pero es que en el open tampoco podras porque estaras en gallina.
a ver el core es parecido al WoW que no igual, en los territorios contested tendras activado el PvP por fuerza, pero en territorios pve como los campamentos o las ciudades puedes elegir activartelo o no.
en el open en cambio lo tienes siempre activado,pero por el contrario no puedes bajar de tier para nada, ni hay bolster en RvR con lo que, la gente de low lv no entrara y estaran vacios como ya paso en la beta, no es nada que me invente, lo e visto con mis ojos.
es como si fueran las bg's del wow que van por rangos, pues aqui igual los tiers van x rangos, por lo que si en el tier 2 entras con lv 12, y los de lv 21 te oneshotean, te rallaras de que nada mas salir estes otra vez en el suelo, asi que dejaras de entrar al RvR hasta que no subas de lv en pve, por lo que tampoco vas a poder subir de lv haciendo PvP que es una de las novedades del juego.
en cambio en los core cuando entras en zona RvR te igualan los stats, aunq tendras las mismas habilidades, por lo que los de lv alto seguiran teniendo ventajas porque tendran mas skills que utilizar, pero la ventaja tampoco sera tan basta como en los open.
este sistema lo que fomenta es que la gente sea del lv que sea se pueda meter en los RvR que son la salsa del juego, y al final hay mucha mas gente haciendo RvR en los core que en los open, que es lo que paso en la beta.
ya dijeron en una entrevista los de mythic que el juego esta ideado desde el principio para los servers Core=RvR, y añadieron los Open=FFA a peticion popular, pero desde mi punto de vista estan mal planteados.
lo suyo seria un server mixto, un Open con las ventajas del Core.