Bueno pues porfin ha llegado mi momento, realmente no estoy seguro de la compra, mi hermana posiblemente en mes o 2 meses se compre un coche con lo que yo podría quedarme con el de ella, un opel corsa del 2000 65 cv gasolina, pero claro yo tambien quiero algo apañadito, así que si hay una buena opcion no lo dudo.
- Tipo de coche: Ami me gustan las berlinas, pero con mi presupuesto y para el uso lo más logico es un urbano/compacto
- Modelo de coche en mente: Bueno seat ibiza, seat leon, ford mondeo alfa romeo 147 nose realmente podeis ponerme modelos que me suelen gustar de diferentes tipos
- Tipo de motor
Combustible: Diesel / Gasolina / Me es un poco indiferente mientras que el consumo sea muy poco
Cilindrada deseada: 1400 o 1600
Potencia deseada: Minimo me gustaria unos 90 cv
Comentarios: Algo que consuma lo mínimo posible pero que tenga una respuesta cuando le pise.
- Uso
KM de media anuales medios unos 20.000
Tipo de uso principal Mixto
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: Poca, conos botellas de agua, pequeño maletin, del entreno de los peques
- Otros: Me gustaría que el coche tuviera su climatizador, cierre con mando distancia, lo que es comuna en todos los coches nuevos