Leí algo de que cuando salió el WOW solo eran unas islitas... en mi opinion yo creo que nunca jugasteis al WoW clásico. Que yo sepa cuando salió el wow en tipo "mapas" "area de mapas" es 3 veces mucho más grande que el AoC y War juntos, y kien diga lo contrario ... esque vamos. xD
Y si yo defiendo al WoW porque es un juego que me gusta, tb jugué al warhammer y me gusto pero solo los Goblins, las demás razas me parecen una .... y eso de que saquen un juego con solo X clases ... me parece una tomadura de pelo... y despues al cabo del tiempo sacarlas "Para alargar más el juego" Despues leeis las noticias de War " OS QUEREMOS PRESENTAR LAS NUEVAS CLASES BLABLABLA" Que nuevas clases? si estaban en la BETA!! por dios!! XDDD Exactamente = que el AoC, jugabas en la beta y veias que todo esta bien sin bugs, las profesiones perfectas, las clases perfectas, y a la hora de la verdad te compras el juego y ves que no ahi nada de eso... solo los 20 primeros lvl's era lo mejor despues era un mundo lleno de bugs y un LARGO etc xDD
Y que no me venga el listo ahora de que en el wow fue lo mismo [en bugs si, un juego no nace perfecto], porque no fué así... ya en la beta estaban todas las razas y con sus clases que te podias hacer y un largo etc... y a la hora de verdad cuando salió a la venta el juego estaban todas las razas con sus clases y sus profesiones, con sus DOS continentes tambien accesibles... lo único que dejaron para mucho más adelante eran las instances. Que la 1º en salir creo recordar era Molten Core y cuando la fuisteis a ver os quedabais con la boca abierta
Solo leo en este foro que el wow es una mierda etc etc etc... pero creo que salisteis mal parados de alli porque no podiais hacer nada... Y yo si que digo que el warhammer es otra mierda como el AoC XD que en el war solo existe el PVP no ofrece nada más, aparte de 2 instances mal hechas con miles de bugs... porque vamos a ver, todo es lo mismo... en las instances del war es exactamente lo mismo, como en los asedios de castillos... para equiparos teneis que hacer 28746287 veces la misma instance o conkistar 328746 castillos para estar entre los cinco primeros para cojer el cofre XDDD pos eso. Ah cierto perdonad, aqui regalan el equipo Por eso no es una mierda XD Subes rango, toma equipo que te lo mereces XD
Otra cosa más no se porque se discute de entre varios juegos " wow vs war vs aoc" porque no tienen nada que ver... tu juegas a X juego porque te gusta, pero a eso a criticar y no jugarlo o probarlo X dias solo... despues se habla sin saber.
Si bllz tiene X millones de usuarios es por algo. Si war tiene X miles de usuarios es por algo, si AoC tiene X cientos de usuarios es por algo.