¿Qué os parece lo que será el nuevo SUV de BMW?
salu2
#10 para nada, son coches mas "normales" q todo terreno, o asi los veo yo, porke no me imagino un X6 lleno de barro, q asco daria xD
#1 para ser mas exactos es un CUV,SUV es por ejemplo el mencionado por vosotros Q7 por citar algun ejemplo...
#14 Yo he visto un X5 con ruedas de tacos.... y le quedan de puta madre...
si te compras uno de esos es para ir al monte joder , no para ir de compras por ahi.. ¬¬
Bangle merece la muerte..sinceramente, llevan un estilo estético casi todas las marcas muy parecidos... se ve que es moda.
Para que sirven los SUVŽS??? Pues para que las madres vallan a por sus hijos al colegio,claro está, o es que no las veis nunca en sus tuaregs,X3/5 o en los q7?
No me gusta nada este tipo de diseño, me tira mas o el diseño tipico de todo terreno, o algo menos "tanque"
se me acaba de caer un mito ...
siempre seré fiel a los siempre grandes serie 6 CSL Alpina...
Esto también es grande y puede que más seguro, lo mismo hasta corre más en su versión M con 23480293480 cv... pero ha perdido la magia BMW...
Bastardos!!!! snif snif... el marketing y la ley de oferta y demanda todo lo puede... pobres románticos los que aún quedamos!!!
Ains... esas propulsiones de verdad y no los sucedáneos de ahora!!!
un pasote de carro, espero q los chinos hagan una buena copia y por la mitad de precio xD, como el x5.
Joder, a mi me recuerda a este:
http://images.businessweek.com/ss/05/11/whatsnewcars/image/ssangyong-actyon04.jpg
Ssangyong Action
yo no se porque cojones lo comparais con el q7.. si el q7 es un mastodonte y es mucho mas grande que el x6.. el x6 tiene 5 plazas (por 7 del audi) y encima la caida del techo de coupé hace que la gente que mida mas de 1,70 en los asientos traseros vaya incomoda... no son coches comparables..
pd: segun la propia bmw lo denominan como un "suv coupé" (que no se porque utilizan ahora la palabra coupé tan a la ligera si tiene 5 puertas pero bueno) y se supone que es un segmento totalmente nuevo (algunos dicen que el sanyong action fue el primero en su dia)