Para los moteros del foro, estoy barajando diferentes autoescuelas y al final todas terminan saliendo por precios similares, entre unas cosas y otras 400-600€ dependiendo de cuantas clases de maniobras y circulación quieras dar, y teniendo en cuenta que no suspendas más de una vez y no te toque renovar tasas.
Ahora mismo estoy entre Gala (me saqué el carnet de coche ahí y la verdad que en general bastante bien), Autoescuela Q5 y Autoescuela 2000. Más o menos todas son parecidas en cuanto a precio y estaba medio decidido a hacerlo en Autoesceual 2000 porque las prácticas del examen de maniobras son en Alcalá, en la misma pista donde después te examinas.
¿Alguno que me pueda contar su experiencia? Ya sea con estas autoescuelas o con otras que le haya venido bien. Cabe destacar que según me han dicho de Autoescuela 2000, te dejan en principio todo el material necesario, aunque puedes llevar lo tuyo propio si lo tienes. Mi objetivo es apuntarme antes de que acabe el mes y a ver si con suerte para Enero del año que viene puedo tener el carnet
Gracias!