE MOSQUEADO, si no sabeis ni siquiera hacer escalinatas correr a llorar a otro lado. Repito que el set de ANIQUILADOR nos la suda!.
Y si perdonar por mi tono, ahora me flameareis me la suda, pero me quedo flipado al conectarme y ver en waresp y aqui un post del mismo tio flamenado a un gremio entero que dia a dia se lo curra.
Asi que, igual que tu insinuas eso, yo insinuo lo pakete y llorica que ers. Y te estoi tratando con la misma educacion que acabas de usar con todo nuestro gremio.
Un saludo