Audi R8 (2007)

psikotron

#57 pues en fifth Gear hacen la misma prueba y es justo lo contrario, el carrera 4 le da por todos lados. Es más, lei ya en varios sitios (no revistas españolas pro VAG) que las cualidades dinámicas del R8 están bastante lejos de ser "puramente deportivas".

Yo un coche que cuesta 15 millones de pesetas lo compro no solo por aparentar, me gustan los coches, más aun los motores de los coches, un coche que en circuito pueda proporcionarte unas determinadas sensaciones vale 15 millones y más, y el R8, para mi, no las proporciona.

mohikano

#61 Bueno si t compras un coche de esos y tienes pensado ir a circuitos,quizas lo entiendo,pero si es para ir por la calle vacilando y fardando... claramente buscare un coche q por prestaciones y diseño me guste,y esta claro q estos coche de superlujo,todos tienen buenas prestaciones y buenos diseños,da igual q uno tenga 50 cv mas,q sea diesel,o q tire de el un burro...

un saludo

PD: Iman de chochitos xD

psikotron

Pues que quieres que te diga, me parece más "imán de chochitos" un Porsche que un Audi, a mi, personalmente, se me parece demasiado a un TT, y se ven tantos (y más que se van a ver, esto va a ser como con los cayenes) que no me parece tan exclusivo.

MaRaNeLL0

Tb dependerá del circuito , se ve que el R8 es una maquina de tomar curvas , pero lo que es en recta deja bastante que desear , ya veremos el TDI.

Por lo demas , en eso estoy contigo , hay coches mas bonitos ( para mi gusto ) y con mejores prestaciones

Solidus47

Superdeportivo y TDI son incompatibles.

mohikano

#63 Ahi ya entran los gustos de cada uno,pero yo lo decia porque tu comparabas el r8 con un porsche en cuando a rendimiento en carretera y tal,y yo lo hago en cuanto a prestaciones y diseño.

Y tanto uno como el otro son imanes de chochitos,e incluso diria q el audi mas,xk esta menos visto,porsches veo muchos cada dia,R8, cada bastante tiempo...y para mi ahi esta el iman de xoxitos,la exclusividad,por llamarlo de una manera,t aseguro q una piba t ve ese coche y no se fija si el carrera 4s o el panda world rally car corre mas,simplemente dira,"ese tio tiene pasta,vamos... "xDD

Ati no t gusta ese coche pero a otro si les gustara,pero sigue siendo un lujazo de coche..

granaino127

#65 En todo caso querrias decir Superdeportivo + Diesel....

Porque para mi gusto, un superdeportivo TDI seria la mejor opcion dentro de superdeportivos diesel....

Aparte de que la unica pega que tiene es, que se acortan un poco los cambios en comparacion a un gasolina y ya esta....porque en lo demas es igual o superior a un gasolina. Yo creo que el coche pasara de las 5000 RPM sin problemas, pero aun asi, un diesel no sube tan rapido de vueltas como un gasolina, por lo tanto no creais que hay tanta diferencia...hay gente que piensa que un superdeportivo diesel seria hacerle 1 cambio de marcha por cada segundo de aceleracion y eso no es asi...

Dj_Sergio

otro ejemplo de pepinazo+TDI, aunque no es "superdeportivo"

MaRaNeLL0

No se por que poneis como TDi y el resto de Diesels no valen ? O el peugeot en LeMans se comio los mocos por no ser TDi.
Venga hombre xD

granaino127

#69 No decimos que Peugeot con sus diesel sean malos o que no existan mas diesel buenos...pero los que arrasaron en LeMans fueron los TDI incluso por encima de los gasolina....Se siente...

Los que arrasan ahora en la WTCC son los SEAT LEON TDI por encima tambien de los gasolina.
Los Leones gasolina tambien dan muy fuerte en la WTCC haciendoles sombra a los BMW etc...

psikotron

Me jode bastante que se le de tanto bombo a que un TDi ganó en LeMans, que si otro TDi ganó en no se donde...

Yo no busco la polémica, pero... ¿Sabeis todas las restricciones que llevan los coches gasolina para hacerlos competitivos con los diesel? Porque un TDi puede llevar el turbo a casi 0,5kilos más que un gasolina, por ejemplo, bridas mas estrechas para los gasolina y más anchas para los diesel... asi con varias cosas.

Yo, personalmente, veo incompatible el concepto "Diesel" con el de "Superdeportivo".

Podrá subir hasta las 5000rpm y todo lo que querais, pero yo creo que será como todos los diesel, a partir de ciertas rpm perderá potencia, hoy en día puede ser que algún diesel llegue a las 5000, pero será con tiempo y con la curva de potencia bajando, no subiendo.

MaRaNeLL0

TDi gano , pero el Peugeot HDi que era SU PRIMER año no se quedo nada lejos de ellos.
Ademas ganar en Le Mans es muy relativo con la normativa que hay , tienen privilegios que otros no tienen .
Si WTCC arrasan pero mira quien se llevo el WTCC
1 Andy Priaulx (GBR) 92
2 Yvan Muller (FRA) 81

1 BMW 255
2 SEAT 249

Vale que son buenos , poner TDi como EL DIESEL , me parece demasiado . Estan todos practicamente a la par.

Solidus47

Weno digo TDI porque es el caso de este Audi R8, pero vamos diesels en general.

Dj_Sergio

yo sigo a la espera a ver que tal está de prestaciones y sonido el V12 TDI, sino no opino

ReEpER

decir que los TDI ganaron en lemans es como decir que un ferrari le pasa por encima a un panda.

Sencillamente mira, los CC que pueden tener los TDI i los CC que peuden tener los gasolina en lemans, y me cuentas. Amen de la inversion que hacen estos.

Zeking

tiene que consumir hasta el claxon.

granaino127

#71 mas competitivos ?...venga hombre no digas paridas.....Coge un TDI y un motor FSI (ambos del VAG) ambos dan mismas prestaciones incluso el TDI estira un pelin mas en velocidad punta.

En todo caso, habria restricciones de repostage pero por lo demas.....psss dejad ya el topico de que los diesel son inferiores en prestaciones a los gasolina que estamos en el 2008 ya, no en el 1960.

Saludos.

MaRaNeLL0

Nadie dice que sean inferiores , pero LeMans no es una prueba concluyente xD