A veces ocurren cosas que piensas que ya estaban escritas, merodean por tu mente y te llevan a pensar que quizás podrías haberlas evitado... o no...
Hace unos meses abrí un thread, aquí en el foro motor, sobre mi manera de conducir y el estrés que me provocaba algunas acciones de otros conductores al volante. Como ya comenté, me sané de tal perjuicio para la sociedad, librando de peligro (según alguno q posteó) a conductores y peatones de mi alrededor.
Pues bien, vengo a comunicar en modo de fustración con final feliz, mis vivencias y experiencias adquiridas estos últimos meses, (aprovechando que hoy en el trabajo tengo poca faena)frente a mi actitud al más puro estilo "Carcass", es decir; "Soy un profesor de autoescuela al volante", a 50 en ciudad a 100 / 120 en carretera y respetar señales y a todo conductor sin acordarme de su grande y altísima puta..... madre.
Bien, he dejado de ser un peligro y además viviré más tiempo puesto que ya no me estreso al volante.
Hace 2 meses más o menos estando en la calle aragón, y a 1 semana de vencer el seguro del coche a todo riesgo con franquicia, yo estaba parado en un semáforo el cual yo habia frenado justo después del paso de peatones, ya q estaba en ámbar y como soy legal, pues no me lo salté, lo pensé y casi me lo salto, pero, no me lo salté.
Se abrió el semáforo de los coches que atravesaban la calle en la cual estaba yo parado, cuando derepente un furgoneta sale de una zona de carga/descarga y golpea a una moto que cruzaba, la cual sale dispara hacia MI coche, mi pobre coche.
Resultado:
Arañazos y rejilla trasera doblada, para-choques colgando "levemente" de lado derecho....
Pagar franquicia hasta que las aseguradoras se pongan deacuerdo, al haber 3 aseguradoras por medio, habra 2 juicios... va para largo.... mi parachoques sigue igual pero con un tornillito q le puesto para q no cuelgue, casi no se nota... excepto la rejilla.
Hará más o menos 1 mes.... con el nuevo seguro a terceros en una rotonda de donde yo curro (bellaterra), un mercedes NUEVO (de un mes) me embistió por la puerta izq lateral.... dentro de la misma rotonda...
Me hizo derrapar 4 metros y me dejo la puerta de atrás (q no hay puesto q es un 3 puertas), destrozada, abollada... El tio NO reconoció su error y me acusó de entrar en la rotonda derrapando y a mucha velocidad.... FALSO. Llamamos a la urbana, (por cierto el tio se llamaba bartolomé.. y era taxista xD) Pues bien la urbana al no haber testigos se largó..
Hace 2 semanas en el aparcamiento de mi curro, me encontré el otro lado de la puerta de atrás abollado ligeramente... alguien me habia dado un golpecito y no me habian dejado nota.....
Son cosas que metocan los huevos y q hacen q pase de todo y q vuelva a conducir como a mi me de la gana, puteando si me putean y a la velocidad q me salga de los huevos... es mi gasóleo es mi coche y yo ya pago mi impuesto de circulación, asi que, a tomar por culo. A partir de ahora voy a ser el de antes, al menos no seré ni tonto, ni encima apaleao.....
PD: el accidente de la moto + el de la rotonda ya los tengo ganaos por vía de la aseguradora, asi que procederé a reparar gratis, pero me jode estar 2 semanas sin coche por culpa de unos memos. Si aquel semáforo me lu hubiera saltado y en aquella rotonda hubiese entrado más rapido que aquel coche q me golpeo hoy tendria mi carro = de bonito q siempre...
Si vuelvo a encontrarme un bollo al ir a buscar el coche.. al de al lado le rebentare un retro...
He aprendido a golpes.